Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta, en el banco rojo dice DICA = 1900... bridge igual... puede ser???
matute05 escribió:pregunto nose vendra un desagio?
Cualquier cosa puede pasar, incluso las que menos imaginamos.
Pero hay que tener en cuenta una cosa: Las decisiones trascendentes tienen que pasar por el Congreso donde el macrismo no tiene mayoría. INCLUSO EL TEMA HO. OJO.
pregunto nose vendra un desagio?
Pablox escribió:Aparentemente el BCRA compra DICA en pesos al Anses/Nacion, y luego vende en dolares en el exterior (deprimiendo la cotización afuera). O sea, la oportunidad de compra dura 2 dias mas.
Despues habrá que ver como impacta la posible suba de tasas de la Fed y la preocupación por la falta de reservas para el pago de la renta a fin de mes.
Hace semanas que comento sobre este tipo de manejes... sumen DICA! Cuanto puede caer por suba de FED?
Alphonse escribió:Otro bono DL que opero un tremendo volumen hoy fue el ERD16, mucha mucha venta en $385.
También el ERD16. Por qué será que hay tanta venta. Da un dolar de 10.8 / 11.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
aprendiz escribió:Hay que aprovechar los DL con vencimientos próximos (2016) y luego pasar a U$S. el NDG1 tiene un pago muy cercano.... me gusta mas el ERG16
Tenes razon, puse ambos para diversificar riesgo de provincia y porque en el caso del NDG1, le restas el cupon a 9,7 y te da, mas o menos lo mismo...
Aparentemente el BCRA compra DICA en pesos al Anses/Nacion, y luego vende en dolares en el exterior (deprimiendo la cotización afuera). O sea, la oportunidad de compra dura 2 dias mas.

Despues habrá que ver como impacta la posible suba de tasas de la Fed y la preocupación por la falta de reservas para el pago de la renta a fin de mes.

-
deportado escribió:Desembarco masivo de ejecutivos de Wall Street para reunirse con los nuevos funcionarios
Llegaron al país emisarios de los grandes bancos de inversión. Se juntaron con el nuevo equipo económico, la Ciudad, Provincia y empresas como YPF. Ofrecieron un aluvión de dólares
http://www.infobae.com/2015/12/04/17742 ... ncionarios
vamo lo pibeeeee
-
No se escarta que el viernes 11 sea feriado cambiario y bancario
http://www.iprofesional.com/notas/22401 ... e-del-cepo
http://www.iprofesional.com/notas/22401 ... e-del-cepo
Re: RE: Re: Títulos Públicos
elmecenas escribió:El può esta bueno aunque chubut esta para atraca! Hay que ver que onda el petróleo y dólar que ayudan a la provincia por regalías y son la garantía del bono…
Cortos? NDG1 y ERG16. Los PMD, PMO también. Yo no estoy loco, miren el volumen operado...
Hay que aprovechar los DL con vencimientos próximos (2016) y luego pasar a U$S. el NDG1 tiene un pago muy cercano.... me gusta mas el ERG16
Buenos dias, que opinion tienen del enooormeee volumen de DICA de ayer? Quien movio tanto? Signo de inminente boom
-
alguien me podria decir cual seria el valor del dolar cobertura ? gracias
Que opinan del PUO19 , paga amortizacion primera cuota el 21 de enero. Cotiza a 10,55 a febreo seria 13 y algo con el dolar tc ?.
Como ven la caída en dolares del valor de los terrenos inmuebles para acá en 3 meses ?.
Como ven la caída en dolares del valor de los terrenos inmuebles para acá en 3 meses ?.
jabalina escribió:La unica forma de mantener el dolar a 13,es que se encanuten todos los pesos del sistema y te den un bono a 10 o 15 años.
No te enojes Fabio.![]()
No me enojo para nada, pero los únicos pesos que podes encanutar son los plazos fijos, la base monetaria no la vas achicar, no me imagino a pgay con un revólver pidiendo los pesos que andan en la calle