APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Guille04

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Guille04 » Jue Dic 06, 2018 4:00 pm

resero escribió:le va a ir bien, yo se lo que le digo :arriba:

Digame que es del interior don Resero y hacemos asadito en el campo con las ganancias! :arriba:

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 06, 2018 3:58 pm

BLACKJACK escribió:Que regalito que es este papel!!!....20% menos en dolares de lo que valia cdo todavia no se sabia si la elección la ganaba el PT
y encima la local te la dan con un dolar que se va a terminar disparando nuevamente en cualquier momento....
El que tenga miedo que se compre un perro y el que se venda de aire, que dios lo ayude....
Yo hoy me terminé de comprar todas las gangas que me dieron....la bolsa americana que haga lo que quiera.... :lol:

le va a ir bien, yo se lo que le digo :arriba:

Swap

Mensajepor Swap » Jue Dic 06, 2018 3:55 pm

Julio3725 escribió:Mañana compras a 250... donde firmo? :lol:

Corren los lanzados en la C100... :115:

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Jue Dic 06, 2018 3:39 pm

Julio3725 escribió:Mañana compras a 250... donde firmo? :lol:

Esperemos que no...que el s&p testee ahora los 2630 y rebote algo mañana. Mañana se digiere la baja de inventarios y tal vez ayude la opep. Es para entrar y esperar el lunes

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Dic 06, 2018 3:19 pm

Mañana compras a 250... donde firmo? :lol:

BLACKJACK

Mensajepor BLACKJACK » Jue Dic 06, 2018 3:07 pm

Que regalito que es este papel!!!....20% menos en dolares de lo que valia cdo todavia no se sabia si la elección la ganaba el PT
y encima la local te la dan con un dolar que se va a terminar disparando nuevamente en cualquier momento....
El que tenga miedo que se compre un perro y el que se venda de aire, que dios lo ayude....
Yo hoy me terminé de comprar todas las gangas que me dieron....la bolsa americana que haga lo que quiera.... :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Dic 06, 2018 3:06 pm

Fijense que el VIX no afloja.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Dic 06, 2018 3:04 pm

Guille04 escribió:Dolarizate con la pebeta amigo Chumbi, que los 13,90 que marque son de hierro(?

Tanto juguito te va a hacer mal la panza :mrgreen:

Escupiré un poco de jugo pero las flechas las tengo puestas :115: . Me llama la atención el recorte que clavó el nasdaq y no le dieron pelota el resto, lo mismo con el ewz recortó rapido y la pebeta pesada pesada... como dije en otra sala, no sabes si te la están poniendo o si es amague, de lo que estoy seguro es que oigo gemidos que no provienen de una situación gozosa :115:

Guille04

Mensajepor Guille04 » Jue Dic 06, 2018 3:01 pm

Chumbi escribió:Hola, no me pasé a un bono, utilicé los bonos para pasarme a billete dólar. Comprás por ej. ay24 en pesos y lo vendes en la especie dólar AY24D; de esa manera te quedas líquido en dólar. Puedes utilizar cualquier bonardo que tenga especie en dólar, fijate cuál es el que mas te conviene en el momento y la liquidez de lo que vayas a hacer, por ej

1) punta vendedora AO20 =3778 y punta compradora AO20D=99,60; haces compra 3778 y vendes en D a 99,60 lo que da=37,93 estás pagando cada dólar.

2) en AY24 punta vendedora 3585 y en AY24D la compradora 94,65, lo que te da 37,87.

Está mas barato el dólar vía AY24 en el ejemplo, comisiones aparte claro está.

Dolarizate con la pebeta amigo Chumbi, que los 13,90 que marque son de hierro(?

