Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Nov 24, 2015 4:03 pm

Supongo que luego de la reunión de Olivos el Mauri se va ir a casa con el datito de cuanto queda si es que queda algo. Esta noche tal vez necesite un calmante para dormir y algun besito de lady Juli. Mañana entonces será el momento de decidir de la góndola de fundación pensar (como bien cuenta el articulo de clarin de hoy) qué herramienta y con quién va a empezar el desarmado/detonación del plan bomba. Espero sensibilidad hacia la gente de trabajo y pocos recursos. Espero inteligencia y trabajo en lugar de medidas indiscriminadas. Espero contención y ayuda a los sectores mas vulnerables. No va ser posible un gobierno duradero con estallido social y no hablo del estallido social armado por vagos pagados. Hablo de estallido de la gente que labura , gana poco y que no puede afrontar aumentos de luz,gas,agua, transporte y alimentos básicos. Ya hace tres años que todos los días veo mas gente en la calle y mas inseguridad. No quisiera salir y encontrarme que donde había 30 ahora hay 100 pidiendo. Donde había 5 asaltos ahora 20. El momento es complicado y Macri al formar un gabinete económico tiene en claro que la responsabilidad de las decisiones economicas van a recaer 100 % sobre él. Eso es bueno en el sentido que evaluará detenidamente el impacto y malo por que si sale mal el desgaste será importante ya que no hay ministro fusible.
Siempre hay que ver los antecedentes, lo previo, las estadisticas, los ciclos repetitivos, los mecanismos repetitivos, la repetición de razonamientos y comportamientos en los grupos de poder y en la población en general. La innovación no abunda. Por eso soy pesimista en esta salida. No por la salida en sí sino por la repetición de errores cometidos por los últimos años economicos del gobierno de Cristina sumado al vuelco de la economia internacional. A pesar que ahora hablan de gradualismo, espero una devalución rápida que quede resulta en Enero o Febrero. En definitiva ese es el pensamiento original de Macri y va a prevalecer al momento de decidir. Obviamente va a buscar dolares en lo previo, pero una semana el TC va a flotar libremente y se acomodará en un valor acorde a los dolares que haya juntado. Con overshooting incluido, deberia ( para "bartolear" un número y pensando en Brasil) rondar el 100 % respecto al valor de blue (dolar 30).

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Nov 24, 2015 3:50 pm

Parece que Gaston69 (queselomueven) tiene razón, dicen que no abre el rofex mañana? será asi

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 24, 2015 3:18 pm

davinci escribió:No te gastes Z37A, este un argento genuino! ,,, va a hacer valer los Evita!! le dijeron que se los toman!! .. :lol:

tipo de cambio oficial me toman, por afiliado a partido comunista :arriba: :2230:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 24, 2015 3:08 pm

davinci escribió:Ojo con llevar dolares.!! creo que no aceptan esas moneda capitalista!! :lol:

yo ahorro en dolares de zimbawe, estan todos a salvo en las reservas de dicha nación... :115: :115:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 24, 2015 3:03 pm

Z37A escribió:Perdón el offtopic... Consejo: Lleva Euros, no Dolares, cuando te conviertan al CUP si es Dolar tiene impuesto, si es Euro no tiene...... te rinde un % importante mas.....

No te gastes Z37A, este un argento genuino! ,,, va a hacer valer los Evita!! le dijeron que se los toman!! .. :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 24, 2015 2:56 pm

Mercurio escribió:Parece que sigue el feriado hasta nuevo aviso............. :golpe:

Quedan menos de 10 días hábiles, mepa que los futuros de dólar reabren recién con mauri con la banda puesta.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Nov 24, 2015 2:55 pm

hstibanelli escribió:no generalice, que yo si me voy a cuba, ya subí mi pasaje al foro :mrgreen: :mrgreen:

Perdón el offtopic... Consejo: Lleva Euros, no Dolares, cuando te conviertan al CUP si es Dolar tiene impuesto, si es Euro no tiene...... te rinde un % importante mas.....

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 24, 2015 2:53 pm

Gola escribió:Alan, antes que nada muchas gracias, cuanto seria una comision aceptable... tanto del broker como de la CV por rentas y amortizaciones de bonos...???

Hola, en este listado tenés las páginas web, en cada página web están obligados a poner las comisiones. Más no te puedo comentar porque no corresponde, acá estamos en un foro de justamente uno de los brokers, quienes con bastante tino no permiten hacer propaganda de la competencia.

http://www.merval.sba.com.ar/vistas/Ins ... Bolsa.aspx

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 24, 2015 2:53 pm

hstibanelli escribió:no generalice, que yo si me voy a cuba, ya subí mi pasaje al foro :mrgreen: :mrgreen:

Ojo con llevar dolares.!! creo que no aceptan esas moneda capitalista!! :lol:

kempes

Mensajepor kempes » Mar Nov 24, 2015 2:48 pm

Orcio76 escribió:Justamente la diferencia que veo yo es esa, que Ud toma el valor de hoy. No habría que tomar los valores de compra y venta del moemnto en que se ejecuta? hay una semana de diferencia entre compra y venta, no? Gracias

