Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 17, 2015 11:13 pm

elmecenas escribió:Alguno operó el BDC16? Bajo la misma lógica anterior, este que es bullet tiene que andar en 100 dólares con un mercado único de mínima. Son subas fuertes en dólares!

Mitad de duration que el AO16... rinde -30 creo.. Está listado para operarlo afuera.. al igual que el PUO19.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 17, 2015 11:07 pm

Reservas 25918 :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 17, 2015 10:59 pm

NewbieNqn escribió:Es el mismo bono, tiene precio en $ y en U$d podes entrar en $ y salir en U$D y viceversa
La relacion de cambio entre ambas "subespecies" es la que se denomina "dolar MEP "

Slds

CORRECTO :respeto:
Agrego algo: Para salir en U$S, ES NECESARIO, tener una caja de ahorro en U$, datos que deberas pasar a tu comitente. para haga un transferencia hacia esa caja de ahorro y luego poder extraer los verdes fisicos cash por ventanilla ( en mi caso, la transferencia en SIN cargo) y la comision por vender en U$, es del MEDIO % ( en $ a cambio oficial). Muy buena para hacer pure ( yo llegue hasta 3 veces sin problemas en la afip) hasta que el precio del bono en $$ es muy similar con el dolar blue ( x el momento la ganancia es minima o no existe)
YO ME QUEDARIA CON LOS U$s, NO en la caja de ahorros, sino ( expectante) "soto il colchone) hasta dos semanas despues que ASUMA MAURICIO :wink:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Nov 17, 2015 10:52 pm

Alguno operó el BDC16? Bajo la misma lógica anterior, este que es bullet tiene que andar en 100 dólares con un mercado único de mínima. Son subas fuertes en dólares!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Nov 17, 2015 10:16 pm

rjp escribió:Les paso el prospecto del PUO19

https://goo.gl/qNlovT

Aparentemente no se puede rescatar anticipadamente, lo que puede hacer el emisor es comprarlos y tenerlos hasta el vencimiento.

A mi me parece buena inversión para un porcentaje del 10%-20% de una cartea.

Muy buen análisis, comparto lo propio dado que me llamo la atención lo comentado por RJP… Los linked los veo en términos de CCL o MEP, calculo paridad y me fijo dado un horizonte (de enero en adelante cada cual elige) la tir y duration, si me parece que puede tener una linda suba lo veo barato. Partiendo de esto, si MM te abrió el mercado en enero, entonces este bono debería subir su precio en dólares un 36% (prox pago es en enero) para ubicarse mas o menos en la curva de bonos en dolares con alguna prima adicional. Ahora, si por diversos motivos no sucede, tenemos tiempo de embocarle al segundo pago que es en abril y esto implica (+/-) una suba de 25% en dólares, habiendo cobrado un primer cupón de 7,25 x TCN que ustedes quieran.
Si sostiene precio, posiblemente lo sume a mi cartera...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 17, 2015 8:25 pm

hstibanelli escribió:SOY EL ÚNICO bolud0

:shock: :respeto: :lol:

NewbieNqn

Mensajepor NewbieNqn » Mar Nov 17, 2015 8:10 pm

Orcio76 escribió:Perdon la ignorancia. Tengo AA17 y AY24, la especie sin la D. A estos tambien se los llama dolarizados o son los que tienen la D?

Gracias

Es el mismo bono, tiene precio en $ y en U$d podes entrar en $ y salir en U$D y viceversa
La relacion de cambio entre ambas "subespecies" es la que se denomina "dolar MEP "

Slds

lisandr0

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor lisandr0 » Mar Nov 17, 2015 8:04 pm

Billy Ray Valentine escribió:entonces..... mmm....

Según mi análisis si reconoce la resistencia del canal en $1515/20, puede volver a $1440 (retroceso al 61,8% de Fibonacci de la suba desde el post-corte de cupón) luego buscar $1400/10. Saludos

lisandr0

Mensajepor lisandr0 » Mar Nov 17, 2015 7:50 pm

$AY24
Adjuntos
1UQnbmSV.png
$AY24
1UQnbmSV.png (67.28 KiB) Visto 877 veces

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Nov 17, 2015 7:47 pm

hstibanelli escribió:jejeje otro que se puso en pe** con hesperidina....busca y encontrarás....SOY EL ÚNICO bolud0 que tiene el reporte económico de de MS consultores y lo lee???, el plan es estirar gobernabilidad con deuda y silenciar a la clase media y media alta con dolrares

Yo no tengo acceso a esos informes, si queres podes subirlo y lo leemos todos…

uben

Mensajepor uben » Mar Nov 17, 2015 7:44 pm

Billy Ray Valentine escribió:Necesito orientacion, soy el unico que se fastidia de ver todo subir? Yo quiero q baje o aunque sea mantenga el precio mis bonos preferidos!!!

Y peor aun cuando todo sube!
Es como cuando estas en la autopista congestionada y ves q el carril de al lado avanza, cuando te pasas desp de casi chockar el auto y te acomodas se mueve el carril en el q estabas.

jajajaj

Ja....ja pongámosle humor, porque está para comerse las uñas.......y la pantalla también, pero es más indigesta :2230:

uben

Mensajepor uben » Mar Nov 17, 2015 7:38 pm

jsanchezmalo escribió:Salir o no salir es la cuestión. Se vende la noticia El lunes? Me está comiendo la cabeza el tema. Aclaro tengo dica ay24 y para.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A estos precios se te llena el cu ..o de dudas. La pregunta es : dormirías tranquilo estando en $ ?
Si querés consuelo yo me quedé con el 70% del RO15 sin invertir y por ahora vengo perdiendo lindo (de ganar). En fin : hay que tomar una decisión y bancarla...
Suerte

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Nov 17, 2015 7:37 pm

DiegoYSalir escribió:con los dolarizados yo me quedo tranquilo al lunes, el tema es la rv...

Perdon la ignorancia. Tengo AA17 y AY24, la especie sin la D. A estos tambien se los llama dolarizados o son los que tienen la D?

Gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 17, 2015 7:31 pm

jsanchezmalo escribió:Salir o no salir es la cuestión. Se vende la noticia El lunes? Me está comiendo la cabeza el tema. Aclaro tengo dica ay24 y para.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

con los dolarizados yo me quedo tranquilo al lunes, el tema es la rv...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 17, 2015 7:29 pm

elmecenas escribió:Con YPF y MM tengo grandes contradicciones ya que creo que el team económico, dentro del paquete antiinflacionario, sostendría un CONGELAMIENTO del precio interno del combustible, sumado a una voladura del tipo de cambio, deterioraría aún más sus resultado. Si la querés tradear en función de referencia externa (S&P, WTI, etc), adelante!

tengo muy poquito, pero muchas dudas, en realidad de toda mi posicion en rv, no se si aguanto al lunes... si supiera con seguridad quien gana seria mas facil la estrategia ... pero soy de los que pienso que puede ganar cualquiera... esta muy dividido... mucha clase media mucho votante de masa no se si se anima a votar al mauri...nose nose...

Volver a “Foro Bursatil”