CRES Cresud

Panel líder
Dinosaurio01

Re: CRES Cresud

Mensajepor Dinosaurio01 » Mié Feb 24, 2021 4:38 pm

cristiandisaster escribió: https://letmegooglethat.com/?q=webinar+cresud

Minuto 27 empieza lo de la emision

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk

Lo que es sumamente interesante aca es que a los que suscriban le van a dar un derecho llamado warrant con el cual tienen una opción de suscripción por 5 años a un 20% más del precio definitivo de suscripción que anunciarán mañana. Este warrant debería tener un valor significativo. Tal vez en el orden del 20% del valor de la acción, siempre teniendo en Cuenta que la proporción de suscripción es 17,9%. A los que tengan memoria recuerden que ya tuvimos un warrant de cresud hace unos años y duro varios. Fue buen negocio sobretodo arbitrar su cotización contra Usa. No llego a valer en su final ,porque agarro un mal periodo. Pero ahora el valor de emisión es bajo y su valor en cinco años podría multiplicarse varias veces.

cristiandisaster

Mensajepor cristiandisaster » Mié Feb 24, 2021 3:09 pm

to be or not to be escribió:Gracias, el webinar fue ayer, quería saber si habia algunsitio para verlo off line,por otra parte veo que la corización de CRESX acreditadas tienen un incremento de cotización importante pero no se como interpretar todo esto

https://letmegooglethat.com/?q=webinar+cresud

Minuto 27 empieza lo de la emision

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk

to be or not to be

Mensajepor to be or not to be » Mié Feb 24, 2021 2:52 pm

Gracias, el webinar fue ayer, quería saber si habia algunsitio para verlo off line,por otra parte veo que la corización de CRESX acreditadas tienen un incremento de cotización importante pero no se como interpretar todo esto

carlos_2681 escribió: as
Muy buenas tardes , https://irsacorp.zoom.us/j/89436872424? ... on+Webinar

El 23 del febrero hay webinar por zoom a las 17 horas, ahí se va a explicar bien.Gentileza de oudine2

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Mié Feb 24, 2021 1:50 pm

to be or not to be escribió: Hay forma de acceder al webinar?

as
Muy buenas tardes , https://irsacorp.zoom.us/j/89436872424? ... on+Webinar

El 23 del febrero hay webinar por zoom a las 17 horas, ahí se va a explicar bien.Gentileza de oudine2

to be or not to be

Mensajepor to be or not to be » Mié Feb 24, 2021 1:38 pm

Hay forma de acceder al webinar?

oudine2

Mensajepor oudine2 » Mié Feb 24, 2021 1:28 pm

Barisco escribió: Hola, por favor me aclaran..para quienes suscriban ese 17% de acciones (de acuerdo a nuestra tenencia), tiene derecho a volver a suscribir la misma cantidad de acciones suscriptas hoy ..durante los próximos 5 años, al mismo valor que hoy?..es asi??.o entiendo cualquier cosa.

20% más la nueva suscripción. Mirar el webinar.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Feb 24, 2021 1:16 pm

Deberían pedir consejos a la Task Force :lol:

Barisco

Mensajepor Barisco » Mié Feb 24, 2021 12:51 pm

Hola, por favor me aclaran..para quienes suscriban ese 17% de acciones (de acuerdo a nuestra tenencia), tiene derecho a volver a suscribir la misma cantidad de acciones suscriptas hoy ..durante los próximos 5 años, al mismo valor que hoy?..es asi??.o entiendo cualquier cosa.

