Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pr1nc1p14nt3

Re: que comprar

Mensajepor pr1nc1p14nt3 » Jue Nov 26, 2015 3:41 pm

hstibanelli escribió:lo tuve, se gano mucho, lo vendí...fue una posición especulativa para mi así que no lo sigo, seguramente en el foro los demás saben mas del PARA

muchas gracias
saludos

alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Nov 26, 2015 3:40 pm

el bco que publicita el sueño argento de Araceli tiene un fci que denomina bonos inter. y tiene todos link, podría capturar algo d elo que vienen ..

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 3:25 pm

pr1nc1p14nt3 escribió:Aprovecho la respuesta para preguntrarte que pensas del PARA
desde ya gracias

lo tuve, se gano mucho, lo vendí...fue una posición especulativa para mi así que no lo sigo, seguramente en el foro los demás saben mas del PARA

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 3:23 pm

rivas144 escribió:Si, estuve en Italia y entré en varios supermercados. Algunas cosas estaban más baratas, otras más caras. En pastas está clarísimo que son más baratos (son exportadores) y en aceite de oliva también (son productores). Los fiambres, por ejemplo, están más caros. Los servicios, son mucho más caros.

Con esto no estoy diciendo que seamos baratos. Pero comparar el precio de un jean o de una tablet para calcular el tipo de cambio me parece muy poco serio.

Saludos.

no es nada serio...relación alquiler/ingreso, $ servicios, $ educación universitaria, $ salud...
Uno puede dejar de comprarse una notebook, lo que no podes es quedarte sin techo, no pagar los servicios, obligar a tu hijo a trabajar de bar tender, o morirte de una patología porque es caro el tratamiento...
en ese sentido, argentina es el mejor lugar para vivir a nivel continental...educación universitaria de calidad gratis, alquileres baratos, los medicos acá son en su mayoría bastante buenos y tenes diferentes alternativas gratuitas de complejidad...

matute05

Mensajepor matute05 » Jue Nov 26, 2015 3:22 pm

Gracias,alex
Antes porque bajan las reservas subían el dls y que el respaldo todó lo demás, ahora dicen que el banco central esta pelado y baja el dls

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 3:19 pm

Gaston89 escribió:y 45 USD uno de A&F es salado.

Yo compre varios a 20 USD.

Me viste cara de lita de lazzari??? jajajaja no tengo tiempo para irme a miami a buscar pantalones!, además eran las 5pm y recién salia de laburar, encontré, me entro, lo compre...chau hasta mañana jajaja

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Jue Nov 26, 2015 3:19 pm

montador escribió:Lo único tangible en Plata Fresca es el Campo: Pero tampoco podes salir a vender todo de un saque, ya que el precio de hoy es 300, y si salis con todo bajará a la mitad, por ende esos 8000 son solo 4000..
Unifcando a 10, dejas a todo el mundo productor y pólitico contento siempre y cuando levantes las retenciones.
Con respecto a Futuros; tenes ahora USD 22 mil millones, rompiendo contratos el BCRA se debe poner con 40%-50%, de esta form cumplis la con lo que dijo MM en Unificar el 11/12 y para Junio devaluas.
No sé amigo, tampoco me cierra que harán con MEP/CCL.?

Ayer un economista (creo que de poliarquía) hizo un comentario de lo que nadie habla. Hay algo que no se está teniendo en cuenta y es descontar del estimado en silo bolsas el contrabando, lo que ya se fue. Quedarían menos de 4MM

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 3:16 pm

hernan1974 escribió:Te hospedaste en el Roosevelt?

no, siempre depto!

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 26, 2015 3:12 pm

hstibanelli escribió:te queres cubrir de inflación o de devaluación?

barato no hay nada

pesos+cer =CUAP y DICP

Dolares AY24 y DICA

Las emisiones 2010 de lo anterior están mas baratas , mejor TIR ..

CER-> DIP0
Dolares-> DIA0

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 26, 2015 3:12 pm

CHIQUI1 escribió:Acabo de verificar con VISA que me imputaron para dentro de este mes la gift card de Amazon por xxxx dólares cuyo vencimiento es el 10 de dic., igual pienso pagarlo antes del vencimiento, no es el gran negocio pero todo suma.
Respecto al Rofex, del cual soy tenedor de varios contratos, sigo creyendo que es una apuesta ganadora pero a no gastar antes de cuenta. Es vox populi que la devaluación esta cercana y los minoritarios podríamos recibir pesos mientras que los grandes players algún bono.
Ante una devaluación las acciones exportadoras podrán verse mas beneficiadas que otras.

A mí en VISA home ya me figura el 2do aporte extraordinario a mi FCI en dólares, suscriptos al oficial, pagadores al oficial y encima lo cuotifiqué en 12 cuotas sin interés mediante plan v.

Ya hice lo mismo con mi nueva tarjeta del patagonia que ofrece el mismo beneficio, espero a que entre el "consumo" y lo cuotificaré.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 26, 2015 3:08 pm

Si quieren comparar-> http://preciosmundi.com/

No me respondieron lo de Vanoli...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Nov 26, 2015 3:05 pm

hernan1974 escribió:Vos no estuviste en Italia? no se te dio por entrar en un supermercado? cualquier pasta de 1ra esta mas barata que una pedorra de aca, aceite de oliva lo mismo, cosmeticos, ropa etc... ni hablar electronicos de miami o chile. Estamos carisimos. y en cuanto al Levis, depende del modelo y para las minas suelen ser mas caros.

Si, estuve en Italia y entré en varios supermercados. Algunas cosas estaban más baratas, otras más caras. En pastas está clarísimo que son más baratos (son exportadores) y en aceite de oliva también (son productores). Los fiambres, por ejemplo, están más caros. Los servicios, son mucho más caros.

Con esto no estoy diciendo que seamos baratos. Pero comparar el precio de un jean o de una tablet para calcular el tipo de cambio me parece muy poco serio.

Saludos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Nov 26, 2015 3:00 pm

Acabo de verificar con VISA que me imputaron para dentro de este mes la gift card de Amazon por xxxx dólares cuyo vencimiento es el 10 de dic., igual pienso pagarlo antes del vencimiento, no es el gran negocio pero todo suma.
Respecto al Rofex, del cual soy tenedor de varios contratos, sigo creyendo que es una apuesta ganadora pero a no gastar antes de cuenta. Es vox populi que la devaluación esta cercana y los minoritarios podríamos recibir pesos mientras que los grandes players algún bono.
Ante una devaluación las acciones exportadoras podrán verse mas beneficiadas que otras.

pr1nc1p14nt3

Mensajepor pr1nc1p14nt3 » Jue Nov 26, 2015 3:00 pm

hstibanelli escribió:te queres cubrir de inflación o de devaluación?

barato no hay nada

pesos+cer =CUAP y DICP

Dolares AY24 y DICA

Aprovecho la respuesta para preguntrarte que pensas del PARA
desde ya gracias

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Nov 26, 2015 2:59 pm

y 45 USD uno de A&F es salado.

Yo compre varios a 20 USD.

Volver a “Foro Bursatil”