Periscope escribió:Hoy anda perfecto el de las tres letras , anduvo mal lunes , martes un poquito mejor y hoy va por un tubo para rulear , yo soy inversor platinum pago 0,3% de comisión solo por comprar el ay24d , vender el Ay24 no me cobra ,tengo unos dólares en el torito pero ni los toco , no me gusta nada ese broker casi nunca lo uso.
genial a los que tiraron data! muchas gracias!

El torino no es malo porque quiere, tengo la teoría que es malo porque no le alcanza todavía, en algún momento tal vez sea mas competitivo, pero ahora, que cuenta mucho la plataforma la están pifiando, no se sera una necesidad de upgrade, de comprar mas canal, no lo se pero están necesitando urgente algo.
Es verdad que cuando no pelan las papas funciona bien, pero el chiste y el valor de una buena plataforma se ve cuando pelan justamente, no puede ser que siempre deje tirado... muchos tratando de jugar al rulo y quedas mirando desde afuera como gordo a dieta en una fiesta...
PD: Todavía no se siquiera si perdí o gane o empate o me dieron acciones de blockbuster o que