Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SANTIVALEN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Dic 05, 2015 4:22 pm

Y si ponen ponele 14 pesos + 20 % de impuestos? para dolar ahorro digo
a esos valores habria poca demanda

francsfe

Mensajepor francsfe » Sab Dic 05, 2015 2:57 pm

Un dolar = 1 lt de nafta especial muchachos... No le den más vuelta

rmirra

Mensajepor rmirra » Sab Dic 05, 2015 2:08 pm

rmirra escribió:Alguien de MM tiro un valor del dolar?

ven mi punto????? Todos hablamos como si fueramos MM o durmieran con él. Pero nadie escucho nada directo de él !!!!!! No hay una maldita precision de nada. Eso si, esperamos, rezamos, confiamos, etc (palabras de iglesia no de un foro de inversiones). No contestaron ni en el debate ni cuandoganaron. La caida de la bolsa, aunque entendible, fue un aviso.
Podremos coincidir o no, pero todos tenemos clara la posicion de Fabio y algun otro del foro. Nada mas. Del equipo de MM creo que la mayor precision fue que el cepo lo sacaran lo antes posible, lo cual abre la puerta para una peligrosa gradualidad (aunque creo que usaran la excusa de la afip y el lavado para mantenerlo. Vamos a ver si jubilados y autonomos y otros que entiendo se sienten hoy perjudicados van a poder).

chapa

Mensajepor chapa » Sab Dic 05, 2015 1:56 pm

Coincido totalmente com que la expectativa de un dolar de 15 se queda muy muy corta. Analicemoslo asi. El valor peomedio del tipo de Cambio a valores actuales en los ultimos 50 anos fue 16.8. Nk gobernó en el mejor momento de la "decada ganada" con un dolar de 25. Hoy no solo que tenemos que recuperar competencia desde el puntl de vista interno, si no que tenemos que alcanzar a un mundo que viene devaluado cono nunca. Y aun falta subir tasas la fed. Por otro lado estamos sin reservas y la base moneraria en valores records. Me aventuro a decir que el dolar en 24 meses rondara como los 30-35. Siendo muy austero. Se viene un ciclo de mega devaluaciones en argebti Argentina.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Dic 05, 2015 12:21 pm

Billy Ray Valentine escribió: Fabio, asi como lo tienen clavado en 9 y pico, pq no podes suponer q lo clavan en $14-$15?

Si obvio! soy consciente que no seria el precio ideal, pero es un primer paso a la nornalizacion, resuelve eso, no el atraso ni la competividad.
Para mi entre 12 y 18 meses esta en $20

Para cualquiera que este en el mercado de capitales la palabra "NORMALIZACIÓN" es espantosa, a ver si creen que con una economía normalizada vas a obtener tasas superiores a 10% en dólares y variaciones diarias en activos de RV del 15 % ??

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Dic 05, 2015 12:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Fabio, asi como lo tienen clavado en 9 y pico, pq no podes suponer q lo clavan en $14-$15?

Si obvio! soy consciente que no seria el precio ideal, pero es un primer paso a la nornalizacion, resuelve eso, no el atraso ni la competividad.
Para mi entre 12 y 18 meses esta en $20

Entre 14\15 si pero no 12\13, antes de fin de año del 2016, 20,00 mínimo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 05, 2015 11:49 am

fabio escribió:ah, te hubieran dicho entre 10 y 11, ya que van a soñar o delirar,

Porque no una revaluación del peso entre 8 y 9

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 05, 2015 11:26 am

Luck288 escribió:Por lo que me dijeron, esperan que se acomode entre 12 y 13. Veremos.

ah, te hubieran dicho entre 10 y 11, ya que van a soñar o delirar,

Luck288

Mensajepor Luck288 » Sab Dic 05, 2015 11:07 am

rmirra escribió: Alguien de MM tiro un valor del dolar?

Por lo que me dijeron, esperan que se acomode entre 12 y 13. Veremos.

rmirra

Mensajepor rmirra » Sab Dic 05, 2015 10:33 am

carlob escribió:CCL...a 15.32......el mercado no le cree a un dolar ficticio de 13 o 14 pesos........la economia esta con precios de 20 pesos por dolar,y van por mas...25 de aumento en pocos dias ,ne nada servira,tener un precio de dolar,en que la gente quiera comprar en vez de vender...en febrero 2014 llego a 16...hoy esta a 14.80,por debajo del ccl....ridiculo precio,dolar atrasado,pais caro e inviable....la realidad finalmente mata relato,la tentacion de los gobiernos por el dolar atrasado,mas de lo mismo...lsa inflacion vuela,los precios son 40 % mas caros en dolares que hace un año......no dormiria tranquilo con los pesos,todo se basa en espectativas favorables,a la primer duda,se los llevan puestos.....veremos. :oops:

