COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se me pongan eufóricas, no ven que compró un corralón!!! 

-
NEGOCIOS Jueves 15 de Octubre de 2015 16:50:00
Sociedad Comercial del Plata compró Cerro Negro y se mete en el negocio de la construcción
15-10-2015 La operación se concretó mediante un aporte de capital de $150 millones. El grupo prevé una facturación consolidada de $1.500 millones para 2015
SCP llegó a un acuerdo con CRH Europa para la compra de sus empresas en la Argentina: Canteras Cerro Negro S.A., Ladrillos Olavarría S.A., Cormela S.A., Superglass S.A. y Arcillas Mediterráneas SA.
Estas compañías se dedican a la fabricación de materiales para la construcción tales como: ladrillos cerámicos, pisos extruídos y prensados, revestimientos, porcellanatos HD, tejas esmaltadas y vidrios.
Desde el grupo Construya, que agrupa a las empresas líderes de materiales para la construcción, afirman que en la última medición del sector se registró una significativa recuperación de las expectativas referidas a los próximos doce meses y prevén un 2016 con crecimiento de la actividad.
Sociedad Comercial del Plata compró Cerro Negro y se mete en el negocio de la construcción
15-10-2015 La operación se concretó mediante un aporte de capital de $150 millones. El grupo prevé una facturación consolidada de $1.500 millones para 2015
SCP llegó a un acuerdo con CRH Europa para la compra de sus empresas en la Argentina: Canteras Cerro Negro S.A., Ladrillos Olavarría S.A., Cormela S.A., Superglass S.A. y Arcillas Mediterráneas SA.
Estas compañías se dedican a la fabricación de materiales para la construcción tales como: ladrillos cerámicos, pisos extruídos y prensados, revestimientos, porcellanatos HD, tejas esmaltadas y vidrios.
Desde el grupo Construya, que agrupa a las empresas líderes de materiales para la construcción, afirman que en la última medición del sector se registró una significativa recuperación de las expectativas referidas a los próximos doce meses y prevén un 2016 con crecimiento de la actividad.
Yo con lo que vi hoy me alcanza. 

La suerte está echada, mañana 10:45 / 11:05 máximo, como es habitual, será dado a conocer el famoso balance.
-
El Conde escribió:.

-

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yeny escribió:
Gamuzinho tranca, que como decimos en la ofi, que vengan 100 120, o 121 no importa hoy un rabanete, se paga otra cosa y fijate el otro maximo ascendente la prolijidad y mira como lo que ponen lo llevan,
Decimos con las chiquis, nadie se les ocurrio pensar que el grupo de control, VA A DEJAR DE APROVECHAR ESTA SUBA PARA NO VALORIZARLA ?... son tontos?? no creemos.
Yo creo q deberiamos juntarnos con las chicas y evaluar posiciones juntos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
-
va llegando gente al baile 

Hernan1975 escribió:Lamento informarles que el balance no es lo espectacular que muchos esperan. El resultado de este trimestre es normal tirando a malo. Aún no se ve reflejado los resultados de las empresas recientemente adquiridas. Igualmente creo que es un papel con un enorme potencial.
yo cuando llego a club y quiero participar de la reunion, primero me presento y saludo,
luego empiezo a decir boludeces según cuanta cerveza me tome
Obvio flaco que este balance no refleja los resultados de las recientes adquisiciones de empresas..que novedad es esa??
Por eso dije que lo importante es que cuando Macri gane no la paran masss..lo importante es eso, y los proximos dos balances..
Ahora bien..tenes 3 mensajes?? Y nos venis a alertar desinteresadamente??!!
Noto mucha preocupacion para que no se les escape..3 empanadas para 4 personas..que miseria, che, que miseria!!
Por eso dije que lo importante es que cuando Macri gane no la paran masss..lo importante es eso, y los proximos dos balances..
Ahora bien..tenes 3 mensajes?? Y nos venis a alertar desinteresadamente??!!
Noto mucha preocupacion para que no se les escape..3 empanadas para 4 personas..que miseria, che, que miseria!!
Hernan1975 escribió:Mañana me decis si tengo razón o no. Vos acordate... no es un balance espectacular...
jaa que peloutido. o tenes dato y lo compartis o cerras el u . pite, no te hagas el misteriosos...
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $COME van 24 ruedas. Stop 3,49 +14,44% de Ganancia. Arriba del gráfico breve explicación.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ta_10.html …
tino plis, el grafico es mas viejo q la mona lisa....
-
Microsules Bernabo escribió:Te filtraron el balance? Andaaaaa...
Mañana me decis si tengo razón o no. Vos acordate... no es un balance espectacular...