abrazo
salva + 3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:
¿?¿?¿?
Si se compró a 20, bajó a 19,50, y te pagan 0,93 por accion, vas a terminar teniendo por cada accion los 19,50 y los 0,93 en el bolsillo, o sea que terminas con 20,43, y (salvo las comisiones, ganaste un 0,43) que es un 2% de los 20 con los que entraste...
Ahora: ¿Por que decis que en realidad es 19,50 MENOS 0,93? - No lo veo...
salvatuti escribió: en realidad, es 19.50 - 0.93 que cobrás... después hay que ver si recupera el corte de dividendos...
abrazo
salva +3
gabituns escribió: quote="novatex"hola a los telefonicos, volvi de las vacaciones y me prometi no abrir la compu, habia ejercido la 20,63 porque no pagaban nada y en una semana perdi el 10 por ciento, alguien sabe pporque bajo tanto no presento un buen balance, saludos me salieron muy caras las vacaciones![]()
Mr. Jones escribió:A ver si recortamos un poco hoy, dps de la ultima semana para el olvido. .![]()
![]()
venezia escribió:Maldito fondo de inversion............espero que ya o tengas papeles en Telecom y nos dejes en paz !!!!!!!!!!!
novatex escribió:hola a los telefonicos, volvi de las vacaciones y me prometi no abrir la compu, habia ejercido la 20,63 porque no pagaban nada y en una semana perdi el 10 por ciento, alguien sabe pporque bajo tanto no presento un buen balance, saludos me salieron muy caras las vacaciones![]()
novatex escribió:hola a los telefonicos, volvi de las vacaciones y me prometi no abrir la compu, habia ejercido la 20,63 porque no pagaban nada y en una semana perdi el 10 por ciento, alguien sabe pporque bajo tanto no presento un buen balance, saludos me salieron muy caras las vacaciones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados