El Conde escribió:Igual sigo preocupado por mi amigo JC07, que habrá hecho??
dicen que encontraron un cuerpo tapado con diarios en un callejon de Baires...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Igual sigo preocupado por mi amigo JC07, que habrá hecho??
yeny escribió:Por suerte las chicas en la ofi me hicieron caso, y en vez de vender, compramos más, les dije yo sigamos al Conde, y asi fue... asi que ahora me dicen que te esperan para festejar .....y si que la dejes bien arriba....
yeny escribió:Por suerte las chicas en la ofi me hicieron caso, y en vez de vender, compramos más, les dije yo sigamos al Conde, y asi fue... asi que ahora me dicen que te esperan para festejar .....y si que la dejes bien arriba....
Jony16 escribió:GAS
JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE
78,760 80,516 79,362
OIL
27,962 27,564 31,204
Respectivamente.
Números TERRIBLES!!!!!!!!![]()
Cordobes98 escribió:Sabe lo que pasa don? ?? Una vez que compre muy bien me desvíe del objetivo...generalmente espero a las 16:15/16:30 para definir qué hago...esta vez me apure y salí sin nada de ganancia
El Conde escribió:Mientras en la ofi, Jenny...
DON VINCENZO escribió:QUE TE PARECE OCONNER ?? ME PUEDO ILUSIONAR CON EL NÚMERO QUE TE ESCRIBÍ DEL TRIMESTRAL?? , DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE![]()
El Conde escribió:Está quedando baratito el sello de goma este.
Aca tengo compradas Tran a 1,07 y Come a $ 0,90 y Pampa a $ 2,35 en la misma época![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, seba445, Semrush [Bot] y 245 invitados