shoguncito escribió:+3 petr4
+4 adr (x apreciacion del real...)
si prende motorores a las 11 puede ser cualquier numero
espera al spot....
jajjaja
yo estoy comprado en la 269, veremos que hace
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:+3 petr4
+4 adr (x apreciacion del real...)
si prende motorores a las 11 puede ser cualquier numero
Javo8888 escribió:285....
shoguncito escribió:primeros movimientos del pre market, papeles con gaps de entre 3 y 4 puntos, con poquitos papeles.
esta 15.09.
290/295 base la local
![]()
![]()
germi escribió:Perdon uda para mi tiene que ser un poco mas, pero no me quiero pelear con vos asi que todo bien pero arriba de 330 la veo para el martes a la media tarde, no puedo dar mas datos.![]()
udA escribió:Attençao!
Qatar acaba de salir de la OPEP.
Por ahora no lo siente el OIL...
Dejennos fusionarnos muchachos!!
germi escribió:Perdon uda para mi tiene que ser un poco mas, pero no me quiero pelear con vos asi que todo bien pero arriba de 330 la veo para el martes a la media tarde, no puedo dar mas datos.![]()
El Brujo escribió:Amigos, el lunes ponemos en marcha a locomotora. !!
Próxima estacion a vencer Km 16 !!
Agrego una foto nostalgica, cuando valia 10,50
udA escribió:APBR?
A mi así rapido me sale entre 290 y 295 sin ser muy optimista... Al cierre del viernes me quedaba aprox en 276 teniendo en cuenta que no opero desde la tarde deñ jueves... Igual hay que ver el dólar y eso
Magicman escribió:Pronostico una apertura en $ 280, que dicen?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hipotecado, Inversor Pincharrata, Jand, jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, Valor, wal772, yajo y 573 invitados