Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mike22

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mike22 » Lun Sep 09, 2019 1:35 pm

Estimados, alguno con las 3 letras? sigue mi orden bloqueada sin operarse ni cancelarse hace MAS DE UNA HORA.

No me atienden el telefono, ni permiten enviar reclamos.

Envie un mail a CNV. Si alguien sabe como deberia proceder en estos casos o si lo atienden se agradece.

Saludos

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Sep 09, 2019 1:33 pm

Renesanata2014 escribió:dolar blue 62 para vender???? estan pagando como mucho 58/9 la lechuga

62 y 63, depende la cantidad que lleves...vas transando. Conozco varias cuevas

alexa

Mensajepor alexa » Lun Sep 09, 2019 1:32 pm

green arrow escribió:En una soc ya te ofrecen hacerlo ellos y te cobran el 15 de la ganancia.

Quien ?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Sep 09, 2019 1:32 pm

Fulano de Tal escribió:Ojo, vos los sacaste del sistema y el los tiene blanqueaditos, si lo haces todos los meses quedas con una torta afuera que se te va a complicar justificarla el día que quieras usarla.

Son dos operatorias grises, si querés llamarlas así. Yo los compro, y los liquido por afuera. Y en mi ddjj, tengo un remanente por el que pago anualmente de unos 50/60 mil dólares, aunque no los tengo físicamente o tengo una parte. La clave es tener dinero dinero de más blanqueado, para estas situaciones. Estrategia impositiva que le digo

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Lun Sep 09, 2019 1:29 pm

letzter Wikinger escribió:Mil gracias viejo
te pregunto 2 mas y no te jodo mas,me estas enseñando un par de cosas importantes en al compra de bonos :respeto:

1)Afuera de que monto te quedas fuera de la afip o sea no te da bolilla ??

2)Donde encuentro la actualizacion de valores a partir de los cuales se debe informar a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por ejemplo las ventas de automotores, motos, inmuebles, embarcaciones, aeronaves ,maquinarias.
y sobre la compra y venta de bonos desde que monto la afip te pone el ojo

Solo dios y los zorros de la afip te pueden dar una respuesta real. Lo que te puedo decir que ellos te pueden auditar y pedir papeles aunque sea 10 pesos. Claro, no hay recursos para investigar a tanta gente asi que si no te zarpas mucho no te van a dar bola.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Sep 09, 2019 1:24 pm

Renesanata2014 escribió:Te pongo un ejemplo con colas compradoras:
ay24 venta 48 hr ahora cotiza 2941
ay24 CI ahora cotiza 2935

hay muy poca diferencia

Mil gracias viejo
te pregunto 2 mas y no te jodo mas,me estas enseñando un par de cosas importantes en al compra de bonos :respeto:

1)Afuera de que monto te quedas fuera de la afip o sea no te da bolilla ??

2)Donde encuentro la actualizacion de valores a partir de los cuales se debe informar a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por ejemplo las ventas de automotores, motos, inmuebles, embarcaciones, aeronaves ,maquinarias.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Lun Sep 09, 2019 1:23 pm

dolar blue 62 para vender???? estan pagando como mucho 58/9 la lechuga

alexa

Mensajepor alexa » Lun Sep 09, 2019 1:23 pm

09ezemarq escribió:si, estoy al tanto, pp no te bonifica intradiaria, tengo que volver a abrir con las tres letras :P

Fíjate q rava si ...en el trading diario compra venta de la misma especie paga un solo arancel...el mayor

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Sep 09, 2019 1:21 pm

Aquiles07 escribió:Si te conformás con una vez al mes, bien, vale la pena el riesgo. Ojo porque a los monotributistas, ponéle, un categoría D o E, con depósitos por menos de $ 650 mil, se quedan afuera de oficio. Out del mono+ingreso al sistema regular, con oficio y ajustes automáticos.
En cambio, una más fácil:
Ya vendí 5 mil a $ 62....y estoy por comprar a $58. Son $ 20.000, fuera de radar (al menos, sin poder calzar una punta). Como contra es que me mojé como un chochan....y tenés que estar atento con que no te siga nada en el tramo de 2 cuadras. Otro tipo de riesgos :D

Vos decis? Soy mototributista de la h, pero tengo justificada por BBPP mucho mas que ese monto? Porque habria problema?

juanchotw

Mensajepor juanchotw » Lun Sep 09, 2019 1:19 pm

Fulano de Tal escribió:Decile a tu broker que te cago una comisión, generalmente cuando compras y vendes en el día se cobra una sola. Le tendrías que haber sacado 3 luquitas mas que se las quedo tu broker

Depende el broker eso.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Sep 09, 2019 1:19 pm

Una cosa masa donde encuentro la actualizacion de valores a partir de los cuales se debe informar a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por ejemplo las ventas de automotores, motos, inmuebles, embarcaciones, aeronaves ,,,maquinarias.

si alguien lo sabe gracias.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Lun Sep 09, 2019 1:18 pm

Gente, si yo compro en AY24D en plazo normal (24hs) puedo vender inmediatamente en pesos o igual tengo que esperar 24hs? Porque mi broker no tiene CI lamentablemente. Me arriesgaría después en la post venta en pesos a que no suba el dolar oficial

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Sep 09, 2019 1:18 pm

Fulano de Tal escribió:Decile a tu broker que te cago una comisión, generalmente cuando compras y vendes en el día se cobra una sola. Le tendrías que haber sacado 3 luquitas mas que se las quedo tu broker

si, estoy al tanto, pp no te bonifica intradiaria, tengo que volver a abrir con las tres letras :P

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 09, 2019 1:17 pm

Aquiles07 escribió:Si te conformás con una vez al mes, bien, vale la pena el riesgo. Ojo porque a los monotributistas, ponéle, un categoría D o E, con depósitos por menos de $ 650 mil, se quedan afuera de oficio. Out del mono+ingreso al sistema regular, con oficio y ajustes automáticos.
En cambio, una más fácil:
Ya vendí 5 mil a $ 62....y estoy por comprar a $58. Son $ 20.000, fuera de radar (al menos, sin poder calzar una punta). Como contra es que me mojé como un chochan....y tenés que estar atento con que no te siga nada en el tramo de 2 cuadras. Otro tipo de riesgos :D

Ojo, vos los sacaste del sistema y el los tiene blanqueaditos, si lo haces todos los meses quedas con una torta afuera que se te va a complicar justificarla el día que quieras usarla.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Lun Sep 09, 2019 1:16 pm

letzter Wikinger escribió:Te agradesco viejo lo otro es si es contado inmediato lei que cambia el valor del bono
sabes mas o menos cual es la diferencia de valor del bono ejemplo ay24 en contado y normal
gracias al menos un % estimativo.

Te pongo un ejemplo con colas compradoras:
ay24 venta 48 hr ahora cotiza 2941
ay24 CI ahora cotiza 2935

hay muy poca diferencia

Volver a “Foro Bursatil”