Bueno, la inflacion venia en baja este año.... y desde octubre como la bolsa, todos empezaron a remarcar precios. Comparen listas de precios del ultimo año. Las ganancias se mantienen en dolares. Que las cosas esten caras o no, es como el ccl, baja el precio en pesos o subi el valor del dolar. Lo peor de los K fue recalentar la economia. Ahora habria que enfriarla que es lo que van a hacer con subas de encajes y tasas y una forma evolucionada de cepo. Lo que por ahora no se ve son señales de fin de paritarias, aunque si el enfriamiento es fuerte podrian ajustarse solas con el fantasma del desempleo. Pareciera que van a tomar algo de la gradualidad de DS.de todas formas, en concreto la gente de MM no ha dicho nada con precision todo lo que se comenta es de sus operadores informales ( votantes, periodistas, etc.) ? O no es asi? Por ejemplo, Alguien de MM tiro un valor del dolar?

rmirra

Mensajepor rmirra » Sab Dic 05, 2015 10:32 am

carlob escribió:CCL...a 15.32......el mercado no le cree a un dolar ficticio de 13 o 14 pesos........la economia esta con precios de 20 pesos por dolar,y van por mas...25 de aumento en pocos dias ,ne nada servira,tener un precio de dolar,en que la gente quiera comprar en vez de vender...en febrero 2014 llego a 16...hoy esta a 14.80,por debajo del ccl....ridiculo precio,dolar atrasado,pais caro e inviable....la realidad finalmente mata relato,la tentacion de los gobiernos por el dolar atrasado,mas de lo mismo...lsa inflacion vuela,los precios son 40 % mas caros en dolares que hace un año......no dormiria tranquilo con los pesos,todo se basa en espectativas favorables,a la primer duda,se los llevan puestos.....veremos. :oops:

Bueno, la inflacion venia en baja este año.... y desde octubre como la bolsa, todos empezaron a remarcar precios. Comparen listas de precios del ultimo año. Las ganancias se mantienen en dolares. Que las cosas esten caras o no, es como el ccl, baja el precio en pesos o subi el valor del dolar. Lo peor de los K fue recalentar la economia. Ahora habria que enfriarla que es lo que van a hacer con subas de encajes y tasas y una forma evolucionada de cepo. Lo que por ahora no se ve son señales de fin de paritarias, aunque si el enfriamiento es fuerte podrian ajustarse solas con el fantasma del desempleo. Pareciera que van a tomar algo de la gradualidad de DS.de todas formas, en concreto la gente de MM no ha dicho nada con precision todo lo que se comenta es de sus operadores informales ( votantes, periodistas, etc.) ? O no es asi? Por ejemplo, Alguien de MM tiro un valor del dolar?

carlob

Mensajepor carlob » Sab Dic 05, 2015 9:12 am

CCL...a 15.32......el mercado no le cree a un dolar ficticio de 13 o 14 pesos........la economia esta con precios de 20 pesos por dolar,y van por mas...25 de aumento en pocos dias ,ne nada servira,tener un precio de dolar,en que la gente quiera comprar en vez de vender...en febrero 2014 llego a 16...hoy esta a 14.80,por debajo del ccl....ridiculo precio,dolar atrasado,pais caro e inviable....la realidad finalmente mata relato,la tentacion de los gobiernos por el dolar atrasado,mas de lo mismo...lsa inflacion vuela,los precios son 40 % mas caros en dolares que hace un año......no dormiria tranquilo con los pesos,todo se basa en espectativas favorables,a la primer duda,se los llevan puestos.....veremos. :oops:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 05, 2015 8:59 am

jabalina escribió:Yo no creo ni, que llegue a los 14,80

Bueno si casi lo mismo, veremos que nos depara el 2016

cuat

Mensajepor cuat » Sab Dic 05, 2015 8:58 am

jabalina escribió:Yo no creo ni, que llegue a los 14,80

"Muy malvado Macri quiere devaluar a $15, una locura."

Banco Nación Montevideo cambia pesos por dólares a $18,90. Game over.
426329[1].jpg
426329[1].jpg (47.04 KiB) Visto 624 veces

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Dic 05, 2015 8:33 am

fabio escribió:La gente tiene en la cabeza el dolar de 15, yo ni ahí, pero bueno falta menos para la realidad

Yo no creo ni, que llegue a los 14,80

Volver a “Foro Bursatil”