resero escribió:le va a ir bien, yo se lo que le digo
Digame que es del interior don Resero y hacemos asadito en el campo con las ganancias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:le va a ir bien, yo se lo que le digo
BLACKJACK escribió:Que regalito que es este papel!!!....20% menos en dolares de lo que valia cdo todavia no se sabia si la elección la ganaba el PT
y encima la local te la dan con un dolar que se va a terminar disparando nuevamente en cualquier momento....
El que tenga miedo que se compre un perro y el que se venda de aire, que dios lo ayude....
Yo hoy me terminé de comprar todas las gangas que me dieron....la bolsa americana que haga lo que quiera....
Julio3725 escribió:Mañana compras a 250... donde firmo?
Julio3725 escribió:Mañana compras a 250... donde firmo?
Guille04 escribió:Dolarizate con la pebeta amigo Chumbi, que los 13,90 que marque son de hierro(?
Tanto juguito te va a hacer mal la panza
Chumbi escribió:Hola, no me pasé a un bono, utilicé los bonos para pasarme a billete dólar. Comprás por ej. ay24 en pesos y lo vendes en la especie dólar AY24D; de esa manera te quedas líquido en dólar. Puedes utilizar cualquier bonardo que tenga especie en dólar, fijate cuál es el que mas te conviene en el momento y la liquidez de lo que vayas a hacer, por ej
1) punta vendedora AO20 =3778 y punta compradora AO20D=99,60; haces compra 3778 y vendes en D a 99,60 lo que da=37,93 estás pagando cada dólar.
2) en AY24 punta vendedora 3585 y en AY24D la compradora 94,65, lo que te da 37,87.
Está mas barato el dólar vía AY24 en el ejemplo, comisiones aparte claro está.
newbie escribió: Estos aportes por mas básicos que parezcan siempre sirven para los nuevos
newbie escribió:Gracias Chumbi por explicar estas operatorias básicas que para los novatos que vamos aprendiendo paso a paso.
Arranque el año operando por banco, después de leer tantas recomendaciones pase a un agente de bolsa, y la verdad q no entiendo como seguía operando con la carreta de sistema q tienen los bancos y las comisiones usureras q cobran.
Seguía los pelpas en pesos, y después vi, como todos dicen, q hay q seguir el adr ya q el precio local es gilada.
Hace tiempo que me venia dolarizando, pero como un novato lo hacía solo por homebanking, había leído q se podía hacer por ccl pero nunca encontraba el detalle de como hacerlo. Ahora veo q es una b0ludez. Estos aportes por mas básicos que parezcan siempre sirven para los nuevos
Inversor Pincharrata escribió:Que poco.
Gracias por el dato.
Chumbi escribió:Hola, no me pasé a un bono, utilicé los bonos para pasarme a billete dólar. Comprás por ej. ay24 en pesos y lo vendes en la especie dólar AY24D; de esa manera te quedas líquido en dólar. Puedes utilizar cualquier bonardo que tenga especie en dólar, fijate cuál es el que mas te conviene en el momento y la liquidez de lo que vayas a hacer, por ej
1) punta vendedora AO20 =3778 y punta compradora AO20D=99,60; haces compra 3778 y vendes en D a 99,60 lo que da=37,93 estás pagando cada dólar.
2) en AY24 punta vendedora 3585 y en AY24D la compradora 94,65, lo que te da 37,87.
Está mas barato el dólar vía AY24 en el ejemplo, comisiones aparte claro está.
arquitecto escribió:0,10, y agarrate para 5 de febrero , con este precio del crudo , no solo q no habra dividendo........ me pa que vamos a tener q hacer una ayudita
Benicefalo escribió:Chumbi! Buen día, consulta, a que bonos te pasaste? Me manejo en AY24 nomás, por eso consulto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Danilo, Dantef2, danyf1, dewis2024, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilmi, ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, Matraca, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 651 invitados