Egon escribió:Que bono estimado?
El AA17 a $ 1447,50 hasta hace un rato!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Que bono estimado?
jorgemi escribió:alguien pude decirme, a que precio compro el dólar, comprando éste bono, a la cotización que tiene ahora? gracias. Si es tan amable, como hace la cuenta?
facuramo escribió:último momento: acaban de bajar de 75k a usd 50.000 los dólares a importadores.
Llegan con la lengua afuera.
ortolani escribió:a cuanto esta el blue hoy please
DiegoYSalir escribió:como estamos hoy eh?
de bonos no vamos a hablar?
bueno, que les parecio la posicion del niño?
bien cierto? gano el debate sobre todo al final con lo del beso, quedo mal parado el pobre manco...
ahora que me cuentan de la devaluacion que ahora niega que va a ejecutar?
el dolar libre parece que ya no sera tan libre... pobre fabio que soñaba con el dolar libre libre... pareceria que ahora no o solo lo esconden?
hstibanelli escribió:Me alegra que este contentos!!![]()
Desde 1999 que no ganaban una presidencial, esta bueno que se sientan cancheros ahora!
DiegoYSalir escribió:como estamos hoy eh?
de bonos no vamos a hablar?
bueno, que les parecio la posicion del niño?
bien cierto? gano el debate sobre todo al final con lo del beso, quedo mal parado el pobre manco...
ahora que me cuentan de la devaluacion que ahora niega que va a ejecutar?
el dolar libre parece que ya no sera tan libre... pobre fabio que soñaba con el dolar libre libre... pareceria que ahora no o solo lo esconden?
Alfredo 2011 escribió:hstibanelli , pegá una lista de lo que a vos te gustan !!!![]()
Que el enano k, no te impida ver el bosque....jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lazca, licantropus, luis, MatiasMonte, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot] y 449 invitados