AlanT escribió:Un 30% de la cartera en papeles, un 30% de ese 30% lanzado a 0,28 en la 3.75. Me gustaría que me las ejerzan
Mañana sube un 12% cierra en $ 4,05 y te las ejercen

Parecería que está más lejos el precio no??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Un 30% de la cartera en papeles, un 30% de ese 30% lanzado a 0,28 en la 3.75. Me gustaría que me las ejerzan
gamuzino escribió:Hago una encuesta a ver wn donde esta posicionado cada uno. Yo entre 350y 390 estoy perfecto
Tornado882 escribió:Lanzado en 3 a 0,6 y comprado en 3,90 a 0,15![]()
puede fallar.
Aaaa y también comprado en la 3,60
Ezequiel08 escribió:
Comprado en la 3,90 a 0,22 tengo un timing jejejejared:
gamuzino escribió:Hago una encuesta a ver wn donde esta posicionado cada uno. Yo entre 350y 390 estoy perfecto
gamuzino escribió:Come no es una inversion normal. Uno se hace fan de come. Se pone la camiseta. A veces trae alegrias y a veces decepciones.. pero lo importante es q si sigue así va para el mundial de clubes
El Nono escribió:No escribo nunca pero leo a todos y tengo tenencia en COME desde el año pasado , con que necesidad sale alguien a influir en el animo de los tenedores de este papel ? La verdad que por lo menos resulta sospechoso !!!! Aunque no creo que nadie cambie su postura por un comentario sin sentido de una persona que tira una data sin respaldo .
Cacique_Patoruzu escribió:A los que timbean con lotes desde cuando les importa si este balance es así o asa y el que viene es espectacular o chotirresco ....
Si el balance es malo el mercado reaccionara un poco a la baja y después buscará argumentos para seguir la tendencia. Y si es espectacular tendrá una rueda un poco mas timbrada y nada mas.
CP
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados