empome escribió:existe la posibilidad de que el aa17 lo refinancien
o seguro la garpan
Ja ja te mataron. Falta un año y medio luz
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
o seguro la garpan
SANTIVALEN escribió:Sigue el volumen altisimo en Dica, no sera la posicion del Anses que venden afuera?
Aca estan vendiendo los agentes que hacen CCl siempre, la venta real viene de afuera
y podria ser el BCRA para hacerse de dolares..ya nada me sorprende, estarian quemando
las joyas de la abuela.
o seguro la garpan
o seguro la garpan
o seguro la garpan
Gabireb escribió:Es lo que estàn haciendo para que pase!!! Pero no lo van a lograr!!! Ya no queda un solo Dolar en el BCRA, la AFIP desde ayer bloquiò la pantalla de venta de moneda extranjera....
rivas144 escribió:Por favor, vos te pensas que ahi compraron los amigos KKKK nada más, mamadera
Adrianus escribió:¿habrá riesgo de pago el 31/12? Seria muy mal comienzo para un gobierno empezar con un default, no creo que pase!!![]()
rivas144 escribió:Por favor, vos te pensas que ahi compraron los amigos KKKK nada más, mamadera
MagnusW escribió:Pedazo de volumen en DICA, muchos vendiendo... y muchos compramos too![]()
Hagan sus apuestassss!
MagnusW escribió:El curro del dolar futuro lo van a sacudir. Hay mucho amigo K ahi, tienen que dar el ejemplo con algo. Acaso no es una de las medidas pre-asuncion ya tomadas mandarlo al freezer?? En mi opinion clavan un corchazo ahi para marcar la cancha en medio del vendaval.