Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="aprendiz"][/quote]
Muy buenos gráficos pero no creo que sievan para esta vez... esa devalueta fue más licuar deuda de amigos que corrección de tipo de cambio. Veremos que hacen.
Muy buenos gráficos pero no creo que sievan para esta vez... esa devalueta fue más licuar deuda de amigos que corrección de tipo de cambio. Veremos que hacen.
por dop » Jue Dic 03, 2015 6:40 pm
dongps escribió:
En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor.---------->llegúe tarde a la fiesta
Hola, yo recien le saque la autorización a mi sra y a hermana, y cerca de la 15 hs saque el mio, en todos los casos tuve que hacer mas de 30 o 40 intentos, si dado en un momento se te bloquea la pagina, (te dice que esta desabilitado todo en ingles) reseteas el modem para que telecom te cambie el IP y volves a entrar al afip y segui probando, y que tengas suerte, Agradece de tener el privilegio de lo que en el primer mundo se pierden de hacer todo esto para comprar unos pocos dolares
Salu2
Pero a estos precios en Europa no se consigue...........ja..........ja.
dongps escribió:
En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor.---------->llegúe tarde a la fiesta

Hola, yo recien le saque la autorización a mi sra y a hermana, y cerca de la 15 hs saque el mio, en todos los casos tuve que hacer mas de 30 o 40 intentos, si dado en un momento se te bloquea la pagina, (te dice que esta desabilitado todo en ingles) reseteas el modem para que telecom te cambie el IP y volves a entrar al afip y segui probando, y que tengas suerte, Agradece de tener el privilegio de lo que en el primer mundo se pierden de hacer todo esto para comprar unos pocos dolares
Salu2
Pero a estos precios en Europa no se consigue...........ja..........ja.

dongps escribió:En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor.---------->llegúe tarde a la fiesta
Salu2
Cómo saltar traba de la web de AFIP para comprar dólar "ahorro":
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=818551
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=818551
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:
Estoy viajando en el colectivo, logre como nunca asiento, y como no tengo nada de nada para hacer, creo que con dos imagenes se puede entender que esta pasando con el dicad y el aa17d, y porque uno esta como frenado y el otro avanza, algunos inclusive comentaban el gran volumen de ventas en la cola del dica y una cola de compra muy baja, mientras que en el otro pasaba al reves. Lo hago sobre tu pregunta pero en estos dias lei la pregunta varias veces y hasta se hicieron hipotesis de lo sucedido.
Yo diria que a buen entendedor, pocas palabras....
Espero te sirva, Saludos.
Cual es tu conclusión?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
cuat escribió:Para el que acierte el pico del overshooting y se calce en badlar... yampein!
- Adjuntos
-
- tc ipc y ipm.jpg (48.4 KiB) Visto 786 veces
cuat escribió:Para el que acierte el pico del overshooting y se calce en badlar... yampein!
- Adjuntos
-
- tc ipc y ipm.jpg (48.4 KiB) Visto 769 veces
-
- tasa prestamos reservas.jpg (109.23 KiB) Visto 769 veces
-
DICA a 142 esta lindo para entrarle.
-
rivas144 escribió:Si de verdad haces eso son un bol*** a rosca increible jajajajaja
porque decis eso rolando??? jajajaa
es lo que hacemos todos o casi todos, salvo que no quiero ser el primero de la lista!!! jajajaaa...
que cambia pedirlo a las 00:01 con hacerlo 12 y 15 o 12 y 20... a esta altura ya se mandaron 300mil tipos y aparezco en la hoja 14 del listado... ya se lavo el culo y se pone a joder a otra gente el negrito ex-afip ahora...

DiegoYSalir escribió:obvio que yo fui uno de esos, hace varios meses hago eso, pero no a las 00:01 xq tengo miedo quedar primero o 2do de la lista y me vea el negro echegaray cuando va a garcar, me lo imagino ese medio dia, despues de morfar, dice "pibe dame el listado de los que compraron hoy" y salir ahi arriba de todo mmmmmmmmmmm... que mieditooooo![]()
![]()
mas vale espero un rato, esa noche me quedo mirando fantino sin pestañar y tipo 00:05 o 06 siiiii... ahi leeeeeeeeeentro como a un flancito
Si de verdad haces eso son un ****** a rosca increible jajajajaja
Billy Ray Valentine escribió:Puede conseguir U$S30.000 millones en una semana?
Si es por poder, podés conseguir que la FED te deposite hasta cumplir el artículo IV del FMI.
-
DiegoYSalir escribió:obvio que yo fui uno de esos, hace varios meses hago eso, pero no a las 00:01 xq tengo miedo quedar primero o 2do de la lista y me vea el negro echegaray cuando va a garcar, me lo imagino ese medio dia, despues de morfar, dice "pibe dame el listado de los que compraron hoy" y salir ahi arriba de todo mmmmmmmmmmm... que mieditooooo![]()
![]()
mas vale espero un rato, esa noche me quedo mirando fantino sin pestañar y tipo 00:05 o 06 siiiii... ahi leeeeeeeeeentro como a un flancito
yo lo llegué a pensar a eso, pero no me importó, 00:15 estaba sacando dólar ahorro y dólar turista y lo mismo pero para mi esposa, la semana que viene me rajooooo!!!
-
MagnusW escribió:DICA![]()
a USD 142,00!
Como lo ven para entrarle con ARS?
Estoy viajando en el colectivo, logre como nunca asiento, y como no tengo nada de nada para hacer, creo que con dos imagenes se puede entender que esta pasando con el dicad y el aa17d, y porque uno esta como frenado y el otro avanza, algunos inclusive comentaban el gran volumen de ventas en la cola del dica y una cola de compra muy baja, mientras que en el otro pasaba al reves. Lo hago sobre tu pregunta pero en estos dias lei la pregunta varias veces y hasta se hicieron hipotesis de lo sucedido.
Yo diria que a buen entendedor, pocas palabras....
Espero te sirva, Saludos.
-
Patan escribió:yo bardeaba a los que el 01/12 a las 00:01 ya metían la autorización, y la verdad que les salió bien.
obvio que yo fui uno de esos, hace varios meses hago eso, pero no a las 00:01 xq tengo miedo quedar primero o 2do de la lista y me vea el negro echegaray cuando va a garcar, me lo imagino ese medio dia, despues de morfar, dice "pibe dame el listado de los que compraron hoy" y salir ahi arriba de todo mmmmmmmmmmm... que mieditooooo

dongps escribió:En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor.---------->llegúe tarde a la fiesta
Yo también pensé que había perdido el tren, pero hoy después de unos 20 intentos alrededor de las 12.00 hs pude entrar y compré. A perseverar............
Suerte