PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 1:14 pm

Cordobes98 escribió:Jajaja no da ninguna chapa conocer algo de AT. Pasa que a vos te encanta poner eso de que los que hacen AT se hacen los que saben y blabla. El saber AT da una herramienta mas. Solamente eso. Nadie se cree más que nadie por saber AT, Salvo sea un egocéntrico. El ser millonario o no depende de la guita que se tenga al inicio,aversión al riesgo,estabilidad emocional (sobretodo para operar opciones) y espalda para el caso de un mercado como 2008. Si te querés seguir victimizando y que los que hacen AT se hacen los que saben y no son millonarios,hacelo. Me da igual. Y no vengas con que no tenes 15 minutos sábados y domingos para aprender algo de AT, que no es algo tan difícil como te quieren hacer creer esos que si se hacen los genios por saber AT, como si fuera contruir un avión en el que Pampa vuele.

Disculpame pero estas poniendo en mi boca cosas que no digo , son tus interpretaciones, y como no quiero entrar en el juego al que me queres llevar, aprovecho y te mando saludos, buena suerte en la bolsa y en la vida tambien, yo tengo cosas que hacer. Lo mejor :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jul 04, 2018 1:01 pm

POLI escribió:Cordobes98, se nota que no leiste lo que en reiteradas oportunidades escribi, Mi fuente de ingresos no es la bolsa lo dije muchas veces , Yo vivo de mi profesdion desde hace 41 años, por lo tanto mi vida esta dedicada a atender a los clientes, actualizarme dia a dia, porque ello es lo que me da de comer disculpame si no tengo 15/30 minutos por dia para estudiar analisis tecnico.Como dice el amigo rocon, los analista tecnicos se creen en el foro que son especiales, y desde mi leal saber y entender si fuese infalible serian todos millonarios por lo tanto no habria motivo para estar todo el dia frente a una pantalla, tratando de inducir a que uno estudie analisis tecnico porque eso da muchos conocimientos y "da chapa ", como decia Borges, disculpe mi ignorancia. Yo respeto todas las opiniones, y me gustaria tambien que respeten la mias.No me consiero menos que nadie por no manejar Analisis Tecnico. Saludos.

Jajaja no da ninguna chapa conocer algo de AT. Pasa que a vos te encanta poner eso de que los que hacen AT se hacen los que saben y blabla. El saber AT da una herramienta mas. Solamente eso. Nadie se cree más que nadie por saber AT, Salvo sea un egocéntrico. El ser millonario o no depende de la guita que se tenga al inicio,aversión al riesgo,estabilidad emocional (sobretodo para operar opciones) y espalda para el caso de un mercado como 2008. Si te querés seguir victimizando y que los que hacen AT se hacen los que saben y no son millonarios,hacelo. Me da igual. Y no vengas con que no tenes 15 minutos sábados y domingos para aprender algo de AT, que no es algo tan difícil como te quieren hacer creer esos que si se hacen los genios por saber AT, como si fuera contruir un avión en el que Pampa vuele.

plussoro

Mensajepor plussoro » Mié Jul 04, 2018 12:59 pm

davinci escribió:coincido..no hay que avivar giles mas.. que se fundan!.. no tienen la menor idea ni de operatoria, ni de mrkt, compran en max , se les desploma la cta y siguen diciendo que hay que comprar!! .. .. se ponen contentos el dia que sube un 5% .. y llevan perdido 50%.. :shock: ..ayer en un programa veia a una periodista discutiendo de medidas economicas con un economista, y decia cada barbaridad la periodista!! era patetico! y la mina como una cotorra "fundando"!!.. es lo mismo que un paciente quiera opinar con el cirujano si le conviene o no hacerse una cirugia desde la absoluta ignorancia! .. asi estamos.. :wink:

