abeja_fenix escribió: ↑ Hola Ďon, estoy con problemas de salud, tuve un pico de estres y estoy medicado, me tengo que recuperar, le mando un abrazo
Uhh a relajarse abejita... La salud es lo primordial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ Hola Ďon, estoy con problemas de salud, tuve un pico de estres y estoy medicado, me tengo que recuperar, le mando un abrazo
DON VINCENZO escribió: ↑ No es para menos, pero dentro de todo conformate que tenés laburo.... y obligaciones de laburo en qué pensar... otros no tienen laburo y se stressan porqué no saben como resolver su situación. Es todo un tema, es algo que tenía que suceder y lamentablemente pagan justos por pecadores.. Pero hacé lo que a vos responsablemente te deje tranquilo... hay un gran aumento de gente que se encuentra sobrepasada por la velocidad en que se incrementan las tareas en cuanto a tecnología y supera a gente muy capaz en el tema, es como un tren que arrasa y se lleva puesto a muchos... quizás no sea tu problema pero te aseguro que se está quedando en el camino mucha gente competente que ahora pasa a ser prescindente.. algo muy duro realmente. No sé si te sirve de consuelo pero uno tiene que tener la tranquilidad de conciencia que se ha esforzado a su límite y luego aparece el famoso NIVEL DE INCOMPETENCIA y nos deja culo pa arriba en cuanto al laburo me refiero. Abrazo grande , no sé si te ayudo a razonar en este caso y si no lo he logrado te pido disculpas desde yá.![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ Hola Don, no se preocupe que no es por ña.bolsa, por suerte ya estoy tranquilo aca desde comienzos de este año con la gran suba de boldt, tengo las holdsat originales, sume bastante come y algo de semi y nada mas, estoy mas que trabquilo por eso.
el problema es el put trabajo y pensar demasiado con lo cual tengo mucha ansiedad, saludos
DON VINCENZO escribió: ↑ Uhh, querido abeja!! qué sorpresa me has dado y para nada agradable, lamento mucho lo que te ha sucedido, espero que este PU** mercado no haya tenido parte de culpa y ese stress obedezca a situaciones de otro tenor. Espero y esperemos todos tu pronta recuperación querido amigo !!![]()
![]()
Desdeabajo escribió: ↑ Que macana Abeja ,a cuidarse y a no aflojar que vamos por mas ABRAZO ENORME
DON VINCENZO escribió: ↑ Qué le está pasando a mi querido secretario privado??, o tengo que recordarte que este negocio es el de las 3 P, estoy extrañando las notas que acostumbrabas a pegar diariamente....sé que es dura la espera , no te lo niego pero al amigo Javi no le podemos pedir aporte ya que él la cantó clarita que TOCA Y SE VÁ , pero n osotros que somos de tiro largo como torino380w y tantos otros nos gusta enterarnos de lo que también afecta a la recaudación del juego .... que son todas las limitaciones que vienen poniendo ... ahora se hace política con el tema del juego de los jóvenes, con eso tratan de ganarse algún voto por ahí. No niego que es algo duro...que no deja de ser una realidad, pero NO ATACAN CON SEVERIDAD A LAS PLATAFORMAS ILEGALES QUE SON LAS QUE MÁS CONCENTRAN A ESTOS PEQUEÑOS JUGADORES DEBIDO A QUE LES DAN MÁS FACILIDADES QUE LAS LEGALES....y sabés porqué.?? porqué ahí están involucrados muchos peces y no tan peces de la política.... así de sencillo. A mi modesto entender. Comentan y comentan que se suprimen plataformas ilegales pero " son comentarios", tendrían que nombrarlas y decir su procedencia así quedan bien escrachados... claro.. pero yá eso es como mucho.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Ralph Nelson, rapolita, sancho18, Semrush [Bot] y 426 invitados