COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora si, todos a bordo !!
JC07 escribió:perdón jefe,no lo consulte, Ud. es para consultar siempre ,pero vuelvo a lo mismo bases bajas abajo no me cierra!!!
A mi lo único que me cierra es lo que tengo en mi cabeza, lo demás es cotillón.
No hay que olvidarse que siempre se vende cambiada, tratemos todos de pensar por donde nos van a peinar, porque el objetivo es peinarte, siempre.

cabeza70 escribió:ilusion optica, tienen a todos pendientes que esto va a volar y te lanzan las otm a lo loco...puede haber simple rebotin, pero esto va para abajo...
con las tasas q se estan pagando no lo veo asi,
lo veo mas como q se financian con las bajas y se compran las altas todo lo q pueden,
ilusion optica, tienen a todos pendientes que esto va a volar y te lanzan las otm a lo loco...puede haber simple rebotin, pero esto va para abajo...
perdón jefe,no lo consulte, Ud. es para consultar siempre ,pero vuelvo a lo mismo bases bajas abajo no me cierra!!!
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS A ESTA HORA 15 HS. EN LA PLAZA NO ESTÁN VENDIENDO NI EL 139 , NI EL 1 Y NÍ EL PAJARRACO.![]()
el 1 hoy me dio un bull por 0.1 entre 3.45 y 3.75,
le compre en minimo, y le vendi en maximos
estan seguros q sabe algo
en las bases bajas están dando y son las que valen Guarda !!. no escribo mas,chau y que vengan las chichis!!
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS A ESTA HORA 15 HS. EN LA PLAZA NO ESTÁN VENDIENDO NI EL 139 , NI EL 1 Y NÍ EL PAJARRACO.![]()
Está vendiendo la Yeni el JC y algún que otro más

-
MUCHACHOS A ESTA HORA 15 HS. EN LA PLAZA NO ESTÁN VENDIENDO NI EL 139 , NI EL 1 Y NÍ EL PAJARRACO.

bueno perdon muchachos me pase a la vereda de enfrente , si sube me compro la base 3.30. " no me gusta"
El Conde escribió:Que hay que preguntar menos y hacer más
juuaaa
yeny escribió:Las chicas Conde de la ofi se me quieren poner vendedoras.... dicen salgamos a dar, que esto es DISTRIBUCION... vos que decis?![]()
Que hay que preguntar menos y hacer más
-
AFRODITA escribió:UN QUILOMBOOO!!!![]()
Ja ja ja pero por hoy me refiero che

Cordobes98 escribió:Y afro. ..como ves la cosa por acá ? Lancen y rajen o compren y esperen ?
UN QUILOMBOOO!!!

JC07 escribió:me la voy a jugar, vendo pelpas y quedo vendido base 3.45 no me gusta
no te lo recomiendo....