BOLT Boldt

Panel general
bohemio33

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Ago 05, 2024 12:42 pm

abeja_fenix escribió: Hola Ďon, estoy con problemas de salud, tuve un pico de estres y estoy medicado, me tengo que recuperar, le mando un abrazo

Uhh a relajarse abejita... La salud es lo primordial :respeto: mejorate mucho

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Ago 05, 2024 11:38 am

DON VINCENZO escribió: No es para menos, pero dentro de todo conformate que tenés laburo.... y obligaciones de laburo en qué pensar... otros no tienen laburo y se stressan porqué no saben como resolver su situación. Es todo un tema, es algo que tenía que suceder y lamentablemente pagan justos por pecadores.. Pero hacé lo que a vos responsablemente te deje tranquilo... hay un gran aumento de gente que se encuentra sobrepasada por la velocidad en que se incrementan las tareas en cuanto a tecnología y supera a gente muy capaz en el tema, es como un tren que arrasa y se lleva puesto a muchos... quizás no sea tu problema pero te aseguro que se está quedando en el camino mucha gente competente que ahora pasa a ser prescindente.. algo muy duro realmente. No sé si te sirve de consuelo pero uno tiene que tener la tranquilidad de conciencia que se ha esforzado a su límite y luego aparece el famoso NIVEL DE INCOMPETENCIA y nos deja culo pa arriba en cuanto al laburo me refiero. Abrazo grande , no sé si te ayudo a razonar en este caso y si no lo he logrado te pido disculpas desde yá. :( :roll:

Vivir para laburar :roll: ... Regalar la mitad de nuestra vida a un empleo incluso acortándola mas debido al stress. Esta comprobado que el stress es igual que el envejecimiento para el cuerpo, los mismos efectos tiene.

DV hay que disfrutar la vida.

Al final no nos llevaremos nada.

Saludos,

stolich

Mensajepor stolich » Vie Ago 02, 2024 9:54 pm

abeja_fenix escribió: Hola Ďon, estoy con problemas de salud, tuve un pico de estres y estoy medicado, me tengo que recuperar, le mando un abrazo

Hola estimadísimo cofrade. Creo que lo mejor es desconectarse por algunas semanas en la medida de lo posible, de la economía, la política y anexos. El panorama económico pinta negro tanto acá como en el primer mundo, y la grieta política entre los dos bandos acá es cada vez más encarnizada y confrontativa y lleva a picos de stress casi absurdos. Serenidad y calma que todo pasa y mejora.- :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 02, 2024 8:33 pm

Relajate y cuidate, hace ejercicio y despeja la mente.

Abrazo !!

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Ago 02, 2024 5:59 pm

Hace mucho no ando por acá pero que te recuperes pronto abejita.
Yo ando en la misma pero sin medicación, entre la bolsa y todas las resoluciones que nos saca la AFIP estoy para el borda.
Saludos para la banda

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 02, 2024 11:22 am

abeja_fenix escribió: Hola Don, no se preocupe que no es por ña.bolsa, por suerte ya estoy tranquilo aca desde comienzos de este año con la gran suba de boldt, tengo las holdsat originales, sume bastante come y algo de semi y nada mas, estoy mas que trabquilo por eso.
el problema es el put trabajo y pensar demasiado con lo cual tengo mucha ansiedad, saludos

No es para menos, pero dentro de todo conformate que tenés laburo.... y obligaciones de laburo en qué pensar... otros no tienen laburo y se stressan porqué no saben como resolver su situación. Es todo un tema, es algo que tenía que suceder y lamentablemente pagan justos por pecadores.. Pero hacé lo que a vos responsablemente te deje tranquilo... hay un gran aumento de gente que se encuentra sobrepasada por la velocidad en que se incrementan las tareas en cuanto a tecnología y supera a gente muy capaz en el tema, es como un tren que arrasa y se lleva puesto a muchos... quizás no sea tu problema pero te aseguro que se está quedando en el camino mucha gente competente que ahora pasa a ser prescindente.. algo muy duro realmente. No sé si te sirve de consuelo pero uno tiene que tener la tranquilidad de conciencia que se ha esforzado a su límite y luego aparece el famoso NIVEL DE INCOMPETENCIA y nos deja culo pa arriba en cuanto al laburo me refiero. Abrazo grande , no sé si te ayudo a razonar en este caso y si no lo he logrado te pido disculpas desde yá. :( :roll:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Ago 02, 2024 3:15 am