Ud. tiene razón, al menos en este momento. En otras ocasiones no ha acertado. Pero, nobleza obliga, esta vez, sí. También tiene razón, según mi opinión, respecto a los periodistas (gente básicamente ignorante que opina de todo y no sabe de nada). Supongo que se refiere a la discusión de Mangel con Espert. Pocos de nosotros discutiríamos con Espert, pero la ignorancia viene acompañada de la arrogancia y el arrojo. A propósito, recomiendo ver el cuadro con el resumen de erogaciones que le esperan a la Argentina hasta el 2019 que presentó ayer Espert en Animales Sueltos. Es esclarecedor de lo que se viene.
En definitiva, creo y ojalá me equivoque, que la pérdida de credibilidad y en la pericia del gobierno y su descrédito es tan grande y generalizado que habrá que esperar el recambio o las expectativas de recambio para ver una recuperación consistente en la Bolsa.
Mientras tanto, cobertura y prudencia.
Buenas inversiones!!

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 04, 2018 12:28 pm

Mm dolar a la suba.. con el volumen pauperrimo que hay, si a alguien se le ocurre tomar ganancias el Merval se va a pique :116:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 04, 2018 12:14 pm

POLI escribió:davinci tenes mucha razon, por favor no aviven mas a los giles dejenlos operar de acuerdo a su libre albedrio, mi simple opinion nada mas que nadie va a lamentar no llevarles el apunte a los que la tienen tan clara como ustedes.

obviamente en tu caso - y algun otro- lo entiendo.. .. se te licuaron las ctas y ni te diste cuenta!... si hubieras liquidado cuando te lo sugeri.. mira la diferencia que habrias hecho solamente comprando como un amateur.. pero que se puede esperar, no sabes no entendes no podes... :roll:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 12:03 pm

POLI escribió:Si resero, hay quienes nos quieren tirar un poco de bruma para que no podamos carretear, pero no saben que la nave puede volar, perdon por la palabra, sin instrumental, a ciegas, que aca esta todo perfectamente calculado, :arriba: :respeto:

Por favor no te me olvides de Tony, que hizo el curso ALLA, con medalla de honor, este la tiene clara !!! este te hace un tirabuzon en una baldosa. :mrgreen: digamos es un virtuoso !

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 11:54 am

resero escribió:comodoro poli y vicecomodoro simon, aca todo preparado para el despegue nuevamente, pero tranqui, parece que la tormenta se va disipando. :arriba:

Si resero, hay quienes nos quieren tirar un poco de bruma para que no podamos carretear, pero no saben que la nave puede volar, perdon por la palabra, sin instrumental, a ciegas, que aca esta todo perfectamente calculado, :arriba: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mié Jul 04, 2018 11:50 am

comodoro poli y vicecomodoro simon, aca todo preparado para el despegue nuevamente, pero tranqui, parece que la tormenta se va disipando. :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 11:49 am

resero escribió:Retome las que tuve que vender por exceso de caucho, estoy 105 en pampa y 20% cepu de las energeticas :respeto:

resero, fuerte abrazo, suerte y buenas ganancias :arriba: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mié Jul 04, 2018 11:45 am

Retome las que tuve que vender por exceso de caucho, estoy 105 en pampa y 20% cepu de las energeticas :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 11:37 am

simon1
Mensajes: 19417Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pmRe: PAMP Pampa Energia S.A.
Reporte este mensaje Citar
Mensajepor simon1 » Mié Jul 04, 2018 10:53 am

Tony Stark escribió:
:respeto:
El hercules sigue en el hangar.
Despues de la granizada, todavia le siguen haciendo chapa y pintura

Muy buenos días,
Tony,....saca la nave del Hangar , nave espectacular,....hoy sigue la suba , mañana y pasado también,.!!!!! A volar vamossss, tenemos que recuperar lo atrasado,....hay que volar, vamosssssss,!!!!! Arriba
--------------------------------------------------------------------------------

