DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy guapito atras de un teclado
pero no tengo dudas que te cagas encima si me vieras, solamente con verme, en persona dany glock
mejor, cuidate!
Che kircho apestoso..... no era que los violentos somos los libertarios????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pero no tengo dudas que te cagas encima si me vieras, solamente con verme, en persona dany glock
mejor, cuidate!
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Che loco cortenla un poco mucho puterio.
Encuentrense en algun lugar todos los peliadores y resuelvanlo como hombres---![]()
mejor, cuidate!
mejor, cuidate!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate,, anda a seguir comiendo gato en el barrio Las Flores,, si venis de ahi![]()
mejor, cuidate!
mejor, cuidate!
DiegoYSalir escribió: ↑ no es para cualquiera, segui aplaudiendo al javo y no te cruces en mi camino
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Peor vos q escuchas bizarap y maluma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, Dantef2, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, lehmanbrothers, luis, napolitano, oracle, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 293 invitados