DiegoYSalir escribió:
no creo xq el mep lo ejecutas en 2 clic
ejemplo vos que tenes en stock y dolares en la cuenta cargas las 2 operaciones a precio de mercado y chau... no dependes de q suba o baje... lo otro ya todos lo sabemos... puede subir o puede bajar
viene subiendo el mep independientemente de que suba o baje el bono o rp... y es claramente x las nuevas medidas del cepo o cepito m
otra cosa ... averiguen xq mi broker me acredita la plata en el momento x CI si es para comprar otra cosa o similar, pero para retirar al bco me lo hace recien a partir de las 17hs cuando segun ellos le acredita la mosca la contraparte
a esa hora yo ya no puedo comprar lechiga en el bco...
Estoy pensando en probar de hacerlo esta semana, en el broker de las tres letras tenés hasta compra venta de dólares dentro del broker, por lo que no tenes que salir de él.
Tenía la duda que no me cerraba que si yo arranco en dólares y terminó en dólares el rulo ( o en ay24 o en lo que sea), de dónde saco los dólares o la ganancia?
En realidad lo que estoy vendiendo en definitiva es mi capacidad como persona física de comprar los 10.000 dólares mensuales a 58 y venderse los a alguien que no puede a 64.Es decir al final los dólares que se salen son los del central.
Como era con el dólar tarjeta y el dólar ahorro en la versión anterior del cepo.
Probaremos a ver que pasa, voy a hacer la prueba con el ejemplo de alguien anterior de a 1 dólar por vez....