pipioeste22 escribió: ↑ Se ve que no lo conoces bien...desde que salio a cotizar te empoma este pelpa![]()
Efectivamente, no lo conozco bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió: ↑ Se ve que no lo conoces bien...desde que salio a cotizar te empoma este pelpa![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Y probablemente... o tal vez los paguen como pagaron vencimientos por tantos años... el tema es que fueron de arriba, porestar justo al medio de un trade que salio muy bien... o sea... dejalos ahí... pero la verdad que si se llega a encaminar lo del fondo tal vez tengamos una valorización de esos bonos.. son de arriba Fabio.
ProfNeurus escribió: ↑ Yo los que me dieron de teco los deje ahi en la cuenta... es como que llegaron de arriba... los vendo en el 2035... imaginate si los pagan a valor nominal.... o que los cobren mis hijos...![]()
![]()
Juanjo01 escribió: ↑ Gracias piraña, pensé que eran unos u otros. Con respecto al 0.34 USD y 0.59 USD, ¿son al valor nominal o al valor de mercado?, porque esos bonos cotizan 0.40 y 0.38 respectivamente. Y seria una gran diferencia. Con respecto a la fecha de corte y de pago, nada se ha dicho verdad? No lo vi en el acta de asamblea ni en el resumen
Juanjo01 escribió: ↑ Hola, perdon la pregunta bol***, nunca cobre dividendos en titulos. Me podrían explicar un poco como es el tema de la relación con las acciones, y cuanto deberia cobrar por cada acción que tenga?
Desde ya gracias
PD- me hace mas ruido el tema de la proporción, si es a precio de mercado o a valor nominal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 243 invitados