leoariza escribió:Nadie sabe si sube o baja aca jajaja
Lo más probable es que termine neutra como siempre o suba 0,01

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió:Con acciones ya tengo mi forma en la que me siento comodo operando... Lo que pasa es que con opciones me metí tiempo atrás, y me fue p'al churrete
gamuzino escribió:paga la 3.15 a 0.50 y vende 3.90 a 0.22 apurate
yo te dije lo mejor para hacer, yo no se si sube o baja, ok?
cabeza70 escribió:si pagas altas tasas y VI altas, no le veo mucho recorrido... ojo come supo tener arriba del 80...lo que pasa es que veniamos de VIS debajo del 60 y ya estan arriba del 70...por mas que suba el subyacente las otm no va a subir mucho su precio...salvo que la suba sea explosiva...
leoariza escribió:Yo creo que sube en diciembre estamos en 4
juliuss escribió:no hace falta saber mucho..lea algunos del foro ..cuando se juntan a aconsejarlo
por balance, la empresa modelo ..etc..USTED VENDA!! o AL MENOS NÓ COMPRE !!
cuando están calladitos ese es el momento!!!
gamuzino escribió:vos crees q sube, o crees q baja, y cuando?
cabeza70 escribió:gamu, el ratio me gusta si las VI estan medianamente bajas...las otm ya estan arriba del 70...puede fallar.
leoariza escribió:Gamuza enseñame a operar opciones, soy un queso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados