pablete escribió:A falta de una momia ahora vamos a empezar a tener dos![]()
Justamente lo que quería decir eso, tenemos 80 % en la momia y casi 20% en el nuevo cohete para impulsar la momia... es cuestion de esperar unos días más...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:A falta de una momia ahora vamos a empezar a tener dos![]()
Doookiee77 escribió:El resultado trimestral, no debe computarse los $39M de Molinos mas los $371M de Molinos Agro?
Mustayan escribió:Sube el Frances, la próxima es esta...
Philip1988 escribió:alguien entiende la psicología de los tenedores que a pesar de eso, se están yendo, y el precio de MOLI sigue bajando hoy? creí que con eso hoy iba a subir.
ElCoco escribió:La empresa gano, es claro eso.
Menos que el y/y, pero ganar gano.
Philip1988 escribió:si yo leo aasi creo que perdió, no que ganó.
burzatil escribió:Aquí hay un error. Para homogeneizar la comparación habría que sumar los rdos de Molinos Agro, ya que ya están separadas mientras que en el interanual eran una sola. Cuando tenga tiempo lo hago.
Philip1988 escribió:si yo leo aasi creo que perdió, no que ganó.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, CarlosLP, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, indomable66, intipachamanta, juanse, lalot, LUANGE, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, vincVega y 295 invitados