CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Sres 405K adr y cruzando la resistencia en 20,46
hasta que no supere los valores de 2007 no hay nada que festejar me parece...
RC_1889 escribió:recompre hoy a 20 45 adr...hago al reves ..dicen que esta para vender y yo compro...pero veo que es una de las mas atrasadas ...ademas tendria que seguir a irsa y con el triunfo de ayer x lo menos la veo a 22 adr en el corto
para vender??????????? como dicen los chicos: NI EN pe**..........
-
Se estan llevando todo...
Compra Venta
7883 $ 35.500 $ 35.600 782
20327 $ 35.400 $ 35.650 2000
2327 $ 35.350 $ 35.700 1831
Afuera
+5,25%
Sera el momento de Cresud? Quedo muy atrasada...
Compra Venta
7883 $ 35.500 $ 35.600 782
20327 $ 35.400 $ 35.650 2000
2327 $ 35.350 $ 35.700 1831
Afuera

Sera el momento de Cresud? Quedo muy atrasada...
Siendo las 15:56 mi opinión es que hoy la cotización se merece un aplauso. No sé si en los próximos 5 minutos se pone roja, pero hasta el momento muy bien. Dejen de llorar
recompre hoy a 20 45 adr...hago al reves ..dicen que esta para vender y yo compro...pero veo que es una de las mas atrasadas ...ademas tendria que seguir a irsa y con el triunfo de ayer x lo menos la veo a 22 adr en el corto
-
HOY LA MADRE DEBERÍA MINIMAMENTE ESTAR AL LADO DE SU HIJA,
elcontable escribió:---------------------------
gracias, vio, las cagadas de palomas dan suerte, eso en el campolo sabemos desde siempre.
Roque Feler escribió:resero, que le parece si le sugiere a su agente que, con la guita que Ud le hizo ganar en comisiones, lance una oferta pública de adquisición para quedarse con el control de la empresa.
jaja, si no sube un 5% hoy, mañana me pongo un traje y voy a ver si puedo hablar con alguien y no estoy jodiendo!!
lespaul escribió:Me fui hoy en 34,5 luego de meses. Es obvio que ahora arranca.
no, no y no... recompre , esta haciendo las cosas al reves, tienen que entender como la politica interactua con la economia, es menester saber interpretar los acontecimientos politicos, y lo de ayer fue muy importante para el rubro en cuestion.
Artista escribió:Qué fondos están vendiendo? Con el volumen que hay ya salieron todos los que querian salir y los que entraron son para quedarse un buen tiempo.
Sube porque la elección de ayer fue un paso muy importante para el Grupo
Es lo que dice el news feed de google finance sobre CRESY.
No entiendo mucho de fondos igual. No entiendo mucho de nada jaja.
Pero me pone de buen humor que suba.
-
LucasBolsero escribió:Base 36DI
Sale up??
Lucas, cuanto pagas para ver los graficos de lotes en tradingview?
-
resero escribió:ya no sabe que hacer don roque usted huele la plata a dos mil kilometros de distancia esta desesperado por hacerse millonario aca y vivir de joda con gatos, me contaron de buena fuente que eso es lo que usted busca.
resero, que le parece si le sugiere a su agente que, con la guita que Ud le hizo ganar en comisiones, lance una oferta pública de adquisición para quedarse con el control de la empresa.

arbitre lo que tenia en apbr para ca, porque? porque creo que argentina tieene mas salida que brasil por ahora.
Ahora estoy 50% en cresud, 33% mirgor y un 17% restantes en 5 papeles lanzables.
Ahora estoy 50% en cresud, 33% mirgor y un 17% restantes en 5 papeles lanzables.
xps escribió:"Hay que manijear que se vuela."
No sé qué onda que sube... vengo leyendo de fondos que están vendiendo más que recomendaciones de compra.
Pero bueno... mejor para los comprados.
Qué fondos están vendiendo? Con el volumen que hay ya salieron todos los que querian salir y los que entraron son para quedarse un buen tiempo.
Sube porque la elección de ayer fue un paso muy importante para el Grupo