TS Tenaris
Re: TS Tenaris
todo depende del balance. Soy optimista. Es para arriba
Taz, buen gráfico, coincido con vos. Personalmente la veo tocando la linea de tendencia cerca de los $201
Saludos.
Saludos.
-
YO VEO QUE SE VA A $ 200 / $ 205 mas o menos, piso del canal alcista que viene respetando desde junio del 2013...
Les paso un semanal de la local.
A juzgar por el indicador MACDH es probable que la baja continúe.
El soporte del 50% de retroceso es importante ya que coincide con los máximos de octubre (aprox. $225). En caso de quebrarlos tenemos el retroceso de 76,4% en $200 y finalmente la línea de soporte que viene respetando desde octubre de 2012.
Creo que es para esperar desde afuera.
A juzgar por el indicador MACDH es probable que la baja continúe.
El soporte del 50% de retroceso es importante ya que coincide con los máximos de octubre (aprox. $225). En caso de quebrarlos tenemos el retroceso de 76,4% en $200 y finalmente la línea de soporte que viene respetando desde octubre de 2012.
Creo que es para esperar desde afuera.
- Adjuntos
-
- TS.jpg (91.24 KiB) Visto 415 veces
rojopipi escribió:Alguien me puede decir los links de Tenaris en Milan e YPF en Nueva York? Muchas gracias
https://www.google.com/finance?q=TEN&ei ... GaaasQfoTg
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... F5KJsgeuKg
Alguien me puede decir los links de Tenaris en Milan e YPF en Nueva York? Muchas gracias
Buenas gente. En Milan a las 8:36 está neutra.
Hay novedades del balance??
Tenaris 15,960 INV
Hay novedades del balance??
Tenaris 15,960 INV
-
Como la ven mañana sale con el balance positivo
que es un echo o baja
en busca de los 210 para luego levantar ?

-
rojopipi escribió:JugadadeGol es piedra
Si Ud viera mi comitente no diría lo mismo. Cierto que en TS estoy 5% abajo, pero es imposible que todas salgan bien. Claro, que este mundillo es igual al de los pescadores. No todos somos winer como vos, papá

Phantom escribió: El U.S. Department of Commerce anunció que no da curso a una denuncia antidumping contra South Korea's Steel Pipes
Esperemos que recupere entonces. Un 5% abajo en un día de TS es dificil de resistir ...
ClaudiaC escribió:Cuál es la idea del informe. Porque está todo en inglés.....
El U.S. Department of Commerce anunció que no da curso a una denuncia antidumping contra South Korea's Steel Pipes
Cuál es la idea del informe. Porque está todo en inglés.....
Coctel escribió:Why Tenaris SA (TS) Is Down Today
http://www.thestreet.com/story/12411937 ... today.html
Muy buen informe, yo pensaba que la baja venia por el lado del balance.Igualmente la recomendacion de compra es muy buena y si el balance viene bien puede ser una oportunidad de compra