CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Bueno a caucionar.
No hay valor que me agrade pagar no aquí ni afuera.
Fin de semana largo.
Así que tranquilidad ante todo
Locuras no
No hay valor que me agrade pagar no aquí ni afuera.
Fin de semana largo.
Así que tranquilidad ante todo
Locuras no
-
Acelera el bear afuera y hoy el Nasdaq podria llegar a perder los 13k . . ó quedar muy cerca al menos . . y consolidar la envolvente bajista mensual . . creo que la suerte para W Street está mas que echada . .

-
-
da como la impresion , habiendo subido 6/7 el crudo , que no tiene fuerza al alza y que están mas enfocados en devolver , en distribuir . .
yo te hablo sólo desde lo técnico
vela mensual , horrible , hammer invertido , que puede empeorar de acá a que termine el mes
en semanal , habría que ver , pero , daría la impresión que el recorrido de este último swing alcista comenzaría a flaquecer. .
y en diario tenés una divergencia horrible. . por ahora podría tener destino de irse a los 7.- dolares . .
por ahora parece haber reconocido un soporte estático de cierta relevancia . .bueno , si los pierde , tiene buenas chances de irse a visitar los 7.- dólares
Por ccl no creo al ...188 190 es la banda.
Si pueden sufrir por Wall Strett.
Si rompe como dice ghul.
Si pueden sufrir por Wall Strett.
Si rompe como dice ghul.
Se van a arrepentir toda la vida de la jodita del 99% de los cedear yankees.

Como ves Vista Ra?
-
Nasdaq pierde los 13.400..- a los botes todes . . puede acelerar el descreme . .
-
invalidada la cuña , . .Nasdaq podría ir a cerrar el gap , 13.4k , si pierde esos 13.4 , podría perder los 13k en breve . .
[/img]
-
posible cuña en el Nasdaq en 3´ , podría dar un leve rebote si la ejecuta . . tambien tiene un gap mas abajo . .

-
Me llevé unos papelitos de $JPM
en ws sube todo el sector financiero ante contexto de tazas altas pero acá el cedear lo tiran para abajo. Lleve su pato pequinessss.
Jueves y Viernes tenemos resultados del primer cuartoo
en ws sube todo el sector financiero ante contexto de tazas altas pero acá el cedear lo tiran para abajo. Lleve su pato pequinessss.
Jueves y Viernes tenemos resultados del primer cuartoo
-
La OMC recorta el pronóstico de crecimiento del comercio mundial como consecuencia de la guerra , del 4.7% al 3% . . Se dispara la inflación en USA , al 8.5% del 7.9% en febrero .. Confinamientos en China . .
No lo sé Mike ...
No lo sé Mike ...
-
Dagua escribió: ↑ Como anda la bandaa.
Pregunta, el dia de hoy AT&T hizo un spinoff con Discovery, donde a todos los tenedores de acciones les dieron 0.2419 acciones de Discovery Warner. Mi duda era si esas acciones las puedo llegar a cobrar de algun modo o si directamente me acabo de comer un -20% en la accion? pq Discovery no tiene CEDEAR como para que me las den ahi.
Graciassss
Para que se te acrediten esas acciones tenes que tener una cuenta afuera y hacerte cargo de algunos gastos. Si te interesa esa opción tenes hasta mañana 13 para llenar unos papeles.
Si no haces nada, esas acciones serán vendidas (en los prox dias) y terminaras recibiendo como si fuera un dividendo.
-
horrible , espanto , terror , como tener al kirchnerismo otra vez , imaginese . .no espere , eso ya lo tenemos . .
pero mire lo que es el Nasdaq . .faltan algo mas de 10 ruedas , si usted cree que esto revertirá pague tranquilo nomás , pero el pronóstico de esto parece reservado , semana clave le había dicho el viernes último . .
Nasdaq en compresión mensual dejando una horrible vela envolvente . . por supuesto el MACd , dando venta hace rato y en caída libre . . e inclusive perforó por muy poco la EMA20 mensual . . fijesé que en los últimos dos meses previos había perdido ese soporte y luego la recuperó . . ocurrirá una tercera vez ? , veremos . .
esto no es para cualquiera , cash is king . . stockeese en llerva porque la cosa para la RV pinta horrible . .
estoy leyendo que stockearse rinde mas que un plazo fijo . . Argentina , loquero a cielo abierto , asi que , ya sabe como armar su próximo portfolio , llerva , azúcar , arroz , fideos . . ahí vamos . . https://www.impulsobaires.com.ar/nota/2 ... lazo-fijo/
#NASDAQ #MONTHLY #

pero mire lo que es el Nasdaq . .faltan algo mas de 10 ruedas , si usted cree que esto revertirá pague tranquilo nomás , pero el pronóstico de esto parece reservado , semana clave le había dicho el viernes último . .
Nasdaq en compresión mensual dejando una horrible vela envolvente . . por supuesto el MACd , dando venta hace rato y en caída libre . . e inclusive perforó por muy poco la EMA20 mensual . . fijesé que en los últimos dos meses previos había perdido ese soporte y luego la recuperó . . ocurrirá una tercera vez ? , veremos . .
esto no es para cualquiera , cash is king . . stockeese en llerva porque la cosa para la RV pinta horrible . .
estoy leyendo que stockearse rinde mas que un plazo fijo . . Argentina , loquero a cielo abierto , asi que , ya sabe como armar su próximo portfolio , llerva , azúcar , arroz , fideos . . ahí vamos . . https://www.impulsobaires.com.ar/nota/2 ... lazo-fijo/
#NASDAQ #MONTHLY #