meses y meses nada que ver ..siga en el papel de
ridiculo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:tanto tiempo va a bajr ??
italoguarani escribió:PARA MI SI MAÑANA SIGUE LA BAJA ESTO CAE ASTA ANTES DEL 25 DE OCTUBRE
Einlazer84 escribió:Tenia unas TRAN compradas en $5 que las vendí en $8,50 - $8,40 un par de días antes, y me salió redonda porque me cubri de una posibilidad de Scioli presidente pero los liquidos tenemos un bonus que no esperabamos que es que la bolsa baje con Macri presidente, una gran oportunidad.
Respecto a las electricas la mas barata es EDN, cuando vuelva a entrar me tendrán que fumar por alla, la mas barata era PAMP pero con la noticia que van a tener que emitir acciones por una Opcion de Compra le da un PER de 20 y EDN cerrando roja va a tener un PER de 10 y monedas, la mas barata de las electricas TRAN hoy tiene PER de 19,6.
De las electricas en teoria la que mas recorrido tiene ahora es EDN, despues con indicadores, AT y todo eso a buscar el mejor punto de entrada.
TRAN subirá pero menos que EDN y PAMP, pero mas que CECO.
Einlazer84 escribió:No festejo la baja, pero en esta no me van a decir que no tenia razon, toda la semana pasada advirtiendo esta situación y me tiraron palo, y ahora en esta el mercado me dió la razón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 514 invitados