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mié Feb 24, 2021 12:47 pm

A priori el valor de suscripción local será 0,472 * ccl del miércoles 3. Lo que pasa es que la empresa tiene la potestad de modificar ese precio (el 0,472)...

to be or not to be

Mensajepor to be or not to be » Mié Feb 24, 2021 10:02 am

En el mailing de las tres letras llega la siguiente comunicación:
... El precio de suscripción ESTIMADO por acción será de $89. Una vez determinado el precio final, se ajustará dicho precio a efectos de reflejar el monto correcto correspondiente a la suscripción. "El Precio de Suscripción de las Nuevas acciones se reexpresará en Pesos utilizando el Precio de Suscripción de las Nuevas Acciones en dólares estadounidenses multiplicado por el precio de listado y negociación en BYMA de la acción local de Cresud del cierre del segundo día hábil anterior a la finalización del Período de Preferencia y Acrecer dividido por el cociente entre el precio de los ADS de Cresud, publicado en NASDAQ del segundo día hábil anterior a la finalización del Período de Preferencia y Acrecer, dividido por diez". Es decir, el día 2/03/2021, se podrá realizar dicho calculo para obtener el precio final de suscripción, paralelamente, puede contactarse con el sector de asesoramiento para una mayor comprensión del tema. ...
No se condice con la información de acá abajo, el valor de 89 surge de la estimación de un máximo del 20 % respecto al valor actual de mercado.
Alguien tiene fuendamentos para estimar un valor de suscripción?

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Mar Feb 23, 2021 11:31 pm

oudine2 escribió: Se van a emitir acciones y todo aquel que actualmente tenga acciones tiene prioridad para suscribir y aumentar la participación.

Por cada 100 acciones que uno tenga puede suscribir 17 acciones.
El precio de referencia es: 0.472 USD o 71 $

Entonces si tengo 100 acciones, puedo suscrbir 17 acciones más al precio de corte que todavía no se sabe pero como referencia se ponen los antedichos. En ese caso suscribiría 17 acciones a 1207 $.
Entonces pasaría a tener 117 acciones.

Estas 17 acciones nuevas, vienen con una opción de compra de 17 acciones (1 por cada acción suscripta) que vence en 5 años.
Es decir que si durante estos 5 años la acción sube de precio, la opción de compra obviamente va a valer más (se puede negociar el cupón tanto de las opciones como de la opción de suscripción).
La opción de compra se puede ejercer trimestralmente a lo largo de los 5 años.

Cómo se justifica que 0.472 USD son 71 ARS ? , al oficial son aprox 42.20 ARS. Técnicamente es distinto precio en aca que afuera.

SODAS

Mensajepor SODAS » Vie Feb 19, 2021 10:03 pm

resero escribió: aca emiten mientras que Pampa recompra, cuando emiten hay que desconfiar y mas de esta gente! :abajo:

Era asi la cosa jajajaja
ADECOAGRO ES MEJOR

oudine2

Mensajepor oudine2 » Vie Feb 19, 2021 9:53 pm

Pascual escribió: Hola, soy nuevo en esto y justo tengo algo aca, alguien me puede decir como se hace la suscripcion? pregunte en Eco y me mandaron a la pagina de Byma, pero no llego a encontrar como hacerlo.
Gracias

Manda a tu broker a ya sabés donde... no te pueden mandar a la página de BYMA.

https://irsacorp.zoom.us/j/89436872424? ... on+Webinar

El 23 del febrero hay webinar por zoom a las 17 horas, ahí se va a explicar bien.

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Feb 19, 2021 7:49 pm

Pascual escribió: Hola, soy nuevo en esto y justo tengo algo aca, alguien me puede decir como se hace la suscripcion? pregunte en Eco y me mandaron a la pagina de Byma, pero no llego a encontrar como hacerlo.
Gracias

El sábado 13/12 el forista Yops posteó el Aviso de Suscripción... Búscalo algunas páginas más atrás y entretenete el fin de semana con su lectura!

ENJOY!

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Feb 19, 2021 7:42 pm

Yops escribió: No me fio yo mucho de éstas movidas , me fui con la mitad , mañana veremos :102:

Hiciste bien. Muy errático el comportamiento durante las últimas ruedas...
Miro de afuera, por ahora, esperando que aclaren un poco el tema de las opciones adicionales que ofrecen.
Se podrán operar, como los lotes estandarizados de BYMA???

:?:

Volver a “Acciones líderes”