POSITIVO escribió:Me parece que te equivocaste de año, en el 2015 lo mas bajo que estuvo fue 6
No me equivoco,y te digo mas el 25 de agosto del 2015 toco 4,15.
y los 4,64 los toco el dia 24 de septiembre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POSITIVO escribió:Me parece que te equivocaste de año, en el 2015 lo mas bajo que estuvo fue 6
gina escribió:ASi es y en el 2013 estaba abajo de 1 pesito y muchos gurues decian que se caian las torres y cables que cruzan el paìs...que inùtiles!!!!!!
jabalina escribió:No te olvides tambien, que hace 4 meses valia 4,64-
Einlazer84 escribió:TRAN junto con EDN me estan gustando y ultimamente los papeles que digo que me gustan se desploman
POSITIVO escribió:Esta aguantando entre los 7.50 y 7.80 , y me da la impresion que el volumen va a crecer con el correr de las horas, ya que el precio esta devaluado, no se olviden que hace 2 meses estaba en 9.40. Si la pregunta es porque hoy?, no se, que termina verde es un hecho, o mañana cambio posiciones.
joseal2648 escribió:¿Argumentos?
POSITIVO escribió:Contra todos los pronosticos, hoy revierte la tendencia.![]()
Einlazer84 escribió:TRAN junto con EDN me estan gustando y ultimamente los papeles que digo que me gustan se desploman
el-Rustico escribió:es el segundo día que la mufas
el-Rustico escribió:es el segundo día que la mufas
POSITIVO escribió:Hoy mete un +3 despues de 16.30.![]()
![]()