Tanto juguito te va a hacer mal la panza :mrgreen:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Dic 06, 2018 2:54 pm

newbie escribió: Estos aportes por mas básicos que parezcan siempre sirven para los nuevos

Y otra cosa, pregunte todo lo que necesita sin verguenza que aquí hay muy buenos foristas y siempre alguno le responderá.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Dic 06, 2018 2:52 pm

newbie escribió:Gracias Chumbi por explicar estas operatorias básicas que para los novatos que vamos aprendiendo paso a paso.
Arranque el año operando por banco, después de leer tantas recomendaciones pase a un agente de bolsa, y la verdad q no entiendo como seguía operando con la carreta de sistema q tienen los bancos y las comisiones usureras q cobran.
Seguía los pelpas en pesos, y después vi, como todos dicen, q hay q seguir el adr ya q el precio local es gilada.
Hace tiempo que me venia dolarizando, pero como un novato lo hacía solo por homebanking, había leído q se podía hacer por ccl pero nunca encontraba el detalle de como hacerlo. Ahora veo q es una b0ludez. Estos aportes por mas básicos que parezcan siempre sirven para los nuevos

Para eso estamos hermano, pasé exactamente por el proceso que describiste, esto es constancia y ganas de aprender, jamás se deja de aprender. Exitos y ojalá pronto tengamos fiesta con las nenas de Uda, ya me estaba ilusionando :115: ... la FED en un rato nos tira el salvavidas o nos hunde.

Guille04

Mensajepor Guille04 » Jue Dic 06, 2018 2:51 pm

Inversor Pincharrata escribió:Que poco.
Gracias por el dato.

Me emocione cuando el broker me avisa por mail de los dividendos, y cuando mire no me alcanza ni para una tira de asado :mrgreen:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Dic 06, 2018 2:48 pm

Chumbi escribió:Hola, no me pasé a un bono, utilicé los bonos para pasarme a billete dólar. Comprás por ej. ay24 en pesos y lo vendes en la especie dólar AY24D; de esa manera te quedas líquido en dólar. Puedes utilizar cualquier bonardo que tenga especie en dólar, fijate cuál es el que mas te conviene en el momento y la liquidez de lo que vayas a hacer, por ej

1) punta vendedora AO20 =3778 y punta compradora AO20D=99,60; haces compra 3778 y vendes en D a 99,60 lo que da=37,93 estás pagando cada dólar.

2) en AY24 punta vendedora 3585 y en AY24D la compradora 94,65, lo que te da 37,87.

Gracias Chumbi por explicar estas operatorias básicas que para los novatos que vamos aprendiendo paso a paso.
Arranque el año operando por banco, después de leer tantas recomendaciones pase a un agente de bolsa, y la verdad q no entiendo como seguía operando con la carreta de sistema q tienen los bancos y las comisiones usureras q cobran.
Seguía los pelpas en pesos, y después vi, como todos dicen, q hay q seguir el adr ya q el precio local es gilada.
Hace tiempo que me venia dolarizando, pero como un novato lo hacía solo por homebanking, había leído q se podía hacer por ccl pero nunca encontraba el detalle de como hacerlo. Ahora veo q es una b0ludez. Estos aportes por mas básicos que parezcan siempre sirven para los nuevos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 06, 2018 2:47 pm

arquitecto escribió:0,10, y agarrate para 5 de febrero , con este precio del crudo , no solo q no habra dividendo........ me pa que vamos a tener q hacer una ayudita :mrgreen:

Que poco.
Gracias por el dato.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Dic 06, 2018 2:11 pm

Benicefalo escribió:Chumbi! Buen día, consulta, a que bonos te pasaste? Me manejo en AY24 nomás, por eso consulto

Hola, no me pasé a un bono, utilicé los bonos para pasarme a billete dólar. Comprás por ej. ay24 en pesos y lo vendes en la especie dólar AY24D; de esa manera te quedas líquido en dólar. Puedes utilizar cualquier bonardo que tenga especie en dólar, fijate cuál es el que mas te conviene en el momento y la liquidez de lo que vayas a hacer, por ej

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”