OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
bastian

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Vie May 04, 2018 12:32 pm

Tengamos en cuenta que cuando cotizaba $37 y varios te gritábamos vendé! vos dijiste que era última oportunidad de compra. Pareciera que tu percepción del mundo bolsero se aleja un poquito de la realidad. Así están las puntas ahora:
Captura.JPG
Captura.JPG (26.01 KiB) Visto 442 veces
¿Dónde ves manipulación? Con menos de $150.000 las barrés todas y el papel subirá más de 2%. Una de 2, o los inversores de OEST son muy pobres o no hay interés en esta empresa a estos precios,

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie May 04, 2018 12:11 pm

le estoy pidiendo a Oeste, hay un vedor de la empresa encargado del normal funcionamiento del papel. La oferta y demanda deben representar deseos genuinos de compra y de venta, no pueden estar cordinadas, esta penado, que aca no pase nada es otra cosa, en EEUU vas sopre. Si hay otros papeles en los que esta pasando esta situacion no es mi problema porque yo soy socio de Oeste. El hecho de que no haya denuncias puede ser por varias razones, talvez no se confie en la justicia argentina o se piense que no hay posibilidades de ganar, pero le dedique mucho tiempo a esto tengo una base de datos enormes e informacion al respecto, creo que hay un caso y mi abogado tambien, lo que hoy parece un loco mañana puede convertirse en la demanda de un minoritario por practicas indebidas en la cotizacion de un papel. Y por ultimo pienso que este foro y los foros los ve mas gente de lo que vos pensas. ¨POR ESO AVISO REGULARIZACION A LA BREVEDAD DEL PRECIO DEL PAPEL.

bastian

Mensajepor bastian » Vie May 04, 2018 11:49 am

felderjav escribió:Actualizo el valor de Oeste para algun desprevenido USD 1,37.
Recordemos que la oferta de Hochtief es en Euros.
Hagannos un favor a los socios y regularicen el precio del papel a la brevedad, de no ser asi, el costo de oportunidad podria ser considerado en futuras demandas.
Evitemosnos problemas innecesarios ya que estamos en una empresa que tiene buen presente y buen futuro.
Gracias.

Realmente esto ya parece un sketch de humor.

1 - ¿A quién le pedís que regularice el precio? ¿Vos te creés que si realmente alguien está influyendo en el precio va a estar en este foro leyendo las idioteces que vos escribís?
2 - Te puedo mencionar más de 5 empresas que su precio es irracionalmente bajo, ¿a vos te parece que si fuera viable hacer una denuncia alguien no la hubiese hecho ya?
3 - ¿Sabés lo que es la ley de oferta y demanda? Te vendría bien googlear eso y estudiar un poco.
4 - Llegado el caso de que la imbecilidad que estás diciendo sea cierta y alguien te diga "tiene usted toda la razón" ¿Quién va a desembolsar $40 para comprar OEST? Te das cuenta que no pensás.
5 - Por favor, andá a la CNV y filma la charla que tengas. No creo que ganes dinero con las acciones pero con ese video te podés hacer rico. Se les van a reír los huevos por 3 días seguidos a esa gente.

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 11:29 pm

qqmelo escribió:Yo compré en 30.8.
Si el imv está en llamas, voy a pagar más?
Amigo, esto es RV.
SALUDOS CORDIALES

no estoy hablando de operaciones de gente a traves de financieras, estoy hablando de financieras, los dueños de las financieras.

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 11:15 pm

qqmelo escribió:Yo compré en 30.8.
Amigo, esto es RV.
SALUDOS CORDIALES

muy bien qqmelo, el minoritario debe intentar comprar barato siempre, el problema aca es que estamos detectando patrones que se repiten en el tiempo, ciertas financieras estan manipulando el precio y lo vienen haciendo, en el camino el minoritario siempre liga unas migajas, son muchas cosas las que vemos, muchas irregularidades que no debo contar por aca. El problema aca es que tenemos una referencia del precio de la empresa dada la oferta de Hochtief y no se puede hacer cualquier cosa con el precio de la accion, si fuera otra situacion seria esto a llorar a la iglesia pero no es el caso, lo estamos trabajando con un contador tambien. Queremos ver el balance antes.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Jue May 03, 2018 10:52 pm

felderjav escribió:esta manipulado este precio Jabalina, de a poquito voy a ir dando los numeros de las financieras que consideramos implicadas en la manipulacion del papel y que van a tener que responder en la justicia. De no regularizarse la situacion.

