LUCH escribió:cuando viene el balance de esta basura?
a las 10:58hs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:cuando viene el balance de esta basura?
el Cheikh escribió:Novedades del Balance.
Tornado882 escribió:quería ver si estaban atentos
Tornado882 escribió:Salió el balance !!!!
Tornado882 escribió:Salió el balance !!!!
El Conde escribió:Gracias Máximo, Pipi, por supuesto que es de buena leche y por supuesto que comparto un trabajo que me lleva mucho tiempo hacerlo, y ni que hablar que le erro, me considero el peor, creo que como todos.
"El día que descubras que inviertes con sereno placer, sin prisas, que el resultado de lo que haces parece una continuidad misma de lo que has pensado, entonces, solo entonces, habrás tenido éxito”
fiat1500 escribió:
muy sabio maestro.
El Conde escribió:Gracias Máximo, Pipi, por supuesto que es de buena leche y por supuesto que comparto un trabajo que me lleva mucho tiempo hacerlo, y ni que hablar que le erro, me considero el peor, creo que como todos.
"El día que descubras que inviertes con sereno placer, sin prisas, que el resultado de lo que haces parece una continuidad misma de lo que has pensado, entonces, solo entonces, habrás tenido éxito”
El Conde escribió:Así es Fiat, recuerdo como se reían del hchi que veíamos con Torna... bueno todos se olvidaron, pero se ejecutó a la perfección $ 3,83 daba como objetivo aprox. aceleró cuando rompíó la linea del cuello.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados