Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chelos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Jue Dic 03, 2015 10:52 am

olingo escribió:Te deja completar todos los datos de la solicitud y te termina diciendo:
"En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor."
:pared:

Yo ayer a las 20.30 pude comprar.....5 minutos dps intentaron amigos, y les salia lo mismo

Pareceria una cuestion de suerte!

MagnusW

Mensajepor MagnusW » Jue Dic 03, 2015 10:43 am

SANTIVALEN escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
02.12.2015
US$ 25.174 millones

- 232 palos :abajo: :114:

Estan quemando las naves VAnoli y compania, no va a renunciar hasta dejarle las reservas
peladas..

Al cierre de Viernes el dolar implicito va a estar arriba de los 24 mangos :114:

Muestra cabal de que ya no queda nada, es que no este fluyendo el dolar Ahorro... si hubiera, vos pagarias el costo politico de no vender 3 dias antes de irte??? Lo poco que entra, sale x ahorro. Importadores volvimos a la ley saldo cero de Moreno. Estamos frenados y esperando, adelantando vacaciones, con muy buenas perspectivas, pero con magra actividad actual.
Que explote todo, pero que sea rapido, a ver si podemos volver a reconstruir la economia antes que el impacto en la actividad sea mayor. Si para Enero no hay reglas de juego convincentes, empiezan los despidos.

cuat

Mensajepor cuat » Jue Dic 03, 2015 10:39 am

Asrael escribió:Hola gente. Una consulta. Tengo 8000 dólares. Que es lo que más conveniente. Vender esos dólares al blue y recomprar después de que asuma Macri, suponiendo que el nuevo oficial sea mas bajo que el actual blue. O comprar algún bono, léase el más conveniente?

Asrael

La respuesta depende de si son los únicos 8000 dólares que tenés o no. Igualmente yo no movería ninguna ficha hasta después de que se anuncien las medidas.

olingo

Mensajepor olingo » Jue Dic 03, 2015 10:36 am

capi escribió:alguien testeo la pag de dolar ahorro hoy ?

Te deja completar todos los datos de la solicitud y te termina diciendo:
"En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor."
:pared:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2015 10:34 am

Asrael escribió:Hola gente. Una consulta. Tengo 8000 dólares. Que es lo que más conveniente. Vender esos dólares al blue y recomprar después de que asuma Macri, suponiendo que el nuevo oficial sea mas bajo que el actual blue. O comprar algún bono, léase el más conveniente?

Asrael

lo primero es un chiste, lo segundo puede ser, yo digo que esperes unos días

kempes

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor kempes » Jue Dic 03, 2015 10:24 am

Billy Ray Valentine escribió:el an18 y el ao20 son los dolarizados mas desarbitrados (por lo caro) de todoa los bonos dolarizados

Billy, no es mas caro aa17?

Asrael

Mensajepor Asrael » Jue Dic 03, 2015 10:05 am

Anoche pude después de 11 intentos, fue tipo 1:30 am y esta mañana tipo 8 desp de 50 intentos como mínimo pudo mi compañero de trabajo.
Metele click nomas, es cuestión de insistir

Asrael

capi

Mensajepor capi » Jue Dic 03, 2015 10:03 am

alguien testeo la pag de dolar ahorro hoy ?

Asrael

Mensajepor Asrael » Jue Dic 03, 2015 9:59 am

Hola gente. Una consulta. Tengo 8000 dólares. Que es lo que más conveniente. Vender esos dólares al blue y recomprar después de que asuma Macri, suponiendo que el nuevo oficial sea mas bajo que el actual blue. O comprar algún bono, léase el más conveniente?

Asrael

chelos

Mensajepor chelos » Jue Dic 03, 2015 9:31 am

Billy Ray Valentine escribió:Amigos,

No hay forma alguna que MM habra libere el mercado de cambios y unifique el tc sin un salto gigantezco del TC.

Coincido Billy....PERO MM no va a liberar el mercado de cambios.....para mi mete dolar unificado a 13/14....y de a poco lo va dejando flotar hasta alcanzar un nivel acorde a las expectativas de mercado.....

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Dic 03, 2015 9:21 am

Pamping escribió:Muy sagaz, si claro que desconozco mucho.
Y Aprendo demasiado en este foro, aguardo tus comentarios y lecciones aprendidas y a compartir...

Cuat, comentame ... que bono dolarizado comprarías HOY? O cual sería tu estrategia de inversión con 300m disponibles... :102:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Dic 03, 2015 9:17 am

cuat escribió:Diría que desconocés algunas cosas más...

Muy sagaz, si claro que desconozco mucho.
Y Aprendo demasiado en este foro, aguardo tus comentarios y lecciones aprendidas y a compartir...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2015 10:26 pm

ralliv escribió:Ademas no es la unica salida hacer un shock cambiario. Los economistas de Scioli y Massa se inclinaban por el gradualismo. El inversor si sale beneficiado no tiene la culpa de las decisiones economicas del gobierno de turno

Por supuesto, somos esclavo de las decisiones, y es lo normal y lógico, algunos ganaran y otros perderán

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Dic 02, 2015 9:48 pm

Ademas no es la unica salida hacer un shock cambiario. Los economistas de Scioli y Massa se inclinaban por el gradualismo. El inversor si sale beneficiado no tiene la culpa de las decisiones economicas del gobierno de turno

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Dic 02, 2015 9:44 pm

jmario escribió:Me imagino que cuando compraste los contratos sabias que era algo extraño, por lo cual si hay devalueta grosa vamos a sufrir los que no compramos y los que compraron ¿ pondrias plata en un producto que te da por ej, 50% en $ ? yo nó. Cuando la limosna es grande...........

Bueno yo no estoy de acuerdo con la postura que si el riesgo es grande que se jodan si despues los empoman. No tengo estos cotratos y opino desde ese lugar. Deberian respetarse los compromisos. En todo caso se abre una negociacion o se hace una oferta y cada uno ve lo que hace.

Volver a “Foro Bursatil”