SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
No tienen a la fecha ninguna propuesta de dividendo, si dicen que esta y morixe traen buenan utilidades ( dicen ). ¿ serà cierto ? faltan pocos dìas y lo sabremos.
-
che alguien sabe si en el bce propusieron otro pago de dividendos?
para que se trate ahora en la asamablea=?
yo le gane un 10% a esta cuando pago dividendos...
para que se trate ahora en la asamablea=?
yo le gane un 10% a esta cuando pago dividendos...
-
boquita escribió:nono
toy en las dos
abrazo
boquita que estas haciendo aca...
VAYA A LA CUCHA CARAJOO. VAYA A LA CUCHA.. CUCHA

-
valiant, acabo de ver tus posts varias hojas. que loco que se pueda ganar plata con sólo leerte a tiempo... sos grosso.
-
Si hace pullback a 2.50 me subo a la ola. Se pone linda esta.
Che boquita estás en todas las timbas... a ver quien se anima en COME che... empezó a meter volumen, si bien es 100% especulación.
Che boquita estás en todas las timbas... a ver quien se anima en COME che... empezó a meter volumen, si bien es 100% especulación.
nono
toy en las dos
abrazo

toy en las dos
abrazo

boqui dejaste tran para venirte a este barrio? yo me fui con la mitad hoy en 1.10 y me meti aca le veo mas recorrido...
saludos

saludos

donde dice murr va murdd

valiant escribió:si llega a superar 2.60 puede tomar gran dinamica al alza
para mi hoy fue un dia donde el pelpa
pareciera q quiere mas
me da tb 2.60 maso
compre en 2.39
creo q puede ser la jmin2
papeles con inversores conservadores...
con buenos balances
y un rubro
EXPECTACULARR
nada mas q decir
el mercado confirma
o no
imo
como dice el gran murr

yo entre hoy en 2.49 y le veo una gran proyeccion en el corto hablo una semana, no seria loco pensar en 2.9/ 3pesos para la semana proxima, hoy mucho volumen con gran tendencia al alza..

si llega a superar 2.60 puede tomar gran dinamica al alza
Despegó!, la venía mirando, pero justo hoy que no estuve en la compu, arranca.., pero bueno. bien por los previsores!
Valiant, jugás con la 10 vos, te felicito.
Valiant, jugás con la 10 vos, te felicito.
obekiko escribió:"jloviedo"]Ustedes que saben del tema... hasta qué valores podría llegar este papel?.
En general coincido que es una acción para tener un buen tiempo. Siempre pagan dividendos en acciones.... y demás.
estos papeles chicos son impredecibles.
UNOS DÍAS ANTES DE PAGAR EL DIVIDENDO EN ACCIONES LLEGO A TOCAR LOS $3,55, YO NO LAS VENDÍ DESPUÉS QUE LOS ACREDITARON Y ME COMÍ TODA LA BAJA DESDE ESE PRECIO.-[/quote]
Pero es normal eso muchacho. Tiene lo que se llama una caída técnica. Porque te dan las acciones por un valor nominal de $1, que es lo que cae el papel el día que pagan los dividendos.
Yo hace 2 años que lo tengo, casi me duplicaron la cantidad de papeles en ese lapso... pagando dividendos.
Está buena...parece que va a tener un estirón ahora.
"jloviedo"]Ustedes que saben del tema... hasta qué valores podría llegar este papel?.
En general coincido que es una acción para tener un buen tiempo. Siempre pagan dividendos en acciones.... y demás.[/quote]
UNOS DÍAS ANTES DE PAGAR EL DIVIDENDO EN ACCIONES LLEGO A TOCAR LOS $3,55, YO NO LAS VENDÍ DESPUÉS QUE LOS ACREDITARON Y ME COMÍ TODA LA BAJA DESDE ESE PRECIO.-
En general coincido que es una acción para tener un buen tiempo. Siempre pagan dividendos en acciones.... y demás.[/quote]
UNOS DÍAS ANTES DE PAGAR EL DIVIDENDO EN ACCIONES LLEGO A TOCAR LOS $3,55, YO NO LAS VENDÍ DESPUÉS QUE LOS ACREDITARON Y ME COMÍ TODA LA BAJA DESDE ESE PRECIO.-