VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Ahora IO rojo (-0.4%) ...Vale afuera roja, brazil afojando, pbr también a rojo...muy pesado todo en brazil.
-
Joaquin escribió:Le siguen dando duro al Iron Ore....Gold +0.51 $1,266.31 Oil -0.28 $46.04 Iron Ore -1.51 $53.36 #ASX #ausbiz #gold #oil #IronOre
Iron 1,2% up..seria bueno que empiece a bajar volatilidad...
-
hay que pasar los 8.20 y sale
Le siguen dando duro al Iron Ore....Gold +0.51 $1,266.31 Oil -0.28 $46.04 Iron Ore -1.51 $53.36 #ASX #ausbiz #gold #oil #IronOre
Como pelean para cerrarla arriba de la mm200 (stockchart me marca 8.02)
Esperemos el cierre.
Esperemos el cierre.
-
compre a 7.97 me gusto el soporte en 7.91 . si cierra arriba de 8 se pone lindo de vuelta el papel .
-
Adentro con una parte....

gina escribió:Lo que debemos entender como inversonistas de Vale..es que NO le importa si sube o baja el Oi...si Baja la deuda..si trae balance hermoso...si da dividendos...es un papel IMPREDECIBLE....pero en mi caso me resisto a dejar de darle bola.
Si miras el minuto a minuto, puede que no y parezca que los fundamentos no cuentan. Si tomas periodos de tiempo un poco mas extensos y ves la evolucion de la cotizacion en cada año, te aseguro que si. La cotizacion de Vale tiene una correlacion bastante directa con el EBITDA anual generado (y su correspondiente margen s/ingresos) y su BPA. Y esos indicadores obviamente dependen del precio del IO, cobre y nickel.
El problema a mi entender es que parte del mercado no esta muy confiado en la capacidad de la compañia de manejar estos precios del IO principalmente y del cobre y nickel, los cuales tambien han caido respecto a valores de unos meses atras.
La performance de este 2Q17 pienso servirá para mostrarnos cuan eficiente es la empresa en estos rangos de precios y cuan capaz de mejorar su FCF para ir cumpliendo con el target de deuda neta de USD 15B-17B para fines de este año e incrementar los dividendos, ambos objetivos troncales fijados por la compañia. Mientras tanto de rebote la castiga la crisis politica/institucional que esta atravesando Brasil, la cual no le afecta del mismo modo a sus Peers en la cotizacion.
En la medida que pase la tormenta de Brasil, se normalicen los precios del IO en rangos de 55-60 dolares y sean mas previsibles los ingresos futuros de la compañia, la historia será otra. Con deuda neta controlada en ese rango y el ramp up del S11D mucho mas avanzado, tenemos por delante Capex decreciente cada año, reduccion de intereses por prestamos, mejora en los costos, aumento en la produccion y ventas, mejoras en el FCF que permitiran dividendos crecientes. Hacia eso vamos.
-
gina escribió:El tema es cuando llegue a 6.26 d...quien te garantiza que se pegue un clavado a los 4 dls....
o que vuelva a 2 dls...
6,26?
4?
no creo
7,50 no me parecería raro, una banda de entre 7,50 y 7,80 que haga doble piso y salga
un eventual cruce de 50 / 200 semanal se daría en julio, que pasa en julio? informa números
4?
no creo
7,50 no me parecería raro, una banda de entre 7,50 y 7,80 que haga doble piso y salga
un eventual cruce de 50 / 200 semanal se daría en julio, que pasa en julio? informa números
Lo que debemos entender como inversonistas de Vale..es que NO le importa si sube o baja el Oi...si Baja la deuda..si trae balance hermoso...si da dividendos...es un papel IMPREDECIBLE....pero en mi caso me resisto a dejar de darle bola.
gina escribió:El tema es cuando llegue a 6.26 d...quien te garantiza que se pegue un clavado a los 4 dls....
Nadie,
pero por ahora lo considero improbable.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Facho porque impedís que cada uno se exprese como se le canta el ogt....no leí un solo post tuyo que sirva para algo nunca.
gente así en el topic no sirve para nada...por ende un baneo de penitencia te vendría excelente por logi.
Yo dejo expresar a todos. Pero me parecen que, como vos, la mayoria no aporta un carajo con sus comentarios del minuto a minuto.
"Por logi?" Dios mio.. que nivel el del foro.. volve a la villa a fumar paco.
Tanque escribió:Tal cual , la tendencia de largo no se modifica aunque vuelva a 6usd
El tema es cuando llegue a 6.26 d...quien te garantiza que se pegue un clavado a los 4 dls....
Luis XXXIV escribió:gina mas temprano me acordaba de vos y de lo que hemos hablado varias veces aquí: la SMA80 semanal que siempre fue importante aquí anda por esa zona.
Cuando se de el cruce de medias que plantea egis será la confirmación de que de mediano/largo plazo VALE es alcista.
Lo que plantea Tanque también es válido pero para el corto plazo: de darse puede haber un revolcón, ¿que nos lleve a los 6,2x?
Tal cual , la tendencia de largo no se modifica aunque vuelva a 6usd