revelde escribió:Es joda? viernes 6:52 pm
comprá velas y estampitas
jajjaja me colgue demasiado no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió:buenas gente necesito ayuda para un manotazo de ahogado. estuve de viaje y me desenchufe de todo y hoy me encontre q me quedaron 200mil pe colgados. se puede hacer algo a esta hora? Antes q explote todo jaja. invertir en algo bono ? Cual? cedear? mucha opciones no tengo o me quedo asi y q dios me ayude. cupo para comprar verdes no tengo y tampoco nadie q me compre. se agradecen cosejos. saludos.
alexis0048 escribió:64.50 oficial
alexis0048 escribió:64.50 oficial
rusell007 escribió:Exacto hay que fijarse muy bien el estocastico aunque sea un cedears fijese como subio gazprom yo vendi todo hace minutos cuando subio un 14% sumandole todo el % ganado hace unas semanas estoy hecho ahi y pase todo a ko sumandole mas cedears a ko ahora que bajo mucho el estocastico y tiene mayor recorrido para la suba del dolar de las semanas que vendran.
Hay que fijarse bien el estocastico y entrar en ese cedears para tener una seguridad de buena suba.
Aumente posicion en Vale lindo balance y proyeccion 2020 con muy buena recuperacion de produccion desde lo que sucedio a comienzos de año en brasil-
Bull19 escribió:Me llego un rumor de que el cepo pasa a solo 1500 usd y que no se van a poder extraer usd hasta 12 de Diciembre. Humo o verdad?
nicklesson escribió:Vos lo pedis Vos lo tenes
Bull19 escribió:Me llego un rumor de que el cepo pasa a solo 1500 usd y que no se van a poder extraer usd hasta 12 de Diciembre. Humo o verdad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 273 invitados