APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Atenti la trend line de minimos de ayer y hoy... si perfora, empezo la C probablemente...
furzio escribió:muchas veces el oil estaba +5 y esta negativa y viceversa, no es tan chata la forma en que se maneja esta, bah yo que se simple opinión, mi visión esta a la espera de la reunión de hoy y también algo que no sabia lo de la FED.
si yo q se es raro en gral el mercado del oil explotando y ts tambien negativa todo extraño. para mi el driver q no teniamos en cuenta era lo de la fed, igua la suba de tasas de momento esta descartada. Puede que todo este comienzo de rueda fuera sacudir para llevar fuerte, ya recupero un 0,2 de minimos nyse
muchas veces el oil estaba +5 y esta negativa y viceversa, no es tan chata la forma en que se maneja esta, bah yo que se simple opinión, mi visión esta a la espera de la reunión de hoy y también algo que no sabia lo de la FED.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Me refiero a las compras de frente de 25-30k ya van varias que anotan en estos precios..son 1,4 palos cada una..si a vos te parece poca guita te felicito...
PD: muy buen aporte...
CIRUZZO yo te banco. . No hay que prestar atención a los que critican por criticar. .
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:aparecen compras importantes en la local!!
viskyconfafafa escribió:UUUF una cantidad barbara.....
Me refiero a las compras de frente de 25-30k ya van varias que anotan en estos precios..son 1,4 palos cada una..si a vos te parece poca guita te felicito...
PD: muy buen aporte...

gente, a qué hora aprox se sabe la decision de la FED??
graciass
graciass
Luis XXXIV escribió:Me gusta esa idea RC: ¿podría ser B de IV lo que hace ahora?
RC escribió:Si si, claro.
Esa es tambien mi hipotesis, donde esto es rebote de gato muerto (B)... la C deberia profundizar la baja en uno o dos dias y meter un minimo mas profundo que la A...
Quizas vaya abajo de 50 sopes de nuevo, si estamos en lo correcto...
Puts... a precio vil...

cabbarto escribió: con un oil a +3 no me gusta lo poco que esta subiendo
+1
-
cabbarto escribió: mas que el tema de las compras lo que veo en lsa puntas vendedoras es puchitos, igual esto se define a las tres tanto por la fed como por la reunion de pbr
con un oil a +3 no me gusta lo poco que esta subiendo
Es cierto, esta raro, no estan necesitando poner mucha venta para frenarla, digamos que no hay freno x CCL x ej. con 3% up del Oil en otro momento estaría buscando los 10dls...que se yo, tal vez sigue absorviendo la venta de los que pagaron bien abajo y los que pagan lo hacen sin pagar up con paciencia.
-
UUUF una cantidad barbara.....
mas que el tema de las compras lo que veo en lsa puntas vendedoras es puchitos, igual esto se define a las tres tanto por la fed como por la reunion de pbr
con un oil a +3 no me gusta lo poco que esta subiendo
Ol 59,06 3,67%. Que pasa con esta?
-
aparecen compras importantes en la local!!
pero están jugando o a la taba?
1,46
1,64
.......
que aburrido!
1,46
1,64
.......
que aburrido!
-
Hoy y mañana son días importantes para vale también... digo, pa que a nadie se le escape la tortuga,
entre hoy y ayer ya bajó un diego previo balance... muyyyyy interesante lo que puede ocurrir tras él.
entre hoy y ayer ya bajó un diego previo balance... muyyyyy interesante lo que puede ocurrir tras él.