TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 1:42 pm

apolo1102 escribió: contanos aca, como nos haces hacer a todos.

O sea... tenes que hacer lo mismo que reclamas...

Eso no interesa a nadie.Lo que si debo decir que estoy muy tranquilo estando afuera y antes explique los motivos: no veo por que pueda subir y si veo razones que lo pueden hacer bajar.

Es muy raro conocer el cupon y sin embargo verlo desde afuera, pero estoy, repito , muy tranquilo asi .

DOÑA ROSA

Mensajepor DOÑA ROSA » Jue Sep 29, 2011 1:41 pm

http://focoeconomico.org/2011/09/28/un- ... /#more-972

..."si la economía argentina ingresara oficialmente en una fase recesiva no lo haría sino hasta entrado el año 2013. En este escenario, habría que esperar un crecimiento del producto punta a punta de alrededor del 3.5% para el año entrante"...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 1:40 pm

apolo1102 escribió:Aca pasa algo raro... Atrevido se hace el tonto y no nos cuenta sobre su cartera...

atrevido escribió: El otro dia estaba hablando con un padre de un alumno de los cupones, sin saber que yo era atrevido, forista de rava.

Me decia que tenia cupones y que leia el foro.Le pregunte por Apolo y dijo seguirte.Cuando le pregunte por atrevido , me dijo algo interesante:

fijate vos que ese esta afuera y el estuvo afuera en lo de le lehman!! :117:

Cuando :115: yo le dije: soy yo atrevido, no lo podia creer!1Terminamos charlando en un cafe y gane un amigo.

Cuanta gente lee Rava, no????

:shock: :shock:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 29, 2011 1:39 pm

Jotabe escribió:a)Alguien dijo (Groucho Marx?)...a quien le cree más? A mí o a sus propios ojos? Mirá la historia.
b)No sé lo que va a hacer Mecha. Por ahí lo pone en 4,95 de una :2230:

Sí, Groucho Marx. La historia... Los desvíos se acumulan. Desde 2008, es de 36%, suponiendo que el promedio de 2011 se cumpla (*).
b) BCRA. Me fijé en PMs anteriores a ver si incluían los supuestos de TCN del Mecon. Rta: no.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 1:36 pm

apolo1102 escribió:Aca pasa algo raro... Atrevido se hace el tonto y no nos cuenta sobre su cartera...

El otro dia estaba hablando con un padre de un alumno de los cupones, sin saber que yo era atrevido, forista de rava.

Me decia que tenia cupones y que leia el foro.Le pregunte por Apolo y dijo seguirte.Cuando le pregunte por atrevido , me dijo algo interesante:

fijate vos que ese esta afuera y el estuvo afuera en lo de le lehman!! :117:

Cuando :115: yo le dije: soy yo atrevido, no lo podia creer!1Terminamos charlando en un cafe y gane un amigo.

Cuanta gente lee Rava, no????

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 1:31 pm

apolo1102 escribió:Atrevido, te pregunto nuevamente (como vos haces siempre) como es tu cartera ?? la parte liquida la tenes en pesos ??

DESPUES TE MANDO UN MAIL detallando.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 1:29 pm

atrevido escribió:jotabe p algun estudioso, pueden poner un grafico historico de la correlacion del precio de la soja y cotizacion del tvpp??

ESTABA PENSANDO EN LA COTIZACION DEL TVPP ...Y PENSABA :2235: QUE PARECIERA QUE el panico y miedo que hizo disparar ventas puso la cotizacion actual en un numero que no puede significar ni empome ni burbuja ya que ese precio si bien no refleja las expectativas del crecimiento en 2012 y si pareciera contener los pagos del 2011 y del 2012 ,es un precio justo para no empomar a nadie aun con un no crecimiento 2012.
:117:
Es que en verdad el mercado no puede anticipar el crecimiento 2012 puede o no habilitar un pago por dos razones
1.estamos a fines de setiembre del 2011, mes que no puede anticipar mucho.
2.si bien el mercado ve la DECISION POLITICA, percibe que la crisis puede afectar el crecimiento.

Conclusion
Si viene una suba para mi no estara justificada todavia, razon por la cual puede venir otra baja posterior a esa suba
Si viene una baja porque la soja baja o porque se ve que el crecimiento puede ser afectado o la capacidad de pago puede serlo, ni en pe** me quedo adentro para comerme esa baja..
No gano si suba y no pierdo si baja...

Es raro estar afuera como estoy , pero no descarto entrar o mas adelante
o si no me sigue gustando, despues del 15 de diciembre si pinta por ahi panorama mas claro.

JJ, NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS VIEJO, SOS INSOPORTABLE...EN SERIO!

Volver a “Foro Bursatil”