COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alí Babá y los 40 pajaritos ...
No le den bola a nadie, nadie sabe que va a pasar, aunque seas el pajarulo, tampoco lo sabés, entra uno con una orden de compra de 200 palos nominales antes del ballotage y no la va a poder parar ni el pajarito, menos algún forista bien intencionado.
Hagan sus análisis y lleguen a alguna conclusión y ejecutenla, lo demás es cotillón, que distributa, que se va a $ 5.- que triple techo, que el pajarito, que el balance, que el ballotage, que la nota trucha, que el palo en compra, que el 139, que el one, etc etc etc.
Hagan sus análisis y lleguen a alguna conclusión y ejecutenla, lo demás es cotillón, que distributa, que se va a $ 5.- que triple techo, que el pajarito, que el balance, que el ballotage, que la nota trucha, que el palo en compra, que el 139, que el one, etc etc etc.
-
JohnJohnC escribió:El tema es descifrar por que manosean tanto..
Creo que hay muy pocas oportunidades para multiplicar fuerte la comitente agarrando subas pronunciadas y sostenibles.
Si tenes suerte, por ahi ves una oportunidad en una empresa que acaba de cerrar un acuerdo con acreedores, y se salva de la quiebra, esos son momentos donde las cotizaciones pueden despegar.
Si estudias una empresa, y ves que compra activos de gran valor, ampliando su campo de accion al petroleo, a un precio muy pero muy accesible, tomando para eso deuda en pesos para facturar en dolares, jussssto unos meses antes de una fuerte devaluacion, ahi vas a tener seguro una suba de la cotizacion de la accion.
Si la fortuna te acompaña, por ahi agarras una empresa que acaba de comprar otras varias via adquisiciones, duplicando la facturacion y el tamaño de la primera. Generalmente podes agarrar un lindo viaje hacia arriba.
Por ultimo, si todas las cotizaciones de una nacion estan por el piso, fruto de años de politicas populistas, y justo se viene un cambio de regimen, con inversores ansiosos por recuperar terreno perdido, ahi sí, seguro van a subir las acciones.
En definitiva, a lo largo de una vida normal, quizas poder agarrar uno de estos lindos viajes hacia arriba, quizas, si sos muy afortunado, encontras dos casos asi, pero no mas, de empresas que van de 1 a 20 en su cotizacion..
Aca muchachos tenemos una empresa que logra unir TODOS los casos antedichos.. Sabiendo Uds que esto es asi (los gordos lo saben!) acaso no la pisarian lo mas posible para comprarse TOOOODOO??!!
El Unico camino es hacia arriba, y fuerte! Te lo vas a perder?
No crean en nada de lo que ven en pantalla, es todo un engaño para robarles los papeles y lotes..asi que tengan paciencia y No Vendan Nadaaaa! Quedense tranquilos que en cuanto gane Macri y entren los Fondos de Afuera al pais, a esta no la vas a poder parar NUNCA MAS!
EXCELENTE RAZONAMIENTO A MI CRITERIO ESTIMADO JOHN

-
LUCH escribió:en el mes va un 4% de rentabilidad y anual un 93% dejen de mirar tantos cucos, el único cuco es uno mismo. sigue muy prolijo el pelpa.

-
juliuss escribió:SI LE JUEGAN AL REVÉS AL QUE ANUNCIA SORPRESAS SE FORRAN...LES DOY MI PALABRA
ME DÁ LA SENSACIÓN ESTIMADO JULIUSS QUE UD. COMO DECÍA EL MANOSANTA OLMEDO NO ME TIENE FÉ

-
Debe haber dado minimo 3M de papeles el 139, es una torta
Abajo de 3.60 vendia casi todo El.
Abajo de 3.60 vendia casi todo El.
turkini escribió:Agota el manoseo desmedido
El tema es descifrar por que manosean tanto..
Creo que hay muy pocas oportunidades para multiplicar fuerte la comitente agarrando subas pronunciadas y sostenibles.
Si tenes suerte, por ahi ves una oportunidad en una empresa que acaba de cerrar un acuerdo con acreedores, y se salva de la quiebra, esos son momentos donde las cotizaciones pueden despegar.
Si estudias una empresa, y ves que compra activos de gran valor, ampliando su campo de accion al petroleo, a un precio muy pero muy accesible, tomando para eso deuda en pesos para facturar en dolares, jussssto unos meses antes de una fuerte devaluacion, ahi vas a tener seguro una suba de la cotizacion de la accion.
Si la fortuna te acompaña, por ahi agarras una empresa que acaba de comprar otras varias via adquisiciones, duplicando la facturacion y el tamaño de la primera. Generalmente podes agarrar un lindo viaje hacia arriba.
Por ultimo, si todas las cotizaciones de una nacion estan por el piso, fruto de años de politicas populistas, y justo se viene un cambio de regimen, con inversores ansiosos por recuperar terreno perdido, ahi sí, seguro van a subir las acciones.
En definitiva, a lo largo de una vida normal, quizas poder agarrar uno de estos lindos viajes hacia arriba, quizas, si sos muy afortunado, encontras dos casos asi, pero no mas, de empresas que van de 1 a 20 en su cotizacion..
Aca muchachos tenemos una empresa que logra unir TODOS los casos antedichos.. Sabiendo Uds que esto es asi (los gordos lo saben!) acaso no la pisarian lo mas posible para comprarse TOOOODOO??!!
El Unico camino es hacia arriba, y fuerte! Te lo vas a perder?
No crean en nada de lo que ven en pantalla, es todo un engaño para robarles los papeles y lotes..asi que tengan paciencia y No Vendan Nadaaaa! Quedense tranquilos que en cuanto gane Macri y entren los Fondos de Afuera al pais, a esta no la vas a poder parar NUNCA MAS!
miren la veluchi que dejo, la ponen como con la mano...
-
SANTIVALEN escribió:Hoy estuvo el 139 dando a lo pavote, nunca lo vi operar aca tanta cantidad a este agente
EL BANCO HIPOTECARIO NO MARCA NADA, NO ES PARÁMETRO PARA MI MODO DE VER.

-
El Conde escribió:Palabra tomada Don V. la suya por su edad tiene valor, seguro.
YO HABLO DE LOS NÚMEROS CONDE, DE LA COTIZACIÓN DEL PAPEL NO DIGO UNA PALABRA. EN ESTOS PRECIOS ESTUVE COMPRANDO , POR SUPUESTO QUE ME PUEDO EQUIVOCAR DE ACÁ A LA CHINA. Y NO TE OLVIDÉS ESTIMADO CONDE QUE YO COMPRO PARA GUARDAR, MI JUEGO ES OTRO Y RESPETO EL JUEGO DE TODOS. CADA UNO TIENE SU VERDAD, YA QUE CADA PESONA ES UN MUNDO. UN ABRAZO CONDE!!

Creo que vuela, se llevaron una buena cantidad de la 3.60 apenas los puse, parecen pirañas. 

-
Hoy estuvo el 139 dando a lo pavote, nunca lo vi operar aca tanta cantidad a este agente
Hermosa... Hasta mañana
SI LE JUEGAN AL REVÉS AL QUE ANUNCIA SORPRESAS SE FORRAN...LES DOY MI PALABRA
-
ASI LOS TENGO!!!