Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Volvieron a sacudir bonos 

-
que clavel el cuap!!! 320 40mil millones tiene en venta
parecido el PUO19 con 500mil millones a 1030, y dale 1030 y dale 1030...
parecido el PUO19 con 500mil millones a 1030, y dale 1030 y dale 1030...
-
dakade escribió:Creo que si va a dejar librado al mercado el tipo de cambio es contradictorio que clave un precio. A mi modesto entender puede llegar a los 18/20 pesos de pico en la euforia y luego bajar para acomodarse en ¿15?
La pregunta es, en que punto del movimiento se va a realizar la corrección salarial por paritarias? si se realiza en el pico los pedidos de aumento van a ser altos(si o si vas a tener un corrimiento de precios grande solo por devaluar) y si se cierra alto es volver a tener inflación. Desde mi punto de vista, la primer diferencia, es decir lo que no se logre igualar del primer salto de tipo de cambio es el ajuste real de la economía. Ahora, quien paga los costos de esto? Es clarisimo que la gran mayoría está haciendo puré, por qué seguiría haciéndolo si no tiene este spread?
Me da la sensación que se quiere un cambio pero todos quieren seguir manteniendo los curros de hoy.
¿paritarias? que facista

Alejo16 escribió:No se si esto puede impactar en algo .
QueHagoconMispesos ha retwitteado
Sebastian Maril @SebastianMaril 2 minHace 2 minutos
[HOLDOUTS] Esta tarde habrá novedades s/ la info q los HO piden a los bancos de Wall Street de operaciones con el AY24 hechas x argentinos
Yo tengoooo. Y si me meten miedo por ahi largo 3 bonos

Ooootra vez garrotazo en ROFEX...
bonus.com escribió:Todavía no.
OK gracias, porque tenia entendido que los legislacion extranjera cortan 15 dias antes del pago del cupon, osea paga el 2/12 ya deberia de haber cortado.
-
AlanT escribió:Alta sanata... cobráste algún cupón de esta forma?
hay gente que los cobro, pero al menos en bridge brothers te mandan a hacer el tramite vos a nación...ellos no se lo hacen a nadie y no lo recomiendan...casi siempre cuando no le recomiendan algo a un minorista es porque ....
-
alfil escribió:Nop.. el pr14 lo vendes en cualquier momento y te da mas interés ,podes salir cuando queres y resguardarte en otro activo , odio tener inmovilizado el capital y en estos tiempos menos.
Gracias por responder alfil como siempre bien claro
consulta a los experimentados: que cosas debo tener en cuenta a la hora de seleccionar un broker? porque es algo que tengo pensado hacer y algunos consejos no vendrían mal.
gracias!
gracias!
Creo que alguien desarmó una posición grande de bonardos y ERAR a las 13.30 aprox...muy coincidentes las marcas abajo a esa hora...
bonus.com escribió:Si los "prendas" a favor de Nacion Fideicomisos cobrás las rentas adeudadas y las futuras.
Alta sanata... cobráste algún cupón de esta forma?
el ERG16 viene subiendo a full
como lo habian citado hace algunos dias

lucchox escribió:Muy buen dato, no me interesa vender asi que me sirve, voy a preguntar. Y con el tema del corte, ya corto?
Gracias
Todavía no.
-
MagnusW escribió:Todos los USD a rogelio... raro... es buen momento politico para una "mala noticia" del exterior que ayude a cerrar tendencia del domingo
La justicia ya dio su manito. Falta algo externo.
Calculo que si, los indices tanto de acciones como de bonos en general estaban bastante saturados, y era de esperar una descompresion generalizada. Quizas la empiecen a hacer ahora, para despues del resultado del domingo y con un precio mas bajo, habiendo ya tomado ganancias, empezar nuevamente a comprar pero a precio liquidacion, a estos precios llega un momento que asi como nos pasa a nosotros le pasa a los grandes no quieren poner la biyuya, alguna opinion mas que brinden? saludos,
Alejo16 escribió:No se si esto puede impactar en algo .
QueHagoconMispesos ha retwitteado
Sebastian Maril @SebastianMaril 2 minHace 2 minutos
[HOLDOUTS] Esta tarde habrá novedades s/ la info q los HO piden a los bancos de Wall Street de operaciones con el AY24 hechas x argentinos
Todos los USD a rogelio... raro... es buen momento politico para una "mala noticia" del exterior que ayude a cerrar tendencia del domingo
La justicia ya dio su manito. Falta algo externo.