ABEJITA, AMIGA Y COMPAÑERA DE RUTA, CADA TANTO MANDAR AL....COMO HACE EL 22, ESTA BIEN, BUENO EL DICE VIVA LA LIBERTAD....TOMATE UNA GOROM... Y Q TODO TE IMPORTE POCO...JAJAJA, ABRAZO, PRONTO BOLDT, VA A DAR MUCHA MIEL...DA... :115: :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Ago 02, 2024 3:15 am

ABEJITA, AMIGA Y COMPAÑERA DE RUTA, CADA TANTO MANDAR AL....COMO HACE EL 22, ESTA BIEN, BUENO EL DICE VIVA LA LIBERTAD....TOMATE UNA GAROM... Y Q TODO TE IMPORTE POCO...JAJAJA, ABRAZO, PRONTO BOLDT, VA A DAR MUCHA MIEL...DA... :115: :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ago 01, 2024 9:37 pm

pronta recuperacion abeja :100: abrazos :arriba:

Tibon

Mensajepor Tibon » Jue Ago 01, 2024 6:48 pm

Fuerza abeja!!!!, hay que aprender a bajar un cambio, a veces es difícil pero se puede. Abrazo !!!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 01, 2024 6:26 pm

DON VINCENZO escribió: Uhh, querido abeja!! qué sorpresa me has dado y para nada agradable, lamento mucho lo que te ha sucedido, espero que este PU** mercado no haya tenido parte de culpa y ese stress obedezca a situaciones de otro tenor. Espero y esperemos todos tu pronta recuperación querido amigo !! :115: :mrgreen:

Hola Don, no se preocupe que no es por ña.bolsa, por suerte ya estoy tranquilo aca desde comienzos de este año con la gran suba de boldt, tengo las holdsat originales, sume bastante come y algo de semi y nada mas, estoy mas que trabquilo por eso.
el problema es el put trabajo y pensar demasiado con lo cual tengo mucha ansiedad, saludos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 01, 2024 6:24 pm

Desdeabajo escribió: Que macana Abeja ,a cuidarse y a no aflojar que vamos por mas ABRAZO ENORME

abrazo y gracias desdeabajo, aca estamos bien, quedate tranquilo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 01, 2024 3:04 pm

Uhh, querido abeja!! qué sorpresa me has dado y para nada agradable, lamento mucho lo que te ha sucedido, espero que este PU** mercado no haya tenido parte de culpa y ese stress obedezca a situaciones de otro tenor. Espero y esperemos todos tu pronta recuperación querido amigo !! :115: :mrgreen:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Jue Ago 01, 2024 1:15 pm

Que macana Abeja ,a cuidarse y a no aflojar que vamos por mas ABRAZO ENORME

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 01, 2024 1:04 pm

DON VINCENZO escribió: Qué le está pasando a mi querido secretario privado??, o tengo que recordarte que este negocio es el de las 3 P, estoy extrañando las notas que acostumbrabas a pegar diariamente....sé que es dura la espera , no te lo niego pero al amigo Javi no le podemos pedir aporte ya que él la cantó clarita que TOCA Y SE VÁ , pero n osotros que somos de tiro largo como torino380w y tantos otros nos gusta enterarnos de lo que también afecta a la recaudación del juego .... que son todas las limitaciones que vienen poniendo ... ahora se hace política con el tema del juego de los jóvenes, con eso tratan de ganarse algún voto por ahí. No niego que es algo duro...que no deja de ser una realidad, pero NO ATACAN CON SEVERIDAD A LAS PLATAFORMAS ILEGALES QUE SON LAS QUE MÁS CONCENTRAN A ESTOS PEQUEÑOS JUGADORES DEBIDO A QUE LES DAN MÁS FACILIDADES QUE LAS LEGALES....y sabés porqué.?? porqué ahí están involucrados muchos peces y no tan peces de la política.... así de sencillo. A mi modesto entender. Comentan y comentan que se suprimen plataformas ilegales pero " son comentarios", tendrían que nombrarlas y decir su procedencia así quedan bien escrachados... claro.. pero yá eso es como mucho..... :roll: :roll:

Hola Ďon, estoy con problemas de salud, tuve un pico de estres y estoy medicado, me tengo que recuperar, le mando un abrazo

Volver a “Acciones general”