BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
eso mismo dije yo ahi profe. nos necesitan asi es tal cual toyapurado x eso no lo puse
gustino61 escribió:je je fale hay que ver como se lleva el ruso con este sector,alguien sabe algo ?
Para eso lo pusieron a fabregas! estos impresentables necesitan a los bancos! los balances vinieron muy bien! si no tiran ninguna bomba a fin de años festejamos
-
gustino61 escribió:je je fale hay que ver como se lleva el ruso con este sector,alguien sabe algo ?
y ese es el tema. x como pagan los adrs afuera parece q lo de fabrega gusta. veremos q el ruso no nos mate. ultomamente estaba mas sosegado. veremos. abrazo. vos te subistea una canoa pero qesta bien conducida jajaaaaa

je je fale hay que ver como se lleva el ruso con este sector,alguien sabe algo ?
-
gustino61 escribió:Yo te digo que me invitaron a subirme al barco y asì lo hice en 13,50 segùn lo posteado,siguiendo las promesas del topic,que en 2 dìas se va a 20 en dic a 30 en junio a 40,y en realidad estamos clavados.
No acepto ningùn descargo en referencia al 10 % gracias y como siempre va de reonda![]()
Eso sì por debajo de 13,50 seguirè comprando
vos ya querias comprar antes que nadie te invite ala fiesta jajaaa andabas alas vueltas pidiendo abajo ome equivoco?

-
gustino61 escribió:Yo te digo que me invitaron a subirme al barco y asì lo hice en 13,50 segùn lo posteado,siguiendo las promesas del topic,que en 2 dìas se va a 20 en dic a 30 en junio a 40,y en realidad estamos clavados.
No acepto ningùn descargo en referencia al 10 % gracias y como siempre va de reonda![]()
nos cago kilisof sino ya estabamos en 18.suelen pasar estas cosas.almenos compro siempre.
Yo te digo que me invitaron a subirme al barco y asì lo hice en 13,50 segùn lo posteado,siguiendo las promesas del topic,que en 2 dìas se va a 20 en dic a 30 en junio a 40,y en realidad estamos clavados.
No acepto ningùn descargo en referencia al 10 % gracias y como siempre va de reonda
No acepto ningùn descargo en referencia al 10 % gracias y como siempre va de reonda

-
salva dame una mano para cerrarla arriba de 15
Y ahora que me dicen ??
- Adjuntos
-
- acciones.JPG (14.99 KiB) Visto 257 veces
JohnWayne escribió:Daz, ayer usa subia y aca bajo con todo!! hay momentos en los que no hay relacion!
Totalmente John.
Pasa que coincidio la baja alla con este parate de remontada.
-
hay un amigo intimo que vende algo arriba de 15,50.pero poquitas .ahi le doy salida de 1000 aunq sea a 14,80 .pueden ser 1000mas too 

-
falerito01 escribió:gracias dazman. no miro mas el dow. aca estamos aislados del mundo.algunoq se lleve esas 3000 pedorras q dan a 15
pido 1000 a 14,80 para hacer fuerza.ya lleve a 15 a 14,70 a todos losprecios me dieron hoy
dazman escribió:Hay olor a que despierta para meter un happy hour...
dazman escribió: Me re cago en USA y lrpm
Daz, ayer usa subia y aca bajo con todo!! hay momentos en los que no hay relacion!
-
gracias dazman. no miro mas el dow. aca estamos aislados del mundo.algunoq se lleve esas 3000 pedorras q dan a 15
falerito01 escribió:qpasa en usa dazman?
No se si esto tendra algo que ver, pero derepente USA se puso rojo (cuando estuvo todo el dia verde), y casualmente corto la remontada q traia el merval (ver grafico en el home de rava).
Me gustaria que cierre sobre 5400, como estuvo en la apertura.
Ahora si, cito:
"WASHINGTON—El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo el martes que los tipos de interés a corto plazo podrían permanecer bajos "bastante después" de que la tasa de desempleo descienda por debajo de 6,5%, en el último esfuerzo del banco central por tranquilizar a los mercados de que los tipos seguirán deprimidos incluso si contempla reducir su programa de compra de bonos de US$85.000 millones al mes.
Desde el año pasado, la Fed ha dicho que no subirá las tasas de interés hasta después de que la tasa de desempleo —que en octubre si situó en 7,3%— caiga a 6,5% o por debajo, siempre que la inflación esté controlada. WSJ"