POLI
Muchachos no me metan es bolonquis que despues me dicen" bocon " falta que me digan Mario Sanchez, que no me molestaria, pregunto ESTO ESTA CHEQUEADO ??? la nave esta en condiciones de alcanzar alturas insospechadas, por las dudas, Yo no Fui, Yo no Fui, no conozco a nadie, jamas visite a nadie en Ezeiza ni marcos Paz. :arriba: :mrgreen: Y APROVECHO A MANDARLE UN GRAN SALUDO AL AMIGO Molder, persona de las buenas si las hay.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 04, 2018 11:36 am

POLI escribió:davinci tenes mucha razon, por favor no aviven mas a los giles dejenlos operar de acuerdo a su libre albedrio, mi simple opinion nada mas que nadie va a lamentar no llevarles el apunte a los que la tienen tan clara como ustedes.

Ahhh ja ja ja , Excelente Poli,.!!!!!! Pobres tipos estos , hablan como siempre al boleo, 0 credibilidad, ya sabemos quien es quien en el foro,.!!!!! Infieles van a correr, ja ja ja,.!!!!!!mientras nosotros en Merval y Pampa , seguimos la recuperación, la misma ya se inició y los que no compraron hasta el lunes que avise, a correrla de atrás,...!!!!!
A pagar , igualmente está muy barata , precio pagamos, valor adquirimos, así es nomas,.!!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 04, 2018 11:29 am

davinci escribió:coincido..no hay que avivar giles mas.. que se fundan!.. no tienen la menor idea ni de operatoria, ni de mrkt, compran en max , se les desploma la cta y siguen diciendo que hay que comprar!! .. .. se ponen contentos el dia que sube un 5% .. y llevan perdido 50%.. :shock: ..ayer en un programa veia a una periodista discutiendo de medidas economicas con un economista, y decia cada barbaridad la periodista!! era patetico! y la mina como una cotorra "fundando"!!.. es lo mismo que un paciente quiera opinar con el cirujano si le conviene o no hacerse una cirugia desde la absoluta ignorancia! .. asi estamos.. :wink:

davinci tenes mucha razon, por favor no aviven mas a los giles dejenlos operar de acuerdo a su libre albedrio, mi simple opinion nada mas que nadie va a lamentar no llevarles el apunte a los que la tienen tan clara como ustedes.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 04, 2018 11:19 am

Cordobes98 escribió: Mala leche? Esat equivocad. Sabes las veces que vi a varios a tratar de giles a los que tenian menos plata en la comitente tratando de muertos y demas? Y poniendo "Pampa se vuela. Viene la gran suba gran...no tenes idea de lo que se viene" ademas de forrear al que ponia un grafico que marcaba peligro. A murdock y a varios mas los mataban y nunca jamas una autocritica tuvieron esos usuarios cuando bajo de 72 dolares a los valores de ayer. Solo ponian que con cambiemos estaba todo hermoso el pais y pampa volaba y volaba.
Saludos

coincido..no hay que avivar giles mas.. que se fundan!.. no tienen la menor idea ni de operatoria, ni de mrkt, compran en max , se les desploma la cta y siguen diciendo que hay que comprar!! .. .. se ponen contentos el dia que sube un 5% .. y llevan perdido 50%.. :shock: ..ayer en un programa veia a una periodista discutiendo de medidas economicas con un economista, y decia cada barbaridad la periodista!! era patetico! y la mina como una cotorra "fundando"!!.. es lo mismo que un paciente quiera opinar con el cirujano si le conviene o no hacerse una cirugia desde la absoluta ignorancia! .. asi estamos.. :wink:

BATU

Mensajepor BATU » Mié Jul 04, 2018 11:07 am

Piterdelpueblo escribió:DIsculpen la ignorancia... Hoy Pampa cotiza? En caso de cotizar, sí hoy sube 10 porciento por ej y mañana abre menos 5 en estados unidos, baja 15 la local mañana?

En USA se hace mucho mas volumen que en Argentina ,por lo tanto el precio de USA es rector ,si bien el mercado local tiene alguna influencia predomina el precio de USA multiplicado por el CCL.

Volver a “Acciones líderes”