Microsules Bernabo escribió:Que linda muralla china le pusieron en 8 pesos!
Ya los pasamos. Que lindo seria que cierre arriba de 8.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Que linda muralla china le pusieron en 8 pesos!
jesus330 escribió:Se está quedando
reyfer escribió:Si vos tenés una empresa y en vez de utilizar las ganancias para dividendos la usás para expandír tu negocio con una rentabilidad futura mayor, el valor de tu empresa tiende a crecer porque ese dinero es más rentable realizando un negocio dentro de la empresa que fuera.
Cuando una empresa madura, y no hay nuevos proyectos, entonces reparte dividendos porque la plata fuera de la empresa puede ser más rentable que paralizada dentro.
El tema es, si el negocio no se puede expandir más, mejor afuera que adentro. No creo sea el caso de ninguna, el sector tiene mucho por crecer.
Einlazer84 escribió:Habré mufado a TRAN cuando dije en el foro de EDN que ahora me gusta mucho mas TRAN porque a EDN le prohibieron distribuir dividendos, dije eso y TRAN se cayo, debería haber sucedido alreves que EDN se desplome.
jesus330 escribió:El viernes 5 10.-pesitos.
POSITIVO escribió:La quiero ver la proxima semana arriba de 9![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 341 invitados