Yo compré en 30.8.
Amigo, esto es RV.
SALUDOS CORDIALES

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 7:54 pm

jabalina escribió:Yo te podria decir.
Que teco tendria que estar a 200.
Siderar a 25 pesos,
Aluar a 20-
Pero el mercado es el que pone el precio.
El clima en el mercado esta muy mal.
Y es posible que el lunes estemos peor.
Puede haber algun papel manipulado,pero no es el caso de oeste.
Yo tambien tengo acciones de oeste.
Creo que Ud es muy novato invirtiendo en renta variable.
Si no lo es le pido disculpas.

esta manipulado este precio Jabalina, de a poquito voy a ir dando los numeros de las financieras que consideramos implicadas en la manipulacion del papel y que van a tener que responder en la justicia. De no regularizarse la situacion.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 03, 2018 7:48 pm

felderjav escribió:el valor antes de la OPA, guiandome por el precio de oferta de Hotchief me da 36 mangos, ese es el valor que tendria que tener hoy, sin tener en cuenta como va a venir el balance que puede ser un driver ni de la llegada de la empresa alemana que puede ser otro driver. Con eso me da arriba de 40. Hoy se llegeron a vender papeles a 30 mangos con 70ctvs.

Yo te podria decir.
Que teco tendria que estar a 200.
Siderar a 25 pesos,
Aluar a 20-
Pero el mercado es el que pone el precio.
El clima en el mercado esta muy mal.
Y es posible que el lunes estemos peor.
Puede haber algun papel manipulado,pero no es el caso de oeste.
Yo tambien tengo acciones de oeste.
Creo que Ud es muy novato invirtiendo en renta variable.
Si no lo es le pido disculpas.

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 7:39 pm

qqmelo escribió:Cuál sería tu valor?

el valor antes de la OPA, guiandome por el precio de oferta de Hotchief me da 36 mangos, ese es el valor que tendria que tener hoy, sin tener en cuenta como va a venir el balance que puede ser un driver ni de la llegada de la empresa alemana que puede ser otro driver. Con eso me da arriba de 40. Hoy se llegeron a vender papeles a 30 mangos con 70ctvs.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Jue May 03, 2018 7:19 pm

felderjav escribió:Actualizo el valor de Oeste para algun desprevenido USD 1,37.
Recordemos que la oferta de Hochtief es en Euros.
Hagannos un favor a los socios y regularicen el precio del papel a la brevedad, de no ser asi, el costo de oportunidad podria ser considerado en futuras demandas.
Evitemosnos problemas innecesarios ya que estamos en una empresa que tiene buen presente y buen futuro.
Gracias.

Cuál sería tu valor?

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 7:07 pm

jabalina escribió:Con todo respeto se lo digo.
¿ Que tomo ?

usted es un buen hombre Jabalina, tiene criterio porque lo he visto por Tenaris, a veces se equivoca como con Boldt a 9 mangos, espero tenga algunas Oest asi cuento con usted en un futuro, voy a necesitar la colaboracion de todos

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 03, 2018 7:01 pm

felderjav escribió:Estamos analizando cada una de las operaciones diarias hace un tiempo ya y tenemos cosas interesantes, varias financieras deberan responder llegado el caso. Repito, a quien corresponda, que regularice el precio de Oeste a la brevedad.

Con todo respeto se lo digo.
¿ Que tomo ?

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 6:34 pm

estamos analizando entrecruzamientos y triangulaciones

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 6:32 pm

Oeste.png
Oeste.png (237.32 KiB) Visto 647 veces

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 03, 2018 6:31 pm

felderjav escribió:
Oeste.png

cosas como estas pasan aca, esto es del 20 de febrero, con un volumen nominal de 61770 papeles, y el resto del dia en verde con maximos de 37,90

Volver a “Acciones general”