Tenes razon, pero era la manera que tenia de explicarte con numeros

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 24, 2015 2:42 pm

davinci escribió:es un pais que gente de bolsa habla como un comunista de hace 50 años!! pero le encanta hacer filo especulando!!... como el mas capitalista! adoran Cuba, su revolucion, su gente, su historia, pero se van a vivir a Miami

no generalice, que yo si me voy a cuba, ya subí mi pasaje al foro :mrgreen: :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 24, 2015 2:41 pm

alfil escribió:el 35 y el 40 viven de que te muevas de un lado para otro..., No podes entrar y salir como una calesita , la parte d ela cartera de RV tiene respetuosamente para mi en común con RF que tenes que pararte con una estrategia y eso implica seguirla, p.e. hace 2 meses estoy entrando en Rv en empresas exportadoras y eso en base a que gane quien gane escenifique que argentina tendrá que apoyar el comercio exterior y con los bancos casi no tengo pero pasa lo mismo, para exportar el campo o la industria requiere de bancos que operen comercio exterior, eso es un fundamento, puede fallar , sin duda , pero tendría otros motivos para preocuparme, que los activos RV estén caros y baratos no dependen de PE hoy , sino de donde creemos que estaremos en un año.
En RF teens bonos que dan 8% en dólares por decenas de años y aparecen seudo inversores que se asustan y venden porque cae 3% , ma que compresión de tires , el activo vale por si mismo para que hacerse los lobos de WS , si despiden al militante d elas estadísticas Itzcovich y la cria que dejo moreno y Edwin tenes bonos cer con 5% de tir adicional, para que entrar o salir ??
mecanismo como la capitalización de intereses, el flujo en el tiempo hacen buenos patrimonios si teens un plan fundamentado y no teens hormigas en el traste..

no podría estar más de acuerdo, uno de los pibes estaba sorprendido porque tenía dicp comprado a 68 en 2009 "porque no los vendes?" justamente! porque multiplique por 7.5 en 6 años jaja.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Nov 24, 2015 2:31 pm

nigrovader escribió:Me acabo de mandar un lindo arbitraje entre ay24 y dica!!!

consulta: el arbitraje lo haces comparando el VAN de cada uno de los bonos no? porque teniendo en cuenta eso arbitrar a AY24 te hace ganar algunos usd.

gina

Mensajepor gina » Mar Nov 24, 2015 2:19 pm

JAQUE MATE escribió:Me fui un rato....ahora vuelvo....y ya andas tirando besos para todos lados, portate bien eehhh :mrgreen: :115:

Vos tambièn Jaque junto a Rivas, se notan que tienen varios años en estas pistas.
Ojo que yo tambièn algunas carreras corridas...juaa..BEsotessss

emd9207

Mensajepor emd9207 » Mar Nov 24, 2015 2:08 pm

davinci escribió:Tenemos que ser realistas muchachos, Argentina no es un pais normal,
Macri gano y el que perdio dice que empato y resentidos hasta la medula! ... le dice que no va a poder gobernar!!(zanini) en un pais normal, debieran hasta expulsarlo de la politica por golpista y sedicioso!! aca es normal!!, el "furia" dijo lo mismo en la eleccion que perdio, que habia empatado! . perdio! ...se le salian los ojos como a Tristan!! pero no podia aceptarlo! . -
Un pais de envidiosos/resentidos/vagos/ que si tenes un buen auto -que te rompiste el ort.. para comprarlo- o una casa o una mina que esta fuerte.. el auto es trucho, la casa se le hizo porque es narco y seguro que sos Put... porque la mina no te puede dar bola!!... ahora el que llega a la politica con los zapatos del abuelo y un morral con semillitas de girasol atado a la cintura y a los dos meses paran en Puerto Madero con un Panamera OKM y todos se acercan para chuparl.... la p..... ese es un vivo y ganador!!El que estudio, laburo, ahorro.. es el garca! el otro un vivo.. que pais!!! .. es un pais que gente de bolsa habla como un comunista de hace 50 años!! pero le encanta hacer filo especulando!!... como el mas capitalista! adoran Cuba, su revolucion, su gente, su historia, pero se van a vivir a Miami, de vacaciones, de compras, a la playa!! Hipocresia en su esencia mas pura!!
Estamos realmente jodidos como pais.. pero... como todo tiene su parte buena, en rio tan revuelto el que sabe esperar y busca la oportunidad la puede levantar y en pala.. dificil en cualquier otro pais!....

es un pais que gente de bolsa habla como un comunista de hace 50 años!! pero le encanta hacer filo especulando!!... como el mas capitalista! adoran Cuba, su revolucion, su gente, su historia, pero se van a vivir a Miami, de vacaciones, de compras, a la playa!! Hipocresia en su esencia mas pura!!
NO PODRÍA YO DECIRLO MEJOR.... :respeto: :respeto: :respeto: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”