rivas144 escribió:http://www.infobae.com/2015/11/30/17732 ... os-45-dias
Canasta basica arriba un 25%. ¿Donde está el que decia que los precios ya estaban al blue de $16?
Muy barata aun. En Uruguay y Brazil es mucho mas cara.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:http://www.infobae.com/2015/11/30/17732 ... os-45-dias
Canasta basica arriba un 25%. ¿Donde está el que decia que los precios ya estaban al blue de $16?
rivas144 escribió:Tal cual, con lo del dolar ajorro seguramente sale un bono.
fabio escribió:Es joda lo tuyo no, que importa si tiene que emitir, acaso ahora no emitieron, llevaron la base monetaria de 60 a 600 en unos años , cual es el problema de emitir el 15% de la base, además estoy casi seguro que al dolar futuro le dan un bonito y listo
montador escribió:Parto de que la mayoría que hizo MEP este año, los hizo a 14 y variaciones. Por ende estamos todos con que hay que pasar a 15 y otras boludeses mas. Ojala y punto. Pero como esto es Argento 2015, y en la calle hay mucho tumulto, no creo que pueda o llegue a unificar a 15. ( A) por que tienen que ponerse con los contratos en ROFEX, y para Marzo ese monto supera los 100 mil millones de pesos. Si, lo hacen deben emitir. Por qué si no tienen que salir a vender todo lo que tienen para cubrirse.
Entonces si vendistes tu U$ a 14, andas liquido en pesos, y su unifica a 12, 13, estas haciendo nueva compra con ganancia de 10, 15%
Entonces ni es un tema de lo que quiero es una apuesta a que el gobierno se cague en reventar todo a 15 o una apuesta que modere en su pensamiento.
No hablo si comprastes USD regalado de Gobierno. en eso se sale ganando siempre. Pero es poca plata.
Cálculo: USD 40,000 en la calle hoy a 15.=600,000 pesos (acá en mi pueblo no hay nadie que te lo compre a 15, digamos no hay mercado)
luego unifican a $12 =600,000/12= USD 50,000
(acá en mi pueblo no hay nadie que te lo compre a 15, digamos no hay mercado, no sé BsAs) Que alguien confirme si hay mercado de Blue para esos montos.
Adrianus escribió:¿qué pasa con el DICA que esta bajando de esa forma?
Cometi el error de comprar algunos en 149!!![]()
![]()
Adrianus escribió:¿qué pasa con el DICA que esta bajando de esa forma?
Cometi el error de comprar algunos en 149!!![]()
![]()
MagnusW escribió:Si abrio, ahora vende Tomates... futuros no puede!
Cohelet8 escribió:Perdón, pero abrió ROFEX?
jsanchezmalo escribió:La pregunta es vos vendes a 12? Compras a 12? Si nadie vende y todos demandan el precio a 12 dura lo que un pe** en una canasta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, latino curtido, luis, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 296 invitados