Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pablo Quirno
@pabloquirno
La Secretaría de Finanzas anuncia la invitación a participar de una conversión de títulos por adhesión el Viernes 24 de Enero.
Se ofrecerá una canasta de títulos capitalizables a tasa dual (mayor entre BONCAP/TAMAR) con vencimientos:
- 16/03/2026
- 30/06/2026
- 15/09/2026
- 15/12/2026
cuyos precios resultan en una TIREA promedio de 29,50% (tasa fija).
Los títulos elegibles,y demás condiciones, son los descriptos en el comunicado adjunto cuyos vencimientos ocurren entre Mayo y Noviembre de 2025.
@pabloquirno
La Secretaría de Finanzas anuncia la invitación a participar de una conversión de títulos por adhesión el Viernes 24 de Enero.
Se ofrecerá una canasta de títulos capitalizables a tasa dual (mayor entre BONCAP/TAMAR) con vencimientos:
- 16/03/2026
- 30/06/2026
- 15/09/2026
- 15/12/2026
cuyos precios resultan en una TIREA promedio de 29,50% (tasa fija).
Los títulos elegibles,y demás condiciones, son los descriptos en el comunicado adjunto cuyos vencimientos ocurren entre Mayo y Noviembre de 2025.
-
escolazo21 escribió: ↑
Argentina: El segundo país con mayor consumo promedio de carnes por habitante en 2024
en usa comen JUNK FOOD
y tienen problemas de obesidad, como el gordito danyf1dan
Vivalalibertad escribió: ↑ de donde se contabiliza o se saca que descendio TANTO el consumo de carne de vaca???
Si es en carnicerias puedeser pero la genteesta consumiendola tambien en empanadas, en pastas reellena, hamburgesas para llevaretc......eso el indec no lo informa o no lo esta tomando en cuenta????![]()
![]()
yo estaré en Disneylandia, de paso de comento que me cruce con la Bullrich y su familia, pero yo sé de donde se sacan las estadísticas del bajón en el consumo de carne vacuna y como dijo alguien, a este foro se viene aprendido, así que anda a estudiar y después volvé.

-
-
de donde se contabiliza o se saca que descendio TANTO el consumo de carne de vaca???
Si es en carnicerias puedeser pero la genteesta consumiendola tambien en empanadas, en pastas reellena, hamburgesas para llevaretc......eso el indec no lo informa o no lo esta tomando en cuenta????

Esta noche parten rumbo a Davos Hansel & Gretel, supongo que llevaran las valijas cargadas con los verdes que les dio el Pato.
Nunca mas cierto aquello de cuanto mas conozco a la gente más quiero a mi perro, los liberchos están totalmente desquiciados, se fueron de mambo, fanatizados al 101% y solo aceptan, como dije hace ya un tiempito, el pensamiento único.
En fin es lo que hay, allá ellos, buena suerte baby.
En fin es lo que hay, allá ellos, buena suerte baby.
Después del 56 a 44 se convirtió en un viaducto 

escolazo21 escribió: ↑
Argentina: El segundo país con mayor consumo promedio de carnes por habitante en 2024
Hay gente que come 230kgs y otra que come 0 kgs es un promedio . Se necesita un indicador de varianza o desvío hacia esa media para entender más el numero
Por otra parte el 12% del país ya es vegano y el % está en constante ascenso
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos que podes pretender de un tipo quemado por la falopa mediocre ser humano y un miserable que se burló del asesinato de un pibe que la oraba en estación de servicio
Por escándalo junto a sala y manca la dos peores basuras de acá
Perversos peligrosos para cualquier mujer
Son violentos
jojojojo...diegaypolenta está más caliente que una pipa...
DIEGA, LEEME BIEN, les VAN A ROMPER EL OGT EN OCTUBRE EN 4 PEDAZOS

Estos termos se piensan que yo me puedo enganchar en su gila.da?..más me citan, más se van a envenenar, así de simple y yo lo voy a disfrutar mucho más..cuanto más calientes estén, mejor.