Evilsito escribió:o sea, podés declarar 300k de ingresos en pesos pero depositar dólares en tu cuenta?
aunque declares verdes en bbpp no deberías tener alguna demostracion de cómo los conseguiste? o se pueden declarar como ahorro milenario?
La plata no la deposito toda, hago múltiples transferencias.
Tengo todavía los dólares ahorro declarados para eventualmente comprar propiedades, algo que, te pide por ejemplo el escribano si no tenés un recibo de sueldos suculento. Y hasta 5 ejercicios fiscales pueden ir para atrás, tengo la estrategia armada desde hace mucho tiempo. El tema es que el vulgo en gral declara $ 100 de caja y dólares por 500....y tienen gastos de tarjeta por 50 lucas verdes, mueven fortunas....no arman la caja ni a palos. Si tenés la caja armadita, no te pueden decir nada.
Con el rulo está todo declarado? Seguro? Vos crees que un empleado de AFIP, y el craneoteca que pusieron a cargo (un ingeniero industrial sabe de impuestos y política económica como yo de energía atómica) se van a poner a descomponer y entender lo que hiciste? Suerte, yo a mis clientes les estoy diciendo "hacés rulo y cosas raras y por esas operaciones te cobro extra para liquidarte impuestos"