lur_handur escribió:Hoy quise comprar y me rechazaba la orden por estar cerrada la sesión. Puede ser o es un error de la plataforma?
Me `paso varias veces últimamente al intentar comprar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lur_handur escribió:Hoy quise comprar y me rechazaba la orden por estar cerrada la sesión. Puede ser o es un error de la plataforma?
hache1979 escribió:En otro foro comentaron que está regalada y que lo unico que puede hacer esta accion es subir su valor. Dijeron lo siguiente:
"LONG.
Mínimo histórico, 0047 fue hace muy poco tiempo, en Abril. Pésimas noticias, Macri perdía hasta en el solitario, no se vendía ni un calefon eléctrico etc etc etc. Ese mínimo hoy sería de 1.91 pesos.
Máximo histórico, octubre 2016, 0.50 dólares (20,87 pesos actual)
Resumen: el precio hoy está a centavos de su mínimo histórico, pero histórico histórico ojo, y a 18 pesos del máximo.
Usted no es optimista? Perfecto, suponga entonces que nunca volverá a máximos, lo entiendo. Pero…. a un 0.098 ctvs de dólar? Lo creería? yo si. Y eso es un 20%de la columna entre máximo y mínimo, por lo tanto no es necesario que suba a su máximo, solo al 20%de máximo y eso serían 4pesos. Le recuerdo que hoy cotiza 2,57.
Es como si en la facultad te ofrecieran aprobar con un 2, no lo intentaría?
Con 250 mil pesos, obtendríamos 400mil, 150 mil pesos de ganancia si el precio alcanza un 20% de lo que fue su máximo. Humildemente, es una perla imperdible. Animese."
hache1979 escribió:En otro foro comentaron que está regalada y que lo unico que puede hacer esta accion es subir su valor. Dijeron lo siguiente:
"LONG.
Mínimo histórico, 0047 fue hace muy poco tiempo, en Abril. Pésimas noticias, Macri perdía hasta en el solitario, no se vendía ni un calefon eléctrico etc etc etc. Ese mínimo hoy sería de 1.91 pesos.
Máximo histórico, octubre 2016, 0.50 dólares (20,87 pesos actual)
Resumen: el precio hoy está a centavos de su mínimo histórico, pero histórico histórico ojo, y a 18 pesos del máximo.
Usted no es optimista? Perfecto, suponga entonces que nunca volverá a máximos, lo entiendo. Pero…. a un 0.098 ctvs de dólar? Lo creería? yo si. Y eso es un 20%de la columna entre máximo y mínimo, por lo tanto no es necesario que suba a su máximo, solo al 20%de máximo y eso serían 4pesos. Le recuerdo que hoy cotiza 2,57.
Es como si en la facultad te ofrecieran aprobar con un 2, no lo intentaría?
Con 250 mil pesos, obtendríamos 400mil, 150 mil pesos de ganancia si el precio alcanza un 20% de lo que fue su máximo. Humildemente, es una perla imperdible. Animese."
Bochaterow escribió:estuve entrando de a poco en este papel que opinan para el largo plazo
Gustavo escribió:No te vas a arrepentir. Productos de buena calidad, para quien pueda pagarlos y para quien sepa hacer una cuenta de calidad/precio. Compré una cocina Longvie hace unos años. Me va a sobrevivir, casi seguro.
Respecto del papel, te aseguro que hay una altisima probabilidad de que se dé una de estas 2 posibilidades:
1) que suba.
2) que baje.
De nada.
Bochaterow escribió:Algun comentario de este papel el otro dia compre un lavarropas y secador longvie capaz que ahora sube
Bochaterow escribió:estuve entrando de a poco en este papel que opinan para el largo plazo
ardilla1 escribió:te bancaba gigenes pero en esa no. lavgana si ni macri ni cristina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, LUANGE, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 238 invitados