APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
GS estará shorteado?
Que negocios que hay atrás de todo esto no? No nos dejan disfrutar ni un sólo día con tranquilidad.
Parece que hoy goldman sachs bajó la calificación a venta. Quizás por eso empezó el pre para arriba y después bajó un poco.
Quién puede hacer esto después de la salida de un buen balance salvo que quiera que no haya euforia o que quiera comprar barato? Medio raro no???
Esperemos que esto no impacte demasiado!!!

Parece que hoy goldman sachs bajó la calificación a venta. Quizás por eso empezó el pre para arriba y después bajó un poco.
Quién puede hacer esto después de la salida de un buen balance salvo que quiera que no haya euforia o que quiera comprar barato? Medio raro no???
Esperemos que esto no impacte demasiado!!!

benja escribió:Estaba pensando en entrar pero está muy raro. Hay un downgrade que aparece junto con la SMA200 y la tiró muy para abajo en el pre luego de haber tocado 10.97 en el after del viernes, va a estar para alquilar balcones decía mi abuelita
Pinta que los de GS la quieren comprar mas barata.
Me sumo, cierre de hoy 65.30
-
TODAY IS THE DAY 

-
- Contactar:
Estaba pensando en entrar pero está muy raro. Hay un downgrade que aparece junto con la SMA200 y la tiró muy para abajo en el pre luego de haber tocado 10.97 en el after del viernes, va a estar para alquilar balcones decía mi abuelita
- Adjuntos
-
- PBR stwits.JPG (89.91 KiB) Visto 561 veces
-
Hola, llego tarsisimo pero me quiero sumar, cierra en 66,85
Sistólica 13.9
Diastólica 8.2
Diastólica 8.2
Preapertura 10,60 +0,47 +4,64% 13:40:25 - Info en tiempo real
Buenos días Petrobrothers!! Hoy puede ser un gran día
!!
Esperemos que la media hora entre que abre en USA y abrimos nosotros no empiecen a tomar ganancias y la bajen!!
Éxitos para hoy y a bancarla sin vender así seguimos sumando!!!

Esperemos que la media hora entre que abre en USA y abrimos nosotros no empiecen a tomar ganancias y la bajen!!
Éxitos para hoy y a bancarla sin vender así seguimos sumando!!!

-
Viene lindo el pre Market. Hoy la rompemos!
zorro escribió:No me quiero imaginar como estará el amigo putcall con sus puts 42,4 ju. Y eso que le dije que no haga macanas!
Y yo con los de la V58, ni te digo... esos quedaran de recuerdo... por suerte contemple las dos alternativas en esta ocasion del balance. Sabia que el mercado iba a castigar o premiar...
Pocas veces recomiendo este tipo de estrategias...

Perdon el off topic, estos dias relativamente calurosos y humedos me tienen recontra po dri$"
A solo un mes y una semana del INVIERNO por que tengo que soportar 27°C a la tarde ? ?
Bueno sigo con mi postura abajo de $ 60 mañana APBR pero no creo que baje mas alla de 58 $ como alguno posteo por alli, aunque opiniones son opiniones

A solo un mes y una semana del INVIERNO por que tengo que soportar 27°C a la tarde ? ?
Bueno sigo con mi postura abajo de $ 60 mañana APBR pero no creo que baje mas alla de 58 $ como alguno posteo por alli, aunque opiniones son opiniones

-
titán2 escribió:ahora lo entiendo a Papu con sus![]()
lo empomaron MAL !!!!
por PAPU07 el Lun Oct 20, 2014
Entre aca con 1000 pelpas ( a 101 )
Es un tiro de corto( antes de fin de mes) en $ 122 / 23
No tengas dudas de que Papu esta recontra comprado en pbr.
-
Peloco escribió:
Y si... mañana lo veremos con el CCL... poniendo ponchada de papeles bajando el precio...
Si se da eso aprovechare de cargar mas.

reincidente escribió:Hay olor a que muchos vendidos están medio con cagazo [WHITE SMILING FACE]
Y si... mañana lo veremos con el CCL... poniendo ponchada de papeles bajando el precio...