APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Mar Dic 04, 2018 2:01 pm

udA escribió:Imagen

A vos te parece que estas garotas pueden estar mal? Si, son con sorpresa, pero daaaale!
Estos árabes no sé que se creen que son... Tienen que ponerle un trapo en la cabeza a sus mujeres porque son de terror, y van y se quejan por todo.

No tenemos suerte últimamente... Nos abrochan de todos lados.
Que termine rápido el 2018 y arranque Jair a privatizar todo!!

Esas son unas bebotas hermosas.. me refería a las otras que nos presentaste la primera vez...

En breve empieza la hora de terror.. espero equivocarme... ya tengo acalambrado el dedo en el gatillo :pared: y no me lanzo por el pinche CCL.

udA

Mensajepor udA » Mar Dic 04, 2018 1:44 pm

Chumbi escribió:Esto pasa por haber pedido las amigas de Uda que envió a los árabes :golpe: .... amigas con manija, se la pusieron de nuevo.

Imagen

A vos te parece que estas garotas pueden estar mal? Si, son con sorpresa, pero daaaale!
Estos árabes no sé que se creen que son... Tienen que ponerle un trapo en la cabeza a sus mujeres porque son de terror, y van y se quejan por todo.

No tenemos suerte últimamente... Nos abrochan de todos lados.
Que termine rápido el 2018 y arranque Jair a privatizar todo!!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Dic 04, 2018 1:34 pm

Esto pasa por haber pedido las amigas de Uda que envió a los árabes :golpe: .... amigas con manija, se la pusieron de nuevo.

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mar Dic 04, 2018 12:52 pm

Y se acabo la manipuleta del real..ahora lo dejan bajar

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mar Dic 04, 2018 12:49 pm

Vascotrader escribió:Estoy totalmente de acuerdo. A esta altura si llega a salir es algo extra.

En 15.14 habian puesto muro...compraron un poco y lo sacaron y bajo denuevo. Veremos a donde lo corren

Vascotrader

Mensajepor Vascotrader » Mar Dic 04, 2018 12:42 pm

udA escribió:Yo creo que ya quedará para el año que viene al paso que vamos... Igualmente, la cessao no está puesta en el precio del papel ya, por lo que no debería sufrir demasiados cambios en este aspecto.

El tema es medio raro, pero el año que viene lo sacan caminando.

Estoy totalmente de acuerdo. A esta altura si llega a salir es algo extra.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Dic 04, 2018 12:33 pm

MERVALMAN escribió:Dice que hay entendimiento y el problema es que hay una traba técnica para llevar a cabo los pagos. Que se puede posponer para mañana o para la semana proxima.

Si, eso se dice, pero que no encuentran solución técnica es para la Tribuna, cómo que no encuentran un entendimiento para repartir la guita? lo que no tienen es un acuerdo de cuánto, en mi opinión. Recuerdo Aecio diciendo que se repartía el 50 y Eunicio mirándolo con ojos de huevos fritos, después salieron con el 30 y al final el 20%. Pienso que se trata ni mas ni menos de mangos, cuántos es el dilema, Temer quiere lo máximo posible ya que ampliaron base en municipios y los del PT también le piden mas mangos, el domingo viajaron los gobernadores del norte, quieren cerrar y aprovechan que está Temer pechando por lo mismo...

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mar Dic 04, 2018 12:32 pm

Chumbi escribió:Estoy de acuerdo que no está en el precio. Quien te dice se vuela en algún momento y tenemos venta con noticia.. todo puede pasar, por mí que se haga todo percha pero muy PERCHA por 3 meses y levantemos los pedazos del suelo para tener un 2019 muy espectacular... pero habrá que hacer lo que el market quiera y no nuestros pinches deseos :lol:

Exacto..es por eso que un avance en la c.o. puede hacer que despegue como un cohete. Por suerte el verde repara el daño que hizo ayer. Y el jueves reunion opop. Semana clave.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Dic 04, 2018 12:27 pm

udA escribió:Yo creo que ya quedará para el año que viene al paso que vamos... Igualmente, la cessao no está puesta en el precio del papel ya, por lo que no debería sufrir demasiados cambios en este aspecto.

Estoy de acuerdo que no está en el precio. Quien te dice se vuela en algún momento y tenemos venta con noticia.. todo puede pasar, por mí que se haga todo percha pero muy PERCHA por 3 meses y levantemos los pedazos del suelo para tener un 2019 muy espectacular... pero habrá que hacer lo que el market quiera y no nuestros pinches deseos :lol:

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mar Dic 04, 2018 12:25 pm

Dice que hay entendimiento y el problema es que hay una traba tecnica para llevar a cabo los pagos. Que se puede posponer para mañana o para la semana proxima.

udA

Mensajepor udA » Mar Dic 04, 2018 12:24 pm

Vascotrader escribió:https://www.valor.com.br/politica/60121 ... ra-ocorrer

Ahí esta un poco mas claro lo de la CO.
Hoy no se vota parece...

Yo creo que ya quedará para el año que viene al paso que vamos... Igualmente, la cessao no está puesta en el precio del papel ya, por lo que no debería sufrir demasiados cambios en este aspecto.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Dic 04, 2018 12:21 pm

Vascotrader

Mensajepor Vascotrader » Mar Dic 04, 2018 12:18 pm

https://www.valor.com.br/politica/60121 ... ra-ocorrer

Ahí esta un poco mas claro lo de la CO.
Hoy no se vota parece...

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Dic 04, 2018 12:12 pm

MERVALMAN escribió:O sea..la oposicion esta diciendo que hay entendimentos pero no se tiene que votar hoy? Esto es positivooo.

Todos dicen que el problema es Temer, se la cargan al de hacienda pero obviamente es Temer, vaya uno a saber los intereses cruzados, NO entiendo porque no esperan asumir. EL Juca este juega para temer.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Dic 04, 2018 12:10 pm

Abre proceso STF en contra de Onyx, el finde se la dieron a Guedes... marcan la cancha los muchachos...

https://www.valor.com.br/politica/60121 ... -lorenzoni

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”