TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Buenas. Soy nuevo y disculpen la ignorancia mia. pero tengo metastock y me aparece en TS en merval un HCH y ultima suba menor volumen que baja dia 07.02. no se como pegar el grafico. pero se ve o estoy mirando mal?
- Adjuntos
-
TS.docx
- (150.29 KiB) Descargado 18 veces
-
No se olviden de la relacion Euro Dolar hoy en Milan sube 1,6% pero el euro baja. La cuenta ahora da una apertura de 44.30 verdesitos. Vamos a ver que hacen en USA a la apertura.
-
Nicklaus... en semanal MACD positivo esta semana dio con cruce y todo, ES PROLIJA TS CON LOS DIBUJITOS...
Fijate el CANAL ALCISTA en weekly que viene rerspetando y formo, fijate la ultima baja... fijate a donde lleva
48.- DOLARES AHI NOMAS.... y DESPUES PASAMOS 50.-
Fijate el CANAL ALCISTA en weekly que viene rerspetando y formo, fijate la ultima baja... fijate a donde lleva

48.- DOLARES AHI NOMAS.... y DESPUES PASAMOS 50.-
- Adjuntos
-
- TS.png (51.19 KiB) Visto 449 veces
-
17 euros es resistencia en Milan.
ojala los supere para nunca más volver!
ojala los supere para nunca más volver!

Buenas muchachos, sigue bien del lado de los tanos!!
Tino volveeeeee
Tenaris 17,020 +1,43

Tino volveeeeee
Tenaris 17,020 +1,43

Diarios quizá ya lo analisaste, viste el ADR semanal?? Claramente en tendencia alcista. Y ni qué hablar el mensual.
El que va a long puede estar mucho más relajado.
El que va a long puede estar mucho más relajado.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Tato, para cerrar ese gap se tiene que caer del canal alcista que formo.... no lo creo para nada.
-
Mesopotamico, LUCH ya no esta motivado por la $$$, solo le interesa la GLORIA y VANIDAD del reconocimiento
ajeno, lo perdimos.... ya lo veo haciendose ver en la puerta de AMERICA2 e IDEAS DEL SUR, cogoteando en la
tribuna de SHOWMATCH.... en fin, yo sigo por la $$$$.
LUCH, no cobres suscripcion como PAC, que sea gratis por lo menos..
Abrazo LUCH, muy bien.
ajeno, lo perdimos.... ya lo veo haciendose ver en la puerta de AMERICA2 e IDEAS DEL SUR, cogoteando en la
tribuna de SHOWMATCH.... en fin, yo sigo por la $$$$.
LUCH, no cobres suscripcion como PAC, que sea gratis por lo menos..

Abrazo LUCH, muy bien.
gracias por tus análisis diarios- faltan
al pasar te cuento ....el caniche es bala ...le gusta q lo sigan....y apoyen (en su blog)
al pasar te cuento ....el caniche es bala ...le gusta q lo sigan....y apoyen (en su blog)

Why not Zoidberg?

Digo, why not both?

estimado DIARIOS-SOBRAN, gracias por compartir los graficos, muy interesante 

DIARIOS-SOBRAN escribió:Tato, para cerrar ese gap se tiene que caer del canal alcista que formo.... no lo creo para nada.
dios te ilumine....y eso espero
Coincido. Y le sumo ALUA.[/quote]
Y SAMI????????
Y SAMI????????
-
Tato, para cerrar ese gap se tiene que caer del canal alcista que formo.... no lo creo para nada.
-
Pagan $ 6.- la 255....
$ 10.- mañana mismo, ni al jueves hay que esperar...
$ 10.- mañana mismo, ni al jueves hay que esperar...
consulto?? si mal no veo dejo un gap up el 6/02/14 entre 43,68 y 42,92.. 1,77%...no intentara en algun momento cerrarlo???.-