PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahi le dan la subidita de los ultimos minutos, jejeje
son insaciables

jzeman escribió:Cconsulto soy muy novato en esto de los calls, compre unos lotes de la 2.64 AB a 0.109 y realmente como viene la manome los queiro sacar de encima, y como tengo papeles de pampa si yo lanzo en la misma base la misma cantidad de lotes que tengo, queda anulada mi posicion??? disculpen y saludos a todos
SI.
no importa q las contrapartes q te vendieron y t compraron sean distintas, al mercado las anula.
si A le vendió a B y....... B le vendió a C......entonces..........A le vendió a C, y......... B sale del juego.
Dejo una reflexion, a lo mejor para algunos es una pavada, por ahi a otros le sirve..........el papel bajo el 2% (de 2.6 a 2.55)
la base 2,74 bajo el 25% (de 0,08 a 0,06)
la base 2,74 bajo el 25% (de 0,08 a 0,06)

Gracias!!! ahi estoy bajando elk de Hull, lo cual no significa que vaya a dejar de preguntarte

Camboya escribió:Estimado Kilobat hay algun libro o apunte del cual me puedas pasar el nombre sobre estrategias sobre opciones??? gracias de nuevo...
Anda al topic de CAPACITACION Y BIBLIOGRAFIA BURSATIL ahi pone opciones en el buscador y vas a encontrar de todo

Estimado Kilobat hay algun libro o apunte del cual me puedas pasar el nombre sobre estrategias sobre opciones??? gracias de nuevo...
Yo arranqué el día con cierto optimismo pero Pampa me lo sacó... Me queda de consuelo el feriado laaargooo

-
- Contactar:
Es el calor 

Si vas a ir de frente ponete stop, y sino lee algo sobre estrategias de opciones 

-
- Contactar:
Capitalista escribió:Si vendes los call perdes el derecho a comprar papeles en 2.64
La otra que podes hacer es vender los de la base 2.74 en 0.06
Tu costo seria unos 5 centavos por call menos comi... de esta forma... si te ejercen recompras los vendidos en 2.74
Corrijo
-
- Contactar:
Si vendes los call perdes el derecho a comprar papeles en 2.64
La otra que podes hacer es vender los de la base 2.54 en 0.06
Tu costo seria unos 5 centavos por call menos comi... de esta forma... si te ejercen recompras los vendidos en 2.74
La otra que podes hacer es vender los de la base 2.54 en 0.06
Cconsulto soy muy novato en esto de los calls, compre unos lotes de la 2.64 AB a 0.109 y realmente como viene la manome los queiro sacar de encima, y como tengo papeles de pampa si yo lanzo en la misma base la misma cantidad de lotes que tengo, queda anulada mi posicion??? disculpen y saludos a todos 

-
- Contactar:
Creo que fue prudente...
Igual aparecio un animal lanzando 1.000 puts a 0.08 (son 8 lucas... pero estara "mostrando" too? )
Igual aparecio un animal lanzando 1.000 puts a 0.08 (son 8 lucas... pero estara "mostrando" too? )
Capitalista escribió:Kilo... pagar 0.06 implicaria esperar una suba de al menos hasta 2.80... lo ves asi?
Seguro, si compraste papeles hoy a 2,54 y lanzaste en la 2,74 , roga que te ejerzan y te metes un diego en el bolsillo

Mepa que me voy a ir a jugar a otra plaza, estan mostrando demasiado las cartas aca, con poco volumen se nota
Capi, yo ya lanze todo nuevamente, habia cerrado con buenas ganancias, ahora di mas arriba y ojala que me ejerzan, sino estoy bien cubierto para aguantar una baja

Capi, yo ya lanze todo nuevamente, habia cerrado con buenas ganancias, ahora di mas arriba y ojala que me ejerzan, sino estoy bien cubierto para